Se encontraron 5 coincidencias

por luisqui
12 Feb 2016, 13:49
Foro: Presentación de tu SEAT 1500
Tema: Por fin con nosotros.
Respuestas: 13
Vistas: 4317

Re: Por fin con nosotros.

Si que se nota el cambio si, según pasan los años van mejorando poco a poco.
Un saludo, y a seguir cuidando esa máquina.
por luisqui
11 Feb 2016, 23:14

Le da un toque distinto al interior la verdad, de momento me gusta bastante como queda. Francisco que nuevo tienes todo el salpicadero... que envidia!! Yo el chapado de madera lo tengo algo abombado en algunos sitios... Que por cierto lo lije un poco y lo barnicé un poco más oscuro para que resaltar...
por luisqui
09 Feb 2016, 18:02

Buenas tardes, la semana pasada fuimos por fin a pasar la ITV y todo correcto, la ha pasado como un campeón con 0 fallos. La última cosa que le hemos hecho ha sido la rodillera en madera, que la original de espuma se caía toda y llenaba el interior de espuma... Nos la ha hecho un amigo ebanista y la...
por luisqui
19 Ene 2016, 22:18

Muchas gracias a todos, la verdad que estoy encantado de tenerlo con nosotros. Casi podría decir que disfruto más arreglando sus cosillas y dedicándole tiempo que con otra cosa... Las fotos ya sabéis que siempre hacen todo más bonito, tiene algo de oxido en la base del maletero y la rueda de repuest...
por luisqui
19 Ene 2016, 20:41

Por fin con nosotros.

Buenas tardes, Después de unos meses dedicándole el poco tiempo que tenía al 1500 puedo presentarlo en el foro. Se trata de un bifaro de 1969. Este modelo era el que tenía mi abuelo de taxi y después de muchos años mi padre y yo nos hemos hecho con uno. Cuando lo compramos tuvimos que cambiarle la b...