Se encontraron 124 coincidencias

por Milqui A mi
24 Ene 2018, 00:26
Foro: Presentaciones
Tema: A TODOS LOS "MILQUINIENTISTAS"
Respuestas: 20
Vistas: 1320

Re: A TODOS LOS "MILQUINIENTISTAS"

hola a todos los Milquientistas. un Gran Placer entrar en la nueva Casa. Francisco ningun problema para entrar. aunque como casi todos no tenemos el tiempo que deseariamos para dedicar al foro que tenemos en nuestro rinconsito del Corazon de nuestro Estimadisimo Milqui. e leido a si por encima el vi...
por Milqui A mi
10 Ago 2017, 00:12
Foro: Cafetería
Tema: Se nos ha ido uno grande del motociclismo español
Respuestas: 5
Vistas: 77

Re: Se nos ha ido uno grande del motociclismo español

Una Verdadera lastima todo un Campeòn D.E.P.
por Milqui A mi
07 Ago 2017, 00:17
Foro: Cafetería
Tema: Ayer el gran Nino Bravo habría cumplido 73 años.
Respuestas: 2
Vistas: 52

Re: Ayer el gran Nino Bravo habría cumplido 73 años.

Hola Francisco. 2 hechos lamentables de Grandes personas Angel y Nino. Francisco corrigeme si me equivoco Nino Bravo Era de Ayelo de Malferid Valencia al igual que Bruno Lomas de Xativa. tambien fallecio en accidente de coche Saludos.
por Milqui A mi
21 Jul 2017, 23:41
Tema: Hola, saludos a tod@s
Respuestas: 5
Vistas: 142

Re: Hola, saludos a tod@s

Hola Bienvenido al foro desearte Mucha suerte y Paciencia en la restauración. mi Enhorabuena por el Ejemplar SEAT 1500 Saludos.
por Milqui A mi
02 Jul 2017, 00:26
Foro: Mantenimiento y ayuda para el foro
Tema: Mantenimiento
Respuestas: 10
Vistas: 518

Re: Mantenimiento

Magnifico Funciona y el tamaño perfecto buen trabajo Compañeros.
por Milqui A mi
02 Jul 2017, 00:23
Foro: Mantenimiento y ayuda para el foro
Tema: Mantenimiento
Respuestas: 10
Vistas: 518

Re: Mantenimiento

Hola Amigos.Estupendo hay que Estrenarlo. gracias por trabajo Saludos.
por Milqui A mi
15 Jun 2017, 23:40
Tema: Saludos desde Madrid
Respuestas: 12
Vistas: 304

Re: Saludos desde Madrid

Hola Francisco por el correo electronico no me deja el ordenador lo intento pero me dice no se que del puerto de entrada. intentare buscar la foto ultima y subirla sin la fecha Gracias.
por Milqui A mi
13 Jun 2017, 22:46

Hola Francisco. Aqui otra para el Avatar esta a mi personalmente esta me gusta mas pero lo dejo a tu elección pon la que veas mejor. me e dado al entrar en este post que le e dado la Bienvenida dos veces a Juanjo e intentado borrar uno pero no me deja si lo puedes borrar Gracias Saludos.
por Milqui A mi
04 Jun 2017, 23:51

Hola Juanjo. Se Bienvenido a este Foro del Seat 1500 es un placer contar con un nuevo Admirador y conservador de esta Marvilla de Coche. boi a probar a ver si puedo subir esta foto y si sale le subo otra a Francisco para que la coloque en mi Avatar pues yo entro en mi perfil y no ay manera :cry: de ...
por Milqui A mi
24 May 2017, 22:46
Foro: Artículos y noticias relacionados con los SEAT 1400 C/ 1500
Tema: Otro reportaje de mi SEAT 1500
Vistas: 206

Re: Otro reportaje de mi SEAT 1500

se me a ido el Santo al cielo. sale en la pagina 269 de las 349 que tiene Saludos.
por Milqui A mi
24 May 2017, 22:42
Foro: Artículos y noticias relacionados con los SEAT 1400 C/ 1500
Tema: Otro reportaje de mi SEAT 1500
Vistas: 206

Re: Otro reportaje de mi SEAT 1500

Hola Francisco Pues aqui tambien asoma su Flamante Delantera a ver si algien lo conoce. este libro Es el regalo que me iso mi Señora por mi Cumpleños. y va por la segunda Edición a mi me gusta mucho esta muy Logrado y tiene muy buena presentación. Saludos.
por Milqui A mi
23 May 2017, 23:34
Foro: Presentación de tu SEAT 1500
Tema: Monofaro del 67
Vistas: 176

Re: Monofaro del 67

Hola Mil Cinc-Cents.Bienvenido al foro. es etupendo poder Recuperar un coche de Familia. en cuando a la averia Si es del motor de arranque es facimente deducible al darle a la llave debe rodar si rueda es el motor el averiado. por parte del motor del coche si esta cojido lo saves enseguida le quitas...
por Milqui A mi
22 May 2017, 23:03
Foro: Concentraciones organizadas por Clubes de clásicos
Tema: Reunión del Foro en Villaviciosa de Odón 21 de mayo
Respuestas: 13
Vistas: 216

Re: Reunión del Foro en Villaviciosa de Odón 21 de mayo

Hay Que Penica tengo ver esos Milqui Vivitos y Circulando.que larga Espera. Gracias por la Imagen Daniel Saludos.

Mirad que Libro me a Regalado mi queridisima Señora por mi Cumple. me entere por el foro del Seat 132 Es un buen Ejemplar. y ya ba por la segunda Edición.
por Milqui A mi
14 May 2017, 00:38
Tema: Presentación de mi Seat 1500 bifaro
Respuestas: 19
Vistas: 872

Re: Presentación de mi Seat 1500 bifaro

Bueno a qui esta la Joya. nose que pasaba que me repetia el Ciclomotor. la foto no esta perfecta pues es la unica que tengo de este coche en color pero para mi es Oro en Paño pues esta echa con una camara Clasica muy Clasica una que la compro mi Padre una Kodak de aquelas de Bikalita Cuadradas( nose...
por Milqui A mi
14 May 2017, 00:05
Tema: Presentación de mi Seat 1500 bifaro
Respuestas: 19
Vistas: 872

Re: Presentación de mi Seat 1500 bifaro

Hola Senadeluna. la respuesta es tardia pero e leido tu Historieta y me a gustado Mucho. eso es tener Tezon y mas por un Coche que tuvo unos años Muy Gloriosos en la Hitoria Automovilistica Española. yo me saque el Carne de condución en el año 72 en esos años coches de segunda o tercera mano aivan p...