Se encontraron 12 coincidencias

por Rodoferma
09 May 2017, 11:18
Foro: Concentraciones organizadas por Clubes de clásicos
Tema: Reunión del Foro en Villaviciosa de Odón 21 de mayo
Respuestas: 13
Vistas: 3627

Re: Reunión del Foro en Villaviciosa de Odón

Allí estaremos con el cacharrete dando guerra

Un saludo
por Rodoferma
27 Abr 2017, 08:30
Foro: Presentación de tu SEAT 1500
Tema: ¡¡¡Por fin lo conseguí!!!
Respuestas: 21
Vistas: 6414

Re: ¡¡¡Por fin lo conseguí!!!

Precioso tu milki! Poco a poco, con paciencia y echándole algo de pasta, que siempre necesitan estos bichos, ya verás como las cosillas que tiene pendientes se van solucionando y te dará muchas satisfacciones. Enhorabuena por tu adquisición!
por Rodoferma
07 Oct 2016, 12:09
Tema: El primer SEAT 1500 que tuvo mi padre
Respuestas: 8
Vistas: 3353

Re: El primer SEAT 1500 que tuvo mi padre

Estas historias nos transportan a los tiempos de nuestra infancia, para los que éramos niños en los ochenta jeje, cuando veías estos coches todavía dando guerra y llevando a las familias de españolitos de acá para allá. Me ha encantado, muchísimas gracias por compartirla y por las fotos.
por Rodoferma
25 Ago 2016, 13:22
Foro: Concentraciones organizadas por Clubes de clásicos
Tema: Primera concentración Nacional Club SEAT 132
Respuestas: 2
Vistas: 1560

Re: Primera concentración Nacional Club SEAT 132

Gracias Francisco por darle publicidad en este foro. Yo también he aportado mi granito de arena y espero que esta primera concentración de 132 salga bien y dé lugar a muchas más. Allí estaremos si Dios y el cacharrete quieren dando guerra con el 132.
Saludos
por Rodoferma
13 Abr 2016, 10:39
Tema: Os presento a mi jiennense!
Respuestas: 7
Vistas: 2888

Re: Os presento a mi jiennense!

Gracias Andrés, ya somos tres paisanos porque yo también soy de tu tierra y tengo allí a mi familia. Dentro de poco le va a tocar pasar por el taller para ir renovando algunas cosas que ya tienen sus añitos y están algo tocadas.
Un saludo.
por Rodoferma
15 Mar 2016, 14:20
Foro: En la calle
Tema: Clásicos que nos encotramos por la calle
Respuestas: 69
Vistas: 19138

Re: Clásicos que nos encotramos por la calle

Por supuesto, cuando quieras Francisco, por mi parte tengo previsto asistir este domingo a la concentración de Villaviciosa con el milqui. Al margen de eso podemos quedar en cualquier momento. Aporto estas fotos de un 1200 bocanegra que pillé el otro día también en Leganés, el pobre duerme en la cal...
por Rodoferma
03 Mar 2016, 11:45
Foro: En la calle
Tema: Clásicos que nos encotramos por la calle
Respuestas: 69
Vistas: 19138

Re: Clásicos que nos encotramos por la calle

Estos los he pillado no hace mucho: Este Renault 12TS es de un señor mayor en Jaén (de donde soy) y lo tiene estupendamente conservado: http://i64.tinypic.com/2zfopbo.jpg http://i64.tinypic.com/ir6hig.jpg Este R6 también lo pillé en Jaén y aunque no está tan bien conservado parece que todavía sigue ...
por Rodoferma
02 Mar 2016, 16:55
Foro: Presentación de tus otros coches clásicos.
Tema: Mi 132 tercera serie
Respuestas: 6
Vistas: 2252

Re: Mi 132 tercera serie

Que bonito está ese SEAT 132. La segunda foto, verdad que está hecha en Villaviciosa de Odón?? Hola Francisco, has acertado, la segunda y tercera fotos se hicieron en Villaviciosa recién pintado, hace unos meses le cambié el emblema Fiat de la calandra por uno Seat que pude comprar y hace un par de...
por Rodoferma
10 Feb 2016, 09:03

Re: Os presento a mi jiennense!

Muchas gracias, ni que decir tiene que es un honor que uséis alguna foto suya. En los próximos meses me he propuesto hacerle alguna cosilla, bueno yo no porque de mecánica ando igual que de ingeniería genética, pero sí llevarlo a mi taller de confianza y cambiarle ruedas que las tiene bastante mal y...
por Rodoferma
09 Feb 2016, 15:54
Foro: Presentación de tus otros coches clásicos.
Tema: Mi 132 tercera serie
Respuestas: 6
Vistas: 2252

Mi 132 tercera serie

Este ha sido mi único clásico hasta hace una semana. Es un 132 1800 del año 1978, lo compré en Asturias sin tener ni idea de como eran estos coches y resultó estar hecho polvo. Poco a poco con mucha paciencia y mucho dinero se ha restaurado al 100%, a la espera de recogerlo proximamente ya que ahora...
por Rodoferma
09 Feb 2016, 15:29

Os presento a mi jiennense!

Hola a todos, por fin me hice con un 1500, un bifaro maleta redonda como quería, es del año 1971. Aunque no ha sido totalmente restaurado nunca se ve que está bastante bien conservado y ha debido llevar una vida más o menos plácida. Lo trajimos desde Málaga hasta Madrid, recorriendo unos 530 km y po...
por Rodoferma
16 Sep 2015, 14:37
Foro: Presentaciones
Tema: Uno nuevo desde Madrid
Respuestas: 3
Vistas: 1501

Uno nuevo desde Madrid

Hola a todos, aunque ya conocía la existencia de este foro desde hacía tiempo ahora por fin me he decidido a apuntarme y participar modestamente en el mismo. Mi experiencia con los milquis no viene desde hace mucho tiempo, ha sido más bien un flechazo que me dio hace unos años cuando empecé a conoce...