Se encontraron 39 coincidencias

por milquini
02 Feb 2016, 15:06
Foro: Cafetería
Tema: Prohibición de circular los coches antiguos en Barcelona
Respuestas: 9
Vistas: 251

Re: Prohibición de circular los coches antiguos en Barcelona

Si, yo tambien firmé hace días y así estamos en Barcelona... no tenemos otras preocupaciones... y por cierto, me pregunto yo, si esto va adelante, tambien anularán la Auto-retro Barcelona ¿no? o nos pondrán una tasa (como la que quiere poner la Generalitat de Catalunya a los vehiculos más contaminan...
por milquini
07 Ago 2015, 08:47
Foro: En la calle
Tema: CITROEN 2 cv
Respuestas: 3
Vistas: 191

Re: CITROEN 2 cv

Desde luego Frank que está bonito y creo recordar que la primera vez que lo vi estaba exactamente igual. Yo tendría unos 15/16 años y siempre estaba aparcado en la puerta del instituto de bachillerato donde estudiaba. Me llamaba la atención la rectificación de los pilotos traseros y la rueda... De e...
por milquini
05 Ago 2015, 09:27
Foro: Artículos y noticias relacionados con los SEAT 1400 C/ 1500
Tema: Roportaje fotográfico de SEAT 1500 de mayo de 1964
Vistas: 184

Re: Roportaje fotográfico de SEAT 1500 de mayo de 1964

Magnífica luz para unas magníficas fotografícas de un magnífico coche...

sencillamente: Gracias y felicidades.

Por cierto, mi padre tambien tuvo 1 1400c de ese color (creo recordar que le llamaban rojo carruaje) y coincido con Milqui a Mi... ciertamente ese color le queda "es-pec-ta-cu-lar..."
por milquini
05 Ago 2015, 09:06
Tema: CITROEN 2 cv
Vistas: 191

CITROEN 2 cv

Hola a todos... Desde que era pequeño, en mi barrio, siempre recuerdo este 2 CV el cual hacía mucho tiempo que no veía... Pensé que habría pasado a mejor vida o que el dueño se habría desprendido de él, pero cual fue mi sorpresa que despues de varios años sin verlo, apareció nuevamente por allí... :...
por milquini
30 Jun 2015, 11:48
Tema: CAMISETAS SEAT 1500
Respuestas: 2
Vistas: 213

CAMISETAS SEAT 1500

Navegando navegandon he encontrado este enlace de venta de camisetas por internet.
Por si a alguien le interesa

http://www.latostadora.com/camisetas/1500

Saludos
por milquini
29 Jun 2015, 15:08
Tema: VIAJE A CHECOSLOVAQUIA
Respuestas: 0
Vistas: 187

VIAJE A CHECOSLOVAQUIA

Hola a todos...

Posiblemente muchos de vosotros ya hayais leído este artículo, pero me ha sorprendido gratamente y aunque hace tiempo que lo leí, quisiera compartirlo con vosotros...

http://vallisoletvm.blogspot.com.es/201 ... -1500.html

Espero que lo disfrutéis.
por milquini
08 Jun 2015, 10:14
Foro: Concentraciones organizadas por Clubes de clásicos
Tema: VI RALLYE INTERNACIONAL DE AUTOBUSES CLASICOS
Respuestas: 1
Vistas: 152

VI RALLYE INTERNACIONAL DE AUTOBUSES CLASICOS

Hola a todos... Los próximos dias 13 y 14 de junio se organiza el VI Rally Internacional de Autobuses Clásicos en Caldes de Montbui (Barcelona). Es una buena oportunidad para disfrutar de joyas que van desde principios de siglo hasta los años 80. http://www.busclassic.com/index.php?idioma=cat Saludo...
por milquini
07 Jun 2015, 00:51
Tema: UNA FOTO
Vistas: 211

UNA FOTO

Hola a todos, Me hubiese gustado compartir con todos vosotros un vídeo que me gravaron unos amigos yendo a una concentración, pero me ha sido imposible, así que os pongo esta foto conduciendo mi joyita ese mismo día... Realmente creo que es una foto un tanto nostálgica... solo el paisaje y la niebla...
por milquini
05 Jun 2015, 14:53
Tema: Llotja de Sils
Vistas: 169

Re: Llotja de Sils

El año pasado fui y era impresionante... Seguramente este año tambien me acercaré.
36 años nos son nada...
por milquini
29 May 2015, 12:11
Tema: 2 CONCENTRACIONES DE CLASICOS CERCA DE BARCELONA 31.5.2015
Vistas: 153

2 CONCENTRACIONES DE CLASICOS CERCA DE BARCELONA 31.5.2015

Hola a todos...

Para este domingo 31 hay dos concentraciones de clásicos en dos poblaciones muy cerquita de Barcelona.

Si alguien de la zona se anima, os adjunto los carteles informativos.
por milquini
25 May 2015, 11:56
Tema: 3r ENCUENTRO DE COCHES CLASICOS EN MOIA (BARCELONA)
Respuestas: 0
Vistas: 154

3r ENCUENTRO DE COCHES CLASICOS EN MOIA (BARCELONA)

Hola a todos... el próximo domingo 14 de junio se se organiza una concentración de coches clásicos y míticos en Moià (Barcelona) a partir de las 08.00 h. La concentración está organizada por clàssics Moià. Programa: 08.00 a 09.30 h. Llegada de los participantes, verificación, entrega de regalos, exp...
por milquini
05 May 2015, 12:46
Tema: SORPRESA EN EL DESGUACE...
Vistas: 189

SORPRESA EN EL DESGUACE...

Hola a todos...

Os paso este reportaje ciertamente sorprendente...

Un saludo a todos
por milquini
07 Abr 2015, 11:23
Tema: ENCUENTRO DE CLÁSICOS EN SANT FELIU DE SASSERRA -BARCELONA-
Vistas: 153

ENCUENTRO DE CLÁSICOS EN SANT FELIU DE SASSERRA -BARCELONA-

Hola a todos... el próximo domingo 19 de abril se se organiza una concentración de coches y motos clásicas en Sant Feliu de Sasserra (Barcelona) a partir de las 08.30 h. La concentración está organizada por clàssics Moià. A partir de las 08.30 h. habrá la exposición de los vehiculos y posteriormente...
por milquini
26 Mar 2015, 14:44
Tema: SOBRE PLACAS DE MATRÍCULA
Vistas: 216

Re: SOBRE PLACAS DE MATRÍCULA

Tambien parece interesante la nomenclatura que utilizaron a principio del siglo XX para identificar la provincia... incluso con tres letras (CAS - Castellón, SEG - Segovia...) hasta que poco a poco se fue normalizando... Paso este enlace que parece interesante a colación del tema referido por Frank,...
por milquini
23 Feb 2015, 13:50
Tema: RENAULT 4
Vistas: 206

RENAULT 4

Hola a todos... paseando me encontré esta joyita de Renault, el famoso "cuatro ele" que, a pesar de ser de la última serie producida, bien merece un homenaje.

http://es.wikipedia.org/wiki/Renault_4