Se encontraron 21 coincidencias

por Andres
08 Abr 2016, 10:49
Foro: Presentación de tu SEAT 1500
Tema: Os presento a mi jiennense!
Respuestas: 7
Vistas: 489

Re: Os presento a mi jiennense!

Que alegría da ver coches de mi Provincia. Serán de los poquitos que queden con matrícula de Jaén. Mi abuelo tuvo uno igual que ese, también con matrícula de Jaén, que lo utilizaba como muchos de aquella época como taxi.

Disfrutalo y cuida de mi paisano !!!!
por Andres
03 Nov 2014, 11:19
Tema: Seat 1500 bifaro azul del 72... la joya de la corona
Respuestas: 50
Vistas: 1436

Re: Seat 1500 bifaro azul del 72... la joya de la corona

Respecto para el tema de la enciclopedia, si lo haceis por Dropbox, estaría interesado en conseguirla o incluso si Frank67 lo tiene en CD, si pudiera mandarmelo se lo agradecería, haciendote el reembolso de lo que cueste...

Gracias !
por Andres
30 Oct 2014, 13:34
Tema: Nuevo coche para Funeraria Sanchez, un carrozado Bergadana.
Respuestas: 14
Vistas: 490

Re: Nuevo coche para Funeraria Sanchez, un carrozado Bergada

C-24, te animo a abrir un post para enseñarnos toda tu colección completa. Aunque algunos de tus coches ya los conozcamos, pero creo que a la mayoría nos gustaría conocer tu colección completa. Sin duda, una enfermedad preciosa !!! jajaja
por Andres
19 Oct 2014, 12:01
Tema: Seat 1500 bifaro azul del 72... la joya de la corona
Respuestas: 50
Vistas: 1436

Re: Seat 1500 bifaro azul del 72... la joya de la corona

Me encanta ese color. Es azul marino ? Francisco, tendrías el código del color? Se le queda muy bien al 1500.
por Andres
17 Sep 2014, 11:24
Foro: Concentraciones organizadas por Clubes de clásicos
Tema: Concentración vehículos Históricos Andujar
Respuestas: 0
Vistas: 265

Concentración vehículos Históricos Andujar

Hola a todos, informaros que este domingo, día 21 de Septiembre, tendrá lugar la II Concentración de Vehículos Históricos en Andújar en la que la inscripción tiene un coste de 5 Euros y la comida 15 Euros. Si alguno se anima, por aquí nos veremos.

Un saludo a todos !!!!!
por Andres
02 Jul 2014, 10:15
Foro: Cafetería
Tema: Foro en Tapatalk
Respuestas: 1
Vistas: 109

Foro en Tapatalk

Hola, he estado mirando alguna aplicación para el movil para seguir los foros y he dado con una que se llama Tapatalk. Según he leido el administrador tiene que insertar el plugging de tapatalk en el foro para que la aplicación lo detecte en su buscador y así aparezca. Creo que sería una buena idea,...
por Andres
19 Feb 2014, 14:48
Tema: Y otro, Seat 1500 funebre "desmirsanizado"
Respuestas: 5
Vistas: 338

Re: Y otro, Seat 1500 funebre "desmirsanizado"

Enhorabuena C-24 por tu nueva adquisición. Poco a poco crece tu colección. Un día podrías subir unas pocas fotos de todos los 1500 que tienes. Que suerte tienes de tener todos esos Milquis, y por supuesto, que montón de trabajo tienes con ellos... no te vas a aburrir ! jajaja Ahora toca disfrutarlos...
por Andres
29 Ene 2014, 13:34
Foro: Concentraciones organizadas por Clubes de clásicos
Tema: XIV Encuentro Vehiculos Históricos ciudad de Andújar.
Respuestas: 0
Vistas: 235

XIV Encuentro Vehiculos Históricos ciudad de Andújar.

Hola a todos !! Abro este hilo para informaros de lo que ha puesto el Club de Vehiculos Históricos de Andújar: "El Club de Vehículos Históricos Ciudad de Andújar informa que la celebración del XIV Encuentro de vehículos históricos de andújar tendrá lugar los próximos días 21,22 y 23 de marzo, en est...
por Andres
19 Dic 2013, 14:12
Tema: Feliz Navidad a todos
Respuestas: 12
Vistas: 171

Lo mismo digo, desde Andújar os deseo una feliz navidad a todos y cada uno de los integrantes de este foro. Un placer compartir esta afición con vosotros. Pronto nos veremos por la nueva casa!
por Andres
16 Dic 2013, 18:20
Foro: Otros vehículos clásicos
Tema: RENAULT ONDINE
Respuestas: 6
Vistas: 768

Por donde anda el Seat 1500 con matrícula de Jaén ? Es bonito ver un Milqui con la matricula de tu tierra, ya que por aquí, no abundan mucho ! Muy boniton el ONDYNE y muy bien cuidado.
por Andres
12 Dic 2013, 15:06
Tema: AVISO MUY URGENTE
Respuestas: 37
Vistas: 1254

El nuevo foro que está en el enlace que pasó dias atrás el compañero Francisco ? Sí es así, pincho en el enlace y me sale publicidad !!!
por Andres
29 Nov 2013, 14:03
Tema: AVISO MUY URGENTE
Respuestas: 37
Vistas: 1254

Gran trabajo Francisco, para lo que podamos ayudar los demás foreros, aquí estamos. Esperamos más noticias.
por Andres
15 Nov 2013, 15:52
Tema: Llavero Seat 1500
Respuestas: 4
Vistas: 413

Frank67 , puedes darme el número de teléfono del vendedor o correo electrónico o alguna forma de ponerme en contacto con él para ver si aún le quedan y poder comprarle uno ? .
por Andres
15 Nov 2013, 14:50
Tema: Llavero Seat 1500
Respuestas: 4
Vistas: 413

Llavero Seat 1500

Esta mañana buscando información por diversas páginas, he encontrado, por casualidad, este llavero de Seat 1500. Me parece muy elegante y creo que quedaría bastante bien para ponerlo con las llaves del coche. Alguién sabe si es original de Seat 1500 o es un modelo que han sacado más actual ? Sabeis ...
por Andres
23 Oct 2013, 14:13
Tema: El pequeñín de la casa
Respuestas: 21
Vistas: 737

Correcto RECUERO, como bien dices, la empresa de Sevilla que se dedica a fabricar estos neumáticos se llama Damaso y Fernando. Su página web, a través de la cual se pueden hacer pedidos es: www.damasoyfernando.com Como comenté en la respuesta anterior, he conseguido encontrar la página de la empresa...