CIERRE DEL FORO

Aquí podemos tratar temas que no tienen que estar necesariamente relacionados con los coches.
Responder
FranciscoBonetSegarra
Administrador

CIERRE DEL FORO

Mensaje por FranciscoBonetSegarra » 12 May 2020, 17:42

Buenas tardes a todos. La verdad es que resulta difícil escribir este mensaje, pero hemos estado dando muchas vueltas y dadas las circunstancias actuales y que la gente ya apenas participa, pues hemos decidido los administradores que el foro va a cerrar sus puertas en los próximos meses. El foro y la página web conllevan una serie de gastos que ahora mismo no podemos mantener, dado que no tenemos patrocinadores y que la actividad ha caído de forma estrepitosa. Han sido ocho años muy buenos en los que hemos aprendido mucho, hemos conocido a grandes personas ect. y quien sabe..... a lo mejor más adelante volvemos a abrir. Ya sabéis que nos tenéis en el facebook en el grupo Nuestros SEAT 1500, que la verdad sea dicha que funciona muy bien.

Un saludo a todos
Para cualquier consulta el correo del foro es: elrincondelseat1500@gmail.com
Visita mi flick dedicado al SEAT 1500: https://www.flickr.com/groups/seat1500/pool/
Un cordial saludo.
Francisco Bonet

Porfirio1500

Re: CIERRE DEL FORO

Mensaje por Porfirio1500 » 13 Jun 2020, 00:14

Una pena, supongo que antes de tomar la decisión le habéis dado muchas vueltas. Aunque no he sido muy activo he consultado muchos temas y es una pena que toda la sabiduría que hay escrita en el foro se pierda, no se si habría alguna manera de conservarla... Lo dicho, todo mi apoyo y si con alguna pequeña aportación de cada uno se soluciona, se podría plantear. Gracias por todo e intentaré seguiros la pista por Facebook. Un saludo desde Albacete.

Torbellino

Mensaje por Torbellino » 19 Ago 2020, 20:48

Me sumo a lo que comenta el Sr. Porfirio1500 , una pena de verdad. Pero si se decide lo de la aportacion contar conmigo, por que no esta demas la buena ayuda que nos mostrais la cual agradezco mucho y por rascarse un poco el bolsillo no pasa nada, ¿ que es un poco nuestro para lo mucho que dais?? Animense señores/as!!!
Un cordial saludo.

FranciscoBonetSegarra
Administrador

Mensaje por FranciscoBonetSegarra » 22 Ago 2020, 23:54

Ya no es solo por el tema económico que también. Pero hace años la gente estaba muy comprometida con el foro, pero poco a poco se ha ido perdiendo la ilusión y la gente ha dejado casi por completo de participar. Muchas veces cuando platnteáis algo de mecánica, que a mi se me escapa tengo que ser yo el que pida directamente ayuda a los entendidos, para que echen una mano. Y así, la verdad es un complicado que esto funcione porque, yo en determinados temas pues no soy un entendido.

Paufont

Mensaje por Paufont » 08 Nov 2020, 15:10

Buenas tardes,

He entrado hoy a múltiples foros a los que pertenezco, teniendo el tema mas o menos, en la cabeza... Personalmente empezé en el mundillo en un foro de motillos clasicas... En 2010... Luego uno de 2cv, este, de Dodge Dart... Los foros en realidad echaban humo, todo eran restauraciones, dudas, aportaciones, posts detallados, bien explicados, con fotografias, etc...

Los foros fueron un lugar donde poder compartir y consultar mucha informacion DE CALIDAD. De los foros, personalmente mis coches y motos salieron adelante, hice mil amigos....

A mi creer el problema fue la llegada masiva de whatsap... Grupos de todo y para todo, abandonando la gente la costumbre de sentarse al ordenador y escribir y compartir las cosas con algo de esmero.. Grupos de whatsap del tema que se quiera pero en los que no se acaban que compartir mas que chorradas desordenadas con las que llenar la memoria del movil...

Siento lástima por los foros y por lo erroneamente practico que la gente cree los grupos de whatsap...

Cuando yo empecé, recuerdo que era meterme a internet y todo eran respuestas y temas activos, podias entrar y formar parte de ello.. Ahora...? A donde vas? Donde està la nueva aficion? No se entra ya en los foros si ves que la última publicacion es de hace 3 años.. Y en los grupos de whats tampoco porque no estan en internet, tienes que conocer a alguien y que te añadan...

No he sido nadie que haya participado mucho en éste foro, pues el 1500, pese seguirle teniendo, dejo de ser un coche en el que tener mucho interes... Compre otros mas antiguos y de otras marcas, etc... Pero si es cierto que algunos foros les exprimi a mensajes en algun momento igual que seguramente hicieron en este foro personas locas por el 1500 como lo fui yo un breve tiempo. Y me sabe realmente mal o me da rabia que ésto se pierda.. Y no es culpa de nadie, es algo causa de costumbres colectivas parece ser... Pero creo que en ello, perdemos todos.

Ojala en un futuro se le vuelva a dar valor y dedicación a lo que la merece, la gran herramienta que han sido los foros para las aficiones, y dar las gracias a aquellos que lo creasteis y lo habeis mantenido y tirado adelante hasta aqui.

Siento el tocho de letra dejada... Pero es un tema que suelo sacar cuando me encuentro con gente que conoci en los foros, que no es poca y realmente me sabe mal.

Un abrazo milquinientistas!!

Pau

Responder