compra de piso o alquiler españa

Aquí podemos tratar temas que no tienen que estar necesariamente relacionados con los coches.
Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
carol24
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

compra de piso o alquiler españa

Mensaje por carol24 » 21 Feb 2019, 14:35

hola chicos un cordial saludo para todos , estoy en proceso de mudanza por razones de cambio de trabajo y estoy buscando pisos económicos bien sea para alquilar o comprar depende de que tan caros estén , obviamente busco algo que se ajuste a mi presupuesto de 150.000€, he buscado en paginas locales y la verdad que los precios son muy elevados
el punto es , si alguno de vosotros sabéis si algún amigo o conocido que este vendiendo o alquilando económico por las zonas de alicante, un piso en santa pola, estaría genial me comunicaran, o un pisos san Vicente del raspeig Imagen
gracias de antemano.

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable