Un recuerdo con las víctimas del accidente de los Alpes.

Aquí podemos tratar temas que no tienen que estar necesariamente relacionados con los coches.
Responder
FranciscoBonetSegarra
Administrador

Un recuerdo con las víctimas del accidente de los Alpes.

Mensaje por FranciscoBonetSegarra » 26 Mar 2015, 01:54

Desde este foro quiero tener un recuerdo y cariño con las 151 víctimas del accidente de avión que tuvo lugar ayer en los Alpes. Me quedé consternado.
Adjuntos
CIMG4722.JPG
Para cualquier consulta el correo del foro es: elrincondelseat1500@gmail.com
Visita mi flick dedicado al SEAT 1500: https://www.flickr.com/groups/seat1500/pool/
Un cordial saludo.
Francisco Bonet

seawolf

Re: Un recuerdo con las víctimas del accidente de los Alpes.

Mensaje por seawolf » 26 Mar 2015, 13:34

Al parecer uno de los pilotos salio de la cabina y cuando volvió no pudo entrar ¿estaba su compañero inconsciente o fue premeditado? la entrada por la fuerza no es posible porque a partir de la fecha de los atentados con aviones se obligo a que las compañías cambiasen las puertas por unas mas seguras, lo que ayuda en una ocasión perjudica en otras, pobre gente, que en paz descansen.

Frank67
Moderador

Mensaje por Frank67 » 26 Mar 2015, 14:43

Me uno en el pesar por tan luctuoso hecho y mi condena por otra parte los miserables comentarios vertidos por alguna red social al respecto del origen de algunas víctimas. Toda mi solidaridad y cariño para con los familiares y el deseo del pronto esclarecimiento del hecho.

D.E.P.
Francisco Velasco López. Ingeniero Técnico Industrial.

seawolf

Mensaje por seawolf » 26 Mar 2015, 15:35

Según ultimas noticias el copiloto estrello voluntariamente el avión aunque se desconoce el motivo, la ilusión de mi vida hubiese sido ser piloto comercial o de combate, yo solo llegue a ser piloto privado por motivos económicos, no comprendo como alguien que consigue volar en vez de cuidar de las personas que ponen sus vidas en sus manos son traicionadas por este felón.

FranciscoBonetSegarra
Administrador

Mensaje por FranciscoBonetSegarra » 26 Mar 2015, 17:35

Yo ya no entiendo nada, solo me pregunto porqué ??.

D.E.P todas las víctmas.
Para cualquier consulta el correo del foro es: elrincondelseat1500@gmail.com
Visita mi flick dedicado al SEAT 1500: https://www.flickr.com/groups/seat1500/pool/
Un cordial saludo.
Francisco Bonet

Frank67
Moderador

Mensaje por Frank67 » 26 Mar 2015, 20:34

seawolf escribió:Según ultimas noticias el copiloto estrello voluntariamente el avión aunque se desconoce el motivo, la ilusión de mi vida hubiese sido ser piloto comercial o de combate, yo solo llegue a ser piloto privado por motivos económicos, no comprendo como alguien que consigue volar en vez de cuidar de las personas que ponen sus vidas en sus manos son traicionadas por este felón.
¡Ay amigo!, la mente humana es muy compleja. Igual que profesionales de la Sanidad, que en alguna ocasión sale alguno que para que contar, o miembros de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad... y así con todos los colectivos y profesiones, lo que no quiere decir nada al respecto del colectivo, ni mucho menos, sino que la persona concreta sea cual sea su oficio, en un momento se le cruzan los cables y no atiende a razones. En cualquier caso, si uno no está en paz consigo mismo siempre tiene las vías del tren, un tubo desde el escape al interior del coche o veite mil formas conocidas de las que no uiero dar detalles. De esta manera, puestos a pecar solo cometes uno, de la otra manera ya el Altísimo te pide más cuentas.
No cabe dar más vueltas. La vida sigue y solo queda prevenir hechos como este.

Saludos.

Responder