Que tal lleváis el verano??

Aquí podemos tratar temas que no tienen que estar necesariamente relacionados con los coches.
Responder
FranciscoBonetSegarra
Administrador

Que tal lleváis el verano??

Mensaje por FranciscoBonetSegarra » 18 Jul 2015, 00:32

La verdad es que este año está haciendo calor, como nunca. No recuerdo yo tantos días seguidos con temperaturas en el centro de Madrid entre 37 y 40 grados. Y por la noche no bajamos de 24, así que el dormir se hace complicado. Obviamente nuestros milquis están en el garage, fresquitos, ya que con este calor, no apatece nada el sacarlos. Mañana parece que va a dar un pequeño respiro, así que por la tarde para dar una vuelta con el milqui.
Para cualquier consulta el correo del foro es: elrincondelseat1500@gmail.com
Visita mi flick dedicado al SEAT 1500: https://www.flickr.com/groups/seat1500/pool/
Un cordial saludo.
Francisco Bonet

Daniel Díaz
Administrador

Re: Que tal lleváis el verano??

Mensaje por Daniel Díaz » 18 Jul 2015, 08:01

Por aquí el calor se lleva.
Con el aceite 15/40w estos dias al ralentí luce la luz de baja presión, va a tocar volver al 20/50.
Un saludo

morante

Mensaje por morante » 18 Jul 2015, 09:21

Pues sí la verdad, no recuerdo tanto calor ininterrumpido desde el año 2003, en el que tuve que estar todo el verano en casa con un ventilador debido a un accidente con la bici y lo pase muy mal, y no es un mal recuerdo mío, hace poco en un noticiario se refirieron al 2003 también en los mismos terminos que yo.
Respecto al 1500, en verano salvo por algúna causa mayor lo saco tan sólo por las noches y las noches en las que no hay bochorno, es la única forma en la que verdaderamente disfruto con él éste verano.

Saludos!!!

Frank67
Moderador

Mensaje por Frank67 » 19 Jul 2015, 09:01

¡Mira que sois miedosos!. A mi no me da miedo el calor, y estando limpio el circuito de refrigeración, radiador lleno y buena lubricación, es lo mismo circular con el milqui o con cualquier otro. Más calor que cuando fui a pasar la ITV no recuerdo en mucho tiempo. Ahí me hice 50 kilómetros como 50 soles, y tan campante.

Saludos veraniegos.
Francisco Velasco López. Ingeniero Técnico Industrial.

Responder