Nada es para siempre

Aquí podemos tratar temas que no tienen que estar necesariamente relacionados con los coches.
Responder
FranciscoBonetSegarra
Administrador

Nada es para siempre

Mensaje por FranciscoBonetSegarra » 30 Sep 2018, 00:03

LA VIDA TE CAMBIA EN UN MOMENTO:De todos es sabido que en las grandes ciudades el hecho de tener un coche antiguo no es una misión nada sencilla, a no ser que tengas en propiedad una plaza de garaje o vivas a las afueras de la urbe y puedas tener varias plazas de garaje en tu casa o alquilarla por poco dinero. Para los que tenemos esa suerte, tenemos que buscarnos la vida, como podemos y máxime en estos tiempos que nos está tocando vivir, que ano ser que Dios lo remedie, vamos a volver otra vez a padecer una recesión. En mi caso personal, durante los últimos 20 años, el milki ha estado por varios garajes, unos un poco más a las afueras de Madrid y otros más o menos en el centro, debido a que tengo la desgracia de vivir en Madrid centro y en mi barrio en concreto, los alquileres se han puesto por las nubes, por la falta de aparcamiento que hay. En el año 2014, tuve la suerte de encontrar una plaza de garaje, en el mismo garaje donde guardo mi coche de uso diario a muy buen precio y no me lo pensé dos veces y me lo traje a mi barrio. Durante estos cuatro años lo he disfrutado a tope y he vivido con él buenos momentos y malos momentos también. La cosa ha cambiado radicalmente, en el mes de junio de este año, cuando me subieron el alquiler y decidí que no podía seguir manteniendo las dos plazas de garaje, también por mi situación personal. Entonces me puse manos a la obra y empecé a buscar plazas de garaje fuera de mi barrio y a las afueras, pero me encontré con que los alquileres habían subido bastante, con respecto a hace años. Después de mucho buscar encontré una por muy buen precio, a las afueras de Madrid y el pasado miércoles ya lo llevé a su nuevo garaje. Fue para mi un momento triste, porque cada vez que bajo ya no le veo, pero tengo la suerte, que lo tengo en Madrid, y no como otros que se lo han tenido que llevar al pueblo, y nos separa 20 minutos de trayecto en coche, aunque ya no podré disfrutarlo tanto como antes.

Despidiéndose del antiguo garage

ImagenWP_20180926_12_44_01_Pro[1] by Francisco-Vicente Bonet Segarra, en Flickr

Ya en el nuevo garaje

ImagenWP_20180926_13_10_38_Pro[1] by Francisco-Vicente Bonet Segarra, en Flickr

ImagenWP_20180925_14_06_30_Pro[1] by Francisco-Vicente Bonet Segarra, en Flickr

ImagenWP_20180926_13_23_06_Pro[1] by Francisco-Vicente Bonet Segarra, en Flickr
Para cualquier consulta el correo del foro es: elrincondelseat1500@gmail.com
Visita mi flick dedicado al SEAT 1500: https://www.flickr.com/groups/seat1500/pool/
Un cordial saludo.
Francisco Bonet

1500casas

Re: Nada es para siempre

Mensaje por 1500casas » 30 Sep 2018, 16:11

Tiene buena pinta es garaje y la plaza en un rincón....parece.

carol24

Re: Nada es para siempre

Mensaje por carol24 » 01 Nov 2018, 07:58

que autos tan hermosos

Responder