Incendios en Galicia y Asturias

Aquí podemos tratar temas que no tienen que estar necesariamente relacionados con los coches.
Responder
FranciscoBonetSegarra
Administrador

Incendios en Galicia y Asturias

Mensaje por FranciscoBonetSegarra » 16 Oct 2017, 23:12

Desde el sábado x la noche, desgraciadamente Galicia y Asturias, están sufriendo una bestial ola de incendios, como jamás había visto. Lo peor de todo es las cuatro victimas morrales. Desde aquí, mandamos un cariñoso abrazo a nuestros amigos de Galicia y Asturias.
Para cualquier consulta el correo del foro es: elrincondelseat1500@gmail.com
Visita mi flick dedicado al SEAT 1500: https://www.flickr.com/groups/seat1500/pool/
Un cordial saludo.
Francisco Bonet

Daniel Díaz
Administrador

Re: Incendios en Galicia y Asturias

Mensaje por Daniel Díaz » 17 Oct 2017, 10:40

Ha sido un infierno. En mi zona menos mal que a última hora del Domingo el viento amainó, porque faltó muy poco para que la cosa aun fuera a mayores ( mejor no pensarlo). Unos auténticos criminales los autores de esta barbaridad. La mayoría de los incendios fueron iniciados a partir de la media noche del sábado.

Gasolero

Mensaje por Gasolero » 17 Oct 2017, 21:29

Este fin de semana fue fatal. En la provincia de A Coruña, que es donde yo vivo, no tuvimos fuego, pero el aire arrastró desde la provincia de Pontevedra hasta aquí el humo y las cenizas. Mucho ánimo a la gente afectada.

Daniel Díaz
Administrador

Mensaje por Daniel Díaz » 18 Oct 2017, 00:33

Hoy he pasado por varias de las zonas afectadas y la sensación era de total impotencia. Nunca vi tal cantidad de destrucción por un incendio. Esperemos que las lluvias fuertes tarden en llegar, pues va a ser otro gran problema para la tierra.

Responder