HOY TENEMOS QUE LAMENTAR UN HECHO LUCTUOSO

Aquí podemos tratar temas que no tienen que estar necesariamente relacionados con los coches.
Responder
Frank67
Moderador

HOY TENEMOS QUE LAMENTAR UN HECHO LUCTUOSO

Mensaje por Frank67 » 28 Ene 2017, 17:18

Me acabo de enterar del fallecimiento de la Madre de mi buen amigo y también de muchos otros que le conoceis, Francisco Bonet Segarra, fundador de este Foro.
Desde aquí, expresarte todo mi pesar, cariño y apoyo al igual que tu hiciste conmigo.
No hace falta que te diga más, hermano, porque sabes que ahora tu Madre estará en un lugar mejor.

D.E.P.

despe

Re: HOY TENEMOS QUE LAMENTAR UN HECHO LUCTUOSO

Mensaje por despe » 28 Ene 2017, 21:05

Fran, lo siento enormemente, son esos malos momentos por los que todos vamos a pasar.

Ahora a seguir para delante, recordando esos buenos momentos donde echaras alguna sonrisa recordando por ejemplo aquel regalo que tanto le gustó, recordando cuando cuando le apoyaste y te apoyó, volver a sentir cuando por primera vez le diste un paseo en el coche con tu recién estrenado carnet, recordar cuando te llamaba para quedar a comer y disfrutar con su compañía...

No puedo decir nada más porque me emociono solo con escribir esto, si soy demasiado blando en estos aspectos.

Que este en el mejor sitio posible. Y sobretodo en tu recuerdo. D.E.P

Milqui A mi

Mensaje por Milqui A mi » 28 Ene 2017, 23:56

Francisco desde Alginet recibe mis condolencias. al llegar estos momentos tan malos que nos depara la vida y que todos tenemos que pasar cuando perdemos un ser tan querido como es una Madre que un dia nos dio la Vida D.E.P.

Daniel Díaz
Administrador

Mensaje por Daniel Díaz » 29 Ene 2017, 05:59

Fran ya sabes que tienes todo nuestro apoyo y cariño. Un abrazo muy grande. Para lo que necesites ya sabes donde encontrarnos.

ALBERTLAGO

Mensaje por ALBERTLAGO » 29 Ene 2017, 20:57

Francisco, te acompaño en el sentimiento. Un abrazo.

FranciscoBonetSegarra
Administrador

Mensaje por FranciscoBonetSegarra » 30 Ene 2017, 01:49

Muchas gracias a todos. Han sido unos días muy difíciles porque ha sufrido mucho al final, pero ya descansa.
Para cualquier consulta el correo del foro es: elrincondelseat1500@gmail.com
Visita mi flick dedicado al SEAT 1500: https://www.flickr.com/groups/seat1500/pool/
Un cordial saludo.
Francisco Bonet

javibetacupe

Mensaje por javibetacupe » 30 Ene 2017, 10:23

Lo siento mucho, te acompaño en el sentimiento. Quédate con lo bueno de ella y recuérdala con todo el cariño que se le puede tener a una madre. Mucho ánimo y un fuerte abrazo.

CID

Mensaje por CID » 02 Feb 2017, 17:41

Francisco, recibe un gran y cariñoso abrazo de tus amigos de Cáceres, Luis y Amalia. D.e.p.

FranciscoBonetSegarra
Administrador

Mensaje por FranciscoBonetSegarra » 02 Feb 2017, 17:47

Muchas gracias a todos por vuestras muestras de cariño. Están siendo unos días tremendamente complicados, porque sientes un vacío muy grande en tu vida. Con el tiempo, mejoraré. Poco a poco, estoy retomando mis actividades, pero me está constando.
Para cualquier consulta el correo del foro es: elrincondelseat1500@gmail.com
Visita mi flick dedicado al SEAT 1500: https://www.flickr.com/groups/seat1500/pool/
Un cordial saludo.
Francisco Bonet

Responder