FELIZ 50 ANIVERSARIO

Aquí podemos tratar temas que no tienen que estar necesariamente relacionados con los coches.
Responder
CID

FELIZ 50 ANIVERSARIO

Mensaje por CID » 13 Abr 2015, 12:36

Buenos días a toda la familia 1500. Pedir disculpas lo primero por mi inactividad en este foro, pero le perdí la pista...
Quiero rendir un homenaje a mi querido 1500 pues mañana es su 50 cumpleaños.
Ha sido mi compañero desde Abril del año 2.004; Le he dedicado miles de mimos y cariños que el ha sabido recompensarme con creces. Sólo hizo falta una pequeña puesta a punto y limpieza del depósito para que arrancara sin problemas tras estar guardado cerca de 21 años. Fue pintado en el 2.005 lo cual fue una auténtica aventura pues encontrar ese famoso color oro "barracuda" fue todo un reto hasta que tras varias consultas con distintas casas de pinturas, mi chapista envió la tapa de la guantera y del depósito de combustible a Barcelona para ser "escaneada" a una de esas famosas marcas comerciales y así localizamos y nos enviaron (no fue barato por cierto...) la pintura definitiva, aunque alguien por ahí dice que no es fiel a la original...
Problemas de frenos, casi todos los años...planificado de tambores, cambios de zapatas, reconstrucción servofreno, bombines, bomba, muelles, etc, eso sí cuando está a punto frena que es una maravilla. Este año pasado le puse la línea de escape completa nueva y poco más...filtros, aceite, gasolina y algún retén de vez en cuando.
Este año y si nada lo impide, estaremos con todos vosotros en la concentración Nacional, donde disfrutaremos como siempre, cada vez que estamos juntos.
Un fuerte abrazo para todos desde Cáceres. (mi milqui y yo)
Feliz cumpleaños amigo !!!!!!!!!!

morante

Re: FELIZ 50 ANIVERSARIO

Mensaje por morante » 13 Abr 2015, 13:25

Me uno a las felicitaciones, enhorabuena pues.

Un abrazo y a continuar disfrutando juntos.

FranciscoBonetSegarra
Administrador

Mensaje por FranciscoBonetSegarra » 14 Abr 2015, 00:41

Bienvenido de nuevo al foro Luis. Me alegro mucho que estés aquí otra vez y muchísimas felicidades, por el cumpleaños de la criatura. El mío cumplió en febrero los 45. Ya sabes donde nos tienes y esperamos verte pronto.
Para cualquier consulta el correo del foro es: elrincondelseat1500@gmail.com
Visita mi flick dedicado al SEAT 1500: https://www.flickr.com/groups/seat1500/pool/
Un cordial saludo.
Francisco Bonet

Frank67
Moderador

Mensaje por Frank67 » 14 Abr 2015, 18:44

Luis, encantado de volver a leerte y a saber de ti. Este fin de semana nos vemos, que tengo ganas de volver a saludarte.

Un abrazo hermano y felicidades para el muchacho. Cuidale bien, que te salió muy bonito.

Responder