Felicidades!! Hemos llegado a los 300 inscritos.

Aquí podemos tratar temas que no tienen que estar necesariamente relacionados con los coches.
Responder
Daniel Díaz
Administrador

Felicidades!! Hemos llegado a los 300 inscritos.

Mensaje por Daniel Díaz » 14 Ago 2016, 21:52

Enhorabuena a todos, hemos llegado a la cantidad de 300 inscritos en el foro. El usuario Manzanera a conseguido la cifra.
Deseamos que el foro siga creciendo y poder entre todos dar ayuda a quién lo necesite.

¡Felicidades!

FranciscoBonetSegarra
Administrador

Re: Felicidades!! Hemos llegado a los 300 inscritos.

Mensaje por FranciscoBonetSegarra » 15 Ago 2016, 18:17

Felicidadea a todos. Estamos de enhorabuena y como bien dice nuestro amigo Dani, con la incorporación de nuestro amigo Manzanera ya somos 300 los inscritos. Hay momentos, que hay que más actividad que otro, porque esto no deja de ser una afición y cada uno tenemos nuestras obligaciones. Pero este foro, nació con la intención de ayudar a todas los propietarios de este modelo, y de paso conocernos y creo que este objetivo lo hemos cumplido. Seguiremos, aquí ayudando a todos vosotros y a los que en un futuro se incorporen.
Para cualquier consulta el correo del foro es: elrincondelseat1500@gmail.com
Visita mi flick dedicado al SEAT 1500: https://www.flickr.com/groups/seat1500/pool/
Un cordial saludo.
Francisco Bonet

Milqui A mi

Re: Felicidades!! Hemos llegado a los 300 inscritos.

Mensaje por Milqui A mi » 19 Ago 2016, 00:36

Me uno a estas Felicidades y espero que siga creciendo y compartiendo Vivencias y Conocimientos de estos Nobles y Legendarios Seat 1500 saludos.

Responder