Cuantos km marca el cuadro de un bifaro?

Aquí podemos tratar temas que no tienen que estar necesariamente relacionados con los coches.
Responder
Bala

Cuantos km marca el cuadro de un bifaro?

Mensaje por Bala » 31 Mar 2017, 16:24

Buenas tardes, tengo una duda acerca de hasta cuantos km puede marcar ese cuadro, hasta 100.000??? O como todos los del coches??
Un saludo, y gracias

Daniel Díaz
Administrador

Re: Cuantos km marca el cuadro de un bifaro?

Mensaje por Daniel Díaz » 31 Mar 2017, 20:15

Bala escribió:Buenas tardes, tengo una duda acerca de hasta cuantos km puede marcar ese cuadro, hasta 100.000??? O como todos los del coches??
Un saludo, y gracias
Al llegar a 99.999 vuelve a 0. Eran muchos los modelos de coches que solamente tenian 5 cifras.
Un saludo.

Bala

Mensaje por Bala » 02 Abr 2017, 01:39

Daniel Díaz escribió:
Bala escribió:Buenas tardes, tengo una duda acerca de hasta cuantos km puede marcar ese cuadro, hasta 100.000??? O como todos los del coches??
Un saludo, y gracias
Al llegar a 99.999 vuelve a 0. Eran muchos los modelos de coches que solamente tenian 5 cifras.
Un saludo.
Muchas gracias por la resuesta.
He visto uno que marca 35.000 km. Hay alguna manera de saber si ha dado la vuelta???
Porque para que sean reales, me parecen muy pocos.
Un saludo.

Daniel Díaz
Administrador

Mensaje por Daniel Díaz » 02 Abr 2017, 03:15

Bala escribió:
Daniel Díaz escribió:
Un saludo, y gracias
Un saludo.
Muchas gracias por la resuesta.
He visto uno que marca 35.000 km. Hay alguna manera de saber si ha dado la vuelta???
Porque para que sean reales, me parecen muy pocos.
Un saludo.
No, no hay manera. En aquellas épocas era dificil que estos motores superaran los 100.000 km sin tener que abrir el motor. Los aceites de hace 50 años eran pésimos y los elementos del interior del motor padecían un degaste exagerado.

Bala

Mensaje por Bala » 02 Abr 2017, 10:06

Espero haber tenido suerte y que sean reales. He adquirido una unidad y marca 35.000. Después de 26 años parado he mirado el aceite y aún está líquido. Lo que no me ha gustado es que el tubo de escape, el silencioso está muy picado, no se si sera normal con tan pocos km.
Un saludo, gracias de nuevo

Milqui A mi

Mensaje por Milqui A mi » 03 Abr 2017, 00:01

Hola Bala por lo del tubo de escape no te preocupes es normal . es el inconveniente de los motores de gasolina por lo menos en aquella Época. yo tube el Seat 127 nuevo del 78 y era la unica pega que tenia. tanbien te digo que es por estar parado suelen condensar vapor que se covierte en agua que se queda estancada dentro de los cilenciadores. suerte saludos.

Bala

Mensaje por Bala » 12 Abr 2017, 15:19

Muchas gracias por la respuesta. Estoy deseando meterle mano.
Me gustaría preguntar otra duda.
Que gasolina uso???
Y luego, después de cambiar anticongelante​ y aceite, me gustaría intentar arrancarlo, ver que hace

Daniel Díaz
Administrador

Mensaje por Daniel Díaz » 12 Abr 2017, 16:03

Bala escribió:Muchas gracias por la respuesta. Estoy deseando meterle mano.
Me gustaría preguntar otra duda.
Que gasolina uso???
Y luego, después de cambiar anticongelante​ y aceite, me gustaría intentar arrancarlo, ver que hace
Gasolina la que quieras, con 98 hay adelantar un grado el avance del encendido (como si no lo tocas). Con 95 el ralentí es más redondo, pero con 98 vas a notar un poco más de bajos en el motor.

Un saludo.

Responder