AVISO MUY URGENTE

Aquí podemos tratar temas que no tienen que estar necesariamente relacionados con los coches.
FranciscoBonetSegarra
Administrador

Mensaje por FranciscoBonetSegarra » 30 Nov 2013, 14:48

Yo soy de la opinión de todo aquello que sea urgente se platee mientras este el foro este activo en este servidor y lo demás se deja, para cuando estemos instalados en el nuevo.
Para cualquier consulta el correo del foro es: elrincondelseat1500@gmail.com
Visita mi flick dedicado al SEAT 1500: https://www.flickr.com/groups/seat1500/pool/
Un cordial saludo.
Francisco Bonet

Dobbie

Mensaje por Dobbie » 01 Dic 2013, 17:44

Algun software para descargar todo el foro?

Foro32547

Mensaje por Foro32547 » 01 Dic 2013, 18:31

FranciscoBonetSegarra
Administrador

Mensaje por FranciscoBonetSegarra » 01 Dic 2013, 18:31

De momento no, pero estoy en ello.
Visita mi flick dedicado al SEAT 1500: https://www.flickr.com/groups/seat1500/pool/
Un cordial saludo.
Francisco Bonet

FranciscoBonetSegarra
Administrador

Mensaje por FranciscoBonetSegarra » 11 Dic 2013, 01:38

El foro se va a ir cerrando de forma paulatina, conforme se vaya pasando la información al nuevo. Lo único que tenéis que hacer es registraros nuevamente. El contenido va a estar exactamente igual que aquí.

Esta es la dirección del nuevo foro y podéis regitsraros a partir de mañana

http://seat1500.cu.cc
Un cordial saludo.
Francisco Bonet

RECUERO

Mensaje por RECUERO » 11 Dic 2013, 21:57

Paco intento meterme en el enlace yh aparte de que no puedo se me activa el antivirus.Saludos

chiki600

Mensaje por chiki600 » 12 Dic 2013, 00:15

Fran eres el pastor dirigiendo al rebaño..
jajajajajaja
Gracias!!!

FranciscoBonetSegarra
Administrador

Mensaje por FranciscoBonetSegarra » 12 Dic 2013, 02:21

Bueno chicos hoy las cosas han dado un giro de una forma completamente inesperada y para mejor. No tenéis que preocuparos de nada. De lo que os dije ayer, no hagáis caso de nada. No es necesario volveros a registrar, ya que se va conservar el nombre de usuario que utilizabais aquí. Seguramente os llegará un mensaje con una contraseña para el nuevo. Entráis con ella y una vez halláis entrado, podréis cambiarla por otra.
El cierre definitivo del foro en este servidor, está previsto para el día 20 de diciembre de 2013 y la apertura del nuevo será (D.M) el día 24 de diciembre de 2013.
Un cordial saludo.
Francisco Bonet

Dobbie

Mensaje por Dobbie » 12 Dic 2013, 10:43

Genial.....
Una pregunta, al final vas a traspasar los post al nuevo foro? O de lo contrario se borrara toda la informacion?
Gracias

FranciscoBonetSegarra
Administrador

Mensaje por FranciscoBonetSegarra » 12 Dic 2013, 12:20

Hemos salvado toda la información. Cuando estemos en la nueva casa, seguiremos participando como hasta ahora, con los mismos temas. No hace falta partir de cero. Va a ser mi regalo de Papa Noel
Un cordial saludo.
Francisco Bonet

fragata

Mensaje por fragata » 12 Dic 2013, 13:15

Gracias Papa Noel [/url]

Andres

Mensaje por Andres » 12 Dic 2013, 15:06

El nuevo foro que está en el enlace que pasó dias atrás el compañero Francisco ? Sí es así, pincho en el enlace y me sale publicidad !!!

Carecom
Webmaster

Mensaje por Carecom » 12 Dic 2013, 16:21

¡Buenos días!

Bien, aunque este no es el hilo de presentaciones, y probablemente alguno de vosotros ya me conozca, me presentaré brevemente aquí. Me llamo Carlos y, junto con Francisco Bonet, buen amigo mío y administrador del foro, estoy realizando la mudanza forzosa a la que superforos nos obliga.

Como bien os a comentado Francisco, superforos no ofrece en ningún caso la base de datos del foro. Esta contiene, entre otras cosas, vuestros perfiles de usuario, foros y subforos de nuestra web y mensajes e hilos que habéis ido creando.

Al enterarme de la noticia del cierre, lo primero que hice fue echar un vistazo rápido a todo el foro, y pude comprobar que habéis depositado gran cantidad de información, toda ella muy valiosa, y había que tratar de rescatar como fuera, así que nos pusimos manos a la obra.

Si tenéis curiosidad, cuando estemos en el nuevo sitio, os podremos dar mas detalles, pero de momento os confirmamos a todos que tenemos bajo control:
  • Foros y subforos
  • Mensajes públicos
  • Nuestros perfiles del foro
Lo que significa que ninguna de esa información se va a perder, y podremos continuar el foro donde lo dejemos, manteniendo posts, hilos y mensajes tal y como los vemos ahora.

La única información relevante que se perderá por el camino será la información privada del usuario, a la que no tenemos ni tendremos acceso en el nuevo foro:
  • Avatares, firmas y contraseñas de usuarios
  • Posibles mensajes privados que hayáis intercambiado
Las contraseñas se pierden, pero no vuestro perfil de usuario. Para acceder al nuevo foro serán generadas aleatoriamente nuevas contraseñas temporales, que podréis utilizar para iniciar sesión en el nuevo sitio con vuestro nombre de usuario de siempre. Una vez hayáis accedido, es altamente recomendable que cambiéis la contraseña en el nuevo sitio, bien por la que utilizarais en el antiguo, o bien por otra cualquiera. Las nuevas contraseñas se os mandarán individualmente a vuestro correo electrónico en breve, y las instrucciones para cambiar la contraseña se publicarán en el nuevo sitio

Sobre lo que comentáis sobre el nuevo foro, aún no lo tenemos en marcha, estamos haciendo pruebas y en el enlace que pasó Francisco, a veces se verá, a veces no :wink:

Por último, como bien ha adelantado Francisco, el cierre del foro http://seat1500.superforos.com/ se producirá el viernes 20 de diciembre, aproximadamente sobre las 22:00 - 22:30. La reapertura definitiva en nuestra "nueva casa" será el martes 24 de diciembre, sobre las 18:00 - 20:00 horas. Durante ese periodo se efectuará la mudanza, ambos sitios permanecerán cerrados, para mantener sincronía entre los mensajes y evitar pérdidas de información.

Cualquier duda o cualquier cosa que se me haya pasado comentar aquí, podéis comunicárnoslo a través de este hilo. :D

¡Saludos a todos! (Y perdonad la parrafada)

FranciscoBonetSegarra
Administrador

Mensaje por FranciscoBonetSegarra » 12 Dic 2013, 18:54

Creo que Carlos que no puede estar mejor explicado. Hasta el próximo día podeís participar en esta casa, hasta que cerremos. Una vez abramos, en la nueva casa, retomaremos la actividad, tal y como la dejamos en el momento del cierre.
Un cordial saludo.
Francisco Bonet

fragata

Mensaje por fragata » 13 Dic 2013, 13:19

Perfecto y gracias por vuestra labor
Un saludo fuerte

Responder