AVISO MUY URGENTE

Aquí podemos tratar temas que no tienen que estar necesariamente relacionados con los coches.
FranciscoBonetSegarra
Administrador

AVISO MUY URGENTE

Mensaje por FranciscoBonetSegarra » 28 Nov 2013, 19:35

Ante el cierre del servidor de superforos, este foro va a dejar de funcionar definitivamente el 31 de enero de 2014. Estoy buscando un nuevo servidor gratuito, donde poder alojar este foro y poder seguir disfrutando de él. Mi intención es salvar la base de datos, y poder traspasarla al nuevo servidor, con vuestros nombres de usuario y contraseñas actuales. A día de hoy no se si esto podré hacerlo, porque no depende de mi si no de superforos el que pueda hacer esto. Ante esta situación, os ruego encaracidamente que hagaís copias de seguridad de TODAS vuestras aportaciones en el foro, para que en caso de tener que empezar de nuevo, cada uno tenga sus aportaciones, que ha hecho durante este año. Os pido disculpas por esto, pero no sabía absolutamente nada del cierre de este servidor.
Para cualquier consulta el correo del foro es: elrincondelseat1500@gmail.com
Visita mi flick dedicado al SEAT 1500: https://www.flickr.com/groups/seat1500/pool/
Un cordial saludo.
Francisco Bonet

Daniel Díaz
Administrador

Mensaje por Daniel Díaz » 28 Nov 2013, 20:19

Hablando mal, vaya putada.

Foro55632

Mensaje por Foro55632 » 28 Nov 2013, 20:28

Dobbie

Mensaje por Dobbie » 28 Nov 2013, 20:28

po vaya
hay que salvarlo

chiki600

Mensaje por chiki600 » 28 Nov 2013, 20:43

Fran no tienes que disculparte de nada ... faltaria mas
Haber si buscamos una solucion si no se puede salvar pues nada vuelta a enpezar.La putada es todo lo que se a aportado de documentos fotos ..
En fin sea donde sea hay estaremos.

FranciscoBonetSegarra
Administrador

Mensaje por FranciscoBonetSegarra » 28 Nov 2013, 20:52

Acabo de hablar con un buen amigo mío y me ha dado bastantes esperanzas de poder recuperar la base de datos del foro. De ser así solo nos mudaríamos de servidor.
Visita mi flick dedicado al SEAT 1500: https://www.flickr.com/groups/seat1500/pool/
Un cordial saludo.
Francisco Bonet

Juan Actros

Mensaje por Juan Actros » 28 Nov 2013, 22:49

Pakito la base de datos en este servidor no se recupera, mira el mio, despues de 4 años funcionando, se pierde todo. Así que aviso a todos los foreros recopilar todo lo que hayais aportado al foro para poder luego reutilizarlo en el próximo que se haga.
De todas formas, estudiaremos Paco y yo la posibilidad de que se pueda enlazar directamente al foro nuevo mientras que siga este abierto.

FranciscoBonetSegarra
Administrador

Mensaje por FranciscoBonetSegarra » 29 Nov 2013, 12:01

Bueno, ha habido algunos avances. Ya he encontrado un nuevo servidor, recomendando por un buen amigo mío. La verdad es que tiene muy buena pinta y vamos a poder hacer muchas más cosas, entre otras subir archivos PDF y si se quiere el crear un galería de fotos. Habrá que cerrar el foro durante una semana, ya os avisaré con tiempo.
Un cordial saludo.
Francisco Bonet

Andres

Mensaje por Andres » 29 Nov 2013, 14:03

Gran trabajo Francisco, para lo que podamos ayudar los demás foreros, aquí estamos. Esperamos más noticias.

fragata

Mensaje por fragata » 29 Nov 2013, 14:22

OK , lo que necesites ya sabes

Frank67
Moderador

Mensaje por Frank67 » 29 Nov 2013, 15:23

Por mi parte no hay problema porque la mayoría de lo que colgué lo tengo en PDF, así que seguro que habrá mayor comodidad para incluir los artículos. Ya nos veremos en la otra casa tras la "mudanza".

Saludos.
Francisco Velasco López. Ingeniero Técnico Industrial.

FranciscoBonetSegarra
Administrador

Mensaje por FranciscoBonetSegarra » 29 Nov 2013, 18:55

Muchas gracias a todos por vuestras muestras de ánimo. Os prometo que muy pronto estaremos en un sitio nuevo mucho mejor.
Un cordial saludo.
Francisco Bonet

Daniel Díaz
Administrador

Mensaje por Daniel Díaz » 29 Nov 2013, 22:17

Pregunta ¿es mejor esperar a aportar temas nuevos? Lo pregunto, para evitar liar más el asunto antes de estar en la casa nueva.

Juan Actros

Mensaje por Juan Actros » 29 Nov 2013, 23:02

Daniel Díaz López escribió:Pregunta ¿es mejor esperar a aportar temas nuevos? Lo pregunto, para evitar liar más el asunto antes de estar en la casa nueva.
En mi opinión es preferible el ir aportando en este foro lo mínimo imprescindible, puesto que cuando cierre se va con el. Las cosas importantes irlas preparando para el nuevo y así entran con fuerza

El_Crack

Mensaje por El_Crack » 30 Nov 2013, 14:03

Realmente es una pena esto de que cierren el servidor y no te den la opción de obtener una copia de todos los datos. Lo cierto es que han tardado mucho en informaros sobre el cierre del servidor, porque en otros foros de este mismo servidor los han cerrado hace ya casi un año.

Os informo que no os mareeis para encontrar una forma de hacer copias de seguridad ni para poder obtener la información aportada durante todo este tiempo en este servidor, porque ya lo hemos intentado y nos hemos mareado muchiiiisimo, pero nada no hay solución, bueno si, la única solución que nos dieron y que encontramos fue comprar el servidor (un pastón).
Así que lo que decidimos fue hacer lo siguiente: Nos dividimos los apartados que teníamos desde que se puso en funcionamiento el foro entre todos los que estábamos dispuesto (y sabíamos) a colaborar en la recopilación de datos del foro para luego poder pasarla al nuevo.
Una vez hecha la repartición nos pusimos como loco pagina por pagina y tema por tema a "seleccionar todo", pegar en un "Word" y guardar en formato pdf. Asi lo hicimos tema por tema, y de esta manera teníamos toooda la información en nuestras mano, para que poco a poco la pudiésemos poner en el nuevo foro.

P.D.: Es un trabajo jodido, pero en este caso como el foro no lleva ni un año la información es poca, así que resulta mucho más sencillo.
Luego en el foro nuevo los temas rescatados se resumen en un archivo pdf, pero que puede irse ampliando con las respuestas que vayan surgiendo. Pero a falta de pan, agua.

Espero a ver ayudado en este momento tan jodido para todos los que formamos parte de este gran foro.

Saludos

Responder