¡¡Arriba milquinientistas!!

Aquí podemos tratar temas que no tienen que estar necesariamente relacionados con los coches.
Responder
Gasolero

¡¡Arriba milquinientistas!!

Mensaje por Gasolero » 19 Abr 2020, 17:17

Hola a todos los usuarios de esta comunidad.
Viendo que la página está muy dormida, me pregunto por qué no se publica nada.
Sé que podemos estar angustiados por la situación y quizás alguno necesite un empujón para levantar la moral.
Supongo que también más de uno aprovecha este tiempo de confinamiento para hacer mil mimitos a sus vehículos (reformas, limpieza, puestas a punto, etc, etc.)
Por eso, os propongo publicar cosas aunque no estén muy relacionadas con los preciosos milquis (Camiones, motos, bicicletas, óxido encontrado, mil y una cosa que se nos ocurra en este tiempo de confinamiento) SOLO MIENTRAS DURE ESTO.
Es solo una sugerencia, en las manos de los administradores lo dejo. Deseo que todos estéis bien y con fuerza.
¡¡Arriba, que de esta salimos!!

FranciscoBonetSegarra
Administrador

Re: ¡¡Arriba milquinientistas!!

Mensaje por FranciscoBonetSegarra » 22 Abr 2020, 13:57

Hola Gasloero. Gracias por levantar un poco el ánimo y tienes toda la razón del mundo. Esta página leva dormida mucho tiempo, y desde bastante antes del confinamiento. Las redes sociales han hecho bastante daño, al foro y la gente lo prefiere al foro porque publican una cosa y al minuto ya tienen respuesta y la gente va a eso. También es verdad que la afición ha caído mucho en los últimos meses, porque la gente no tiene tiempo de disfrutar de los clásicos. En mi caso llevo sin ver mi coche casi dos meses, y vete tu a saber cuando podré verlo y la verdad es que estoy cansado y no tengo ganas de publicar como lo hacía hace años. De momento aporto mi granito de arena y pondré las últimas fotos que hice cuando fui a pasar la ITV a finales del mes de febrero

ImagenGasolineras de antaño N- IV (I) by Francisco-Vicente Bonet Segarra, en Flickr

ImagenGasolineras de antaño N- IV (II)I) by Francisco-Vicente Bonet Segarra, en Flickr

ImagenGasolineras de antaño N- IV (III)) by Francisco-Vicente Bonet Segarra, en Flickr
Para cualquier consulta el correo del foro es: elrincondelseat1500@gmail.com
Visita mi flick dedicado al SEAT 1500: https://www.flickr.com/groups/seat1500/pool/
Un cordial saludo.
Francisco Bonet

Gasolero

Mensaje por Gasolero » 22 Abr 2020, 19:44

Muy chulas las fotos Francisco.
Entiendo que la gente esté en las redes sociales. Yo también ando a veces por ellas, pero no es lo mismo que en este grupo, porque por lo menos lo que se publica aquí es de gente seria. Pero bueno, habrá que resignarse.
Te mando un saludo, y esperemos que toda esta situación acabe pronto.

edu

Mensaje por edu » 23 Abr 2020, 19:25

Hola compañeros
Con este confinamiento, estoy aprovechando casi todas las mañanas me bajo al garaje y me pego la mañana con el milki, la lastima es que no se puede salir a buscar alguna cosa que otra para rematar alguna faenilla. Ahora estoy intentando hacer que funcionen las luces de cortesía. De momento he conseguido que funcionen las del compartimento motor y la guantera. Las luces de las puertas traseras y el retrovisor de momento nada, haber si consigo esquemas y una bombilla que tengo fundida.
También me iría muy bien vuestros consejos, que seguro que serán los que me den la solución

Muchos ánimos para todos/as y venga que de esta tenemos que salir

Gasolero

Mensaje por Gasolero » 24 Abr 2020, 16:45

Mucho animo edu y me alegro que le dieras chispa a esas luces.
Como dices tú ¡de esta salimos!

Responder