Una "cabezoneria", un error

Aquí puedes mostrarnos, los otros coches clásicos que tengas o que hayas tenido y el recuerdo que tienes de ellos.
Responder
C-24

Una "cabezoneria", un error

Mensaje por C-24 » 11 Jun 2014, 15:50

Pues eso resulta este coche, cuando ya tenia claro que lo mio eran los Seat 1400 C/1500, me dió por comprar este coche despues de ver un reportaje sobre la marca en Motor Clasico, es un Checker Marathon Aerobus, os dejo cuatro fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.

Leño
Administrador

Re: Una "cabezoneria", un error

Mensaje por Leño » 01 Jul 2014, 15:06

¿ Un error ? ¿ Porqué ? Desde luego, llama la atención, aunque no lo veo circulando a diario por una gran ciudad.....
Lo puedes alquilar para bodas, o despedidas de soltero.

Un saludo,

C-24

Mensaje por C-24 » 01 Jul 2014, 23:03

Leño escribió:¿ Un error ? ¿ Porqué ? Desde luego, llama la atención, aunque no lo veo circulando a diario por una gran ciudad.....
Lo puedes alquilar para bodas, o despedidas de soltero.

Un saludo,

Si que es un error amigo Jaime, lo mio son los Seat 1400 C y Seat 1500, siempre lo ha sido y lo será y esto fué un "enmelonamiento" un calenton que, aunque en principio lo hice con toda la ilusion del mundo, el que me engañasen lo tornó pesadilla.

A la empresa que me lo trajo de Santa Maria, (California), les dije que me daba iguial si de mecvanica tenia cosas a reparar pero que estuviese bien de chapa, y fué al reves, está o estaba operativo pero de chapa tiene bastante trabajo y los 18.000€ que pagué por él me parece que fueron abusivos.

En fin, que esa ilusion pasó, el coche está en casa parado y sin hacer nada y con el tiempo tampoco se hará, lo tengo en venta por si alguien decide acometer su restauracion pero lo que no quiero es regalarlo, al ultimo que me ofreció 3.000€ le dije que por eso se lo llevaba a la puerta de su casa y le prendia fuego delante de él.

En fin, un error.

Un saludo.

seawolf

Mensaje por seawolf » 02 Jul 2014, 22:13

Comprar un coche a ciegas siempre conlleva riesgos, pero ya lo tienes ahí así que no te rindas, al final lo dejaras bien y disfrutaras con el, demasiado educado fuiste con el de los 3000 euros.

C-24

Mensaje por C-24 » 02 Jul 2014, 22:16

seawolf escribió:Comprar un coche a ciegas siempre conlleva riesgos, pero ya lo tienes ahí así que no te rindas, al final lo dejaras bien y disfrutaras con el, demasiado educado fuiste con el de los 3000 euros.
Lo malo es cuando te engañan por la confianza y además se creen en poder de la verdad y más listo que uno, en fin..

El de los 3.000€ no lo tenia delante sino...

Un saludo.

Responder