Me he comprado un nuevo Seat que me hace mucha ilusion.

Aquí puedes mostrarnos, los otros coches clásicos que tengas o que hayas tenido y el recuerdo que tienes de ellos.
Miguel Angel

Re: Me he comprado un nuevo Seat que me hace mucha ilusion.

Mensaje por Miguel Angel » 28 Sep 2014, 23:10

Mi más sincera enhorabuena, Jose. Me encanta ese coche. Bien es cierto que estamos acostumbrados a verlos en berlina; lo cual hace más exclusiva la carrocería wagon. !!Me encanta!!. Gracias por compartirlo con nosotros y disfrútalo mucho.
Un saludo a todos.

C-24

Mensaje por C-24 » 28 Sep 2014, 23:31

Miguel Angel escribió:Mi más sincera enhorabuena, Jose. Me encanta ese coche. Bien es cierto que estamos acostumbrados a verlos en berlina; lo cual hace más exclusiva la carrocería wagon. !!Me encanta!!. Gracias por compartirlo con nosotros y disfrútalo mucho.
Un saludo a todos.
Muchas gracias Miguel Angel, me alegra que te guste el coche, supongo que ya en su momento no eran faciles de ver salvo en grandes ciudades como Madrid o Barcelona donde existieron bastantes dedicados a taxi y con esta concepcion de asientos, pudiese ser algo parecido a los Austin FX3 o Renault Colorale/Praire dedicados tambien al servicio publico y autorizados a 7 plazas tambien.

Muchas gracias siempre a vosotros :)

Un saludo.

Joaquín

Mensaje por Joaquín » 29 Sep 2014, 13:10

Un coche muy bonito Jose, recuerdo a un panadero de por aquí que tuvo uno muy parecido, si no igual ( hace como treinta años...)
Lo dicho, muy chulo!

Un saludo!

C-24

Mensaje por C-24 » 29 Sep 2014, 14:23

Joaquín escribió:Un coche muy bonito Jose, recuerdo a un panadero de por aquí que tuvo uno muy parecido, si no igual ( hace como treinta años...)
Lo dicho, muy chulo!

Un saludo!
Me alegro que te guste Joaquin, en la epoca de estos coches, y más si era una version familiar como este, los coches servian para todo y se les daba un uso muy intensivo, nada que ver con ahora.

Un saludo.

Responder