Y otro funebre MIRSAN...

Una vez que ya te has registrado, ya puedes presentarnos tu SEAT 1500: como llegó a ti, su historia, y las mejoras que le has hecho con el tiempo. Si tienes más de un 1500, conviene que utilices "post" distintos.
Responder
C-24

Y otro funebre MIRSAN...

Mensaje por C-24 » 04 Jul 2014, 17:25

Nada, que no puede estar uno quieto, y me ha salido la oportunidad de hacerme con este vehiculo y no me he podido resistir, os dejo cinco fotos.
Su dueño me dice que tiene algo de oxido en "las gorras" de las aletas delanteras, algo muy normal en los Seat 1500, junto con algo tambien en los voladizos traseros, además del asiento delantero rajado como veis, pero tiene los sistemas hidraulicos reparados, aceite y ITV en vigor, en fin, un coche parado un largo tiempo, dado de baja definitiva que se ha vuelto a rehabilitar y se ha puesto en marcha, cuenta con un os 80.000 Km. y poco más que el toque distintivo quizás del bicolor, venir equipado tambien con ataud y tener un numero de bastidor muy bajo, un CG - 000.009.

Os dejo las cinco fotos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo.
Adjuntos
funebre.jpg
funebre.jpg (9.93 KiB) Visto 468 veces

FranciscoBonetSegarra
Administrador

Re: Y otro funebre MIRSAN...

Mensaje por FranciscoBonetSegarra » 05 Jul 2014, 00:57

Yo creo que es idéntico al 1500 fúnebre de coronel.
Para cualquier consulta el correo del foro es: elrincondelseat1500@gmail.com
Visita mi flick dedicado al SEAT 1500: https://www.flickr.com/groups/seat1500/pool/
Un cordial saludo.
Francisco Bonet

C-24

Mensaje por C-24 » 05 Jul 2014, 01:45

Si que lo es Francisco, hay tres tipos de carrozados por la empresa MIRSAN, este digamos que es el más moderno de los que montaban parabolas de metacrilato curvo en la zona de carga.

Un saludo.

C-24

Mensaje por C-24 » 27 Jul 2014, 14:50

Bueno, ayer me fuí a por él, cogí un autobús en Barcelona a las 14.40 y sobre las 20.00 estaba en Pamplona para recogerlo, cenar, y pasadas las 24.00, salir para mi casa en marcha con él, toda la noche viajando y se portó genial y llegar a la 05.45 a casa.

Como curiosidad del viaje, decir que donde para a repostar habia un señor hablando por Skype con su mujer y se puso a hacerle fotos para enviarselas y por el camino, y por quizás ir cargado con el ataud, la gente se ponia detrás del coche durante bastante tiempo y no adelantaba aun pudiendo hacerlo y otros aceleraban como locos en cuanto podian.

En fin, os dejo 19 fotos estando ya en su nueva casa, un saludo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Paufont

Mensaje por Paufont » 27 Jul 2014, 15:53

Buen fichaje amigo! :D

Asi que ayer cuando te llamé ibas a por el jajaja Ostras... Pues realmente se ve muy bien, salvo los detallitos de oxido que comentas y se ven en las fotos, pero bueno, segun mi parecer no es nada grave en absoluto (aunque supongo que estoy curado de espantos con mis podridos Citroen jajajaja) pues nada a disfrutarlo mucho amigo, otro más en la magnifica coleccion! Y como creo que tendremos que vernos pronto por cosillas de mi milqui ya me le enseñaras! :wink:

Saludosssss!!

Pau

C-24

Mensaje por C-24 » 27 Jul 2014, 16:02

Paufont escribió:Buen fichaje amigo! :D

Asi que ayer cuando te llamé ibas a por el jajaja Ostras... Pues realmente se ve muy bien, salvo los detallitos de oxido que comentas y se ven en las fotos, pero bueno, segun mi parecer no es nada grave en absoluto (aunque supongo que estoy curado de espantos con mis podridos Citroen jajajaja) pues nada a disfrutarlo mucho amigo, otro más en la magnifica coleccion! Y como creo que tendremos que vernos pronto por cosillas de mi milqui ya me le enseñaras! :wink:

Saludosssss!!

Pau
Me alegro que te guste Pau.

En efecto, cuando me llamaste iba el el autobus de camino a Pamplona a recogerlo, la grua era barata pero como está al dia de todo, me ahorré 180€ y me dí el gustazo de un viajecito en un Seat 1500 funebre, eso si, hoy estoy que me duele todo.

Las fotos que muestro de los desperfectos ya las habia visto, su anterior dueño ya me las habia enviado y era consciente, pero bueno, como bien dices no son nada excesivo y por ello de 6.000€ se quedó en 2.000€ que creo que si es su precio correcto.

Cuando quieras nos vemos :)

Un saludo.

Paufont

Mensaje por Paufont » 27 Jul 2014, 16:17

Vaya que si, yo también me hubiera decantado por el viaje en el milqui en vez de la grua, realmente, pudiendolo hacer y dejar la grua de lado si el coche funciona... Ya lo dices tu mismo, un gustazo! :D

En cuanto al precio del coche pues yo también creo que es el correcto, sobre éste es el que rondan la mayoria de clásicos de ésta época y categoria segun vas hechando un ojo a las multiples paginas de anuncios de la red, y mas aun en el estado en que se encuentra, como decimos, si tiene sus cosas, pero conociendolas, es decir que no son sorpresas ya y que no son cosas yo creo que tampoco graves ni de lejos pues...

Venga un saludo amigo y en breves nos vemos!!

Pau

FranciscoBonetSegarra
Administrador

Mensaje por FranciscoBonetSegarra » 27 Jul 2014, 16:31

Desde luego el hacerte ese viaje y volverte con ese coche sin conocer como está es de nota. Que tal va de luces?. Se le muy bien y los interiores perfectos, salvo la raja del asiento que comentas. Lo que me ha llamado la atención es que pese a llevar la parrilla del bifaro 1º serie, lleva los pilotos traseros del maleta cuaddrada.
Visita mi flick dedicado al SEAT 1500: https://www.flickr.com/groups/seat1500/pool/
Un cordial saludo.
Francisco Bonet

C-24

Mensaje por C-24 » 27 Jul 2014, 18:15

Paufont escribió:Vaya que si, yo también me hubiera decantado por el viaje en el milqui en vez de la grua, realmente, pudiendolo hacer y dejar la grua de lado si el coche funciona... Ya lo dices tu mismo, un gustazo! :D

En cuanto al precio del coche pues yo también creo que es el correcto, sobre éste es el que rondan la mayoria de clásicos de ésta época y categoria segun vas hechando un ojo a las multiples paginas de anuncios de la red, y mas aun en el estado en que se encuentra, como decimos, si tiene sus cosas, pero conociendolas, es decir que no son sorpresas ya y que no son cosas yo creo que tampoco graves ni de lejos pues...

Venga un saludo amigo y en breves nos vemos!!

Pau
En efecto, mejor en mrcha, 280€ por traerlo desde Pamplona no me precen un desproposito, pero yo me gasté menos de 100€ entre el billete de autobus, 27€ y pico, gasolina, menos de 50€ y dos o tres tonterias mas, aua, un vaso de leche con Cola-Cao a las 24.00, etc, etc :lol: , pero valoro más lo que disfruté en el viaje con el coche.

El precio del coche, ya se lo dije su dueño, cada coche es distinto y cada trato tambien, depende de muchos factores, el principal la necesidad de vender y las ganas de comprar, por estos dos factores el precio puede fluctuar muchisimo con independencia del valor real del vehiculo o de cualquier bien, lo de los anuncios, como puedes ver en este caso, hay que ponerlo muy en cuarentena, existen coches a la venta durante meses e incluso años.

Un saludo.

C-24

Mensaje por C-24 » 27 Jul 2014, 18:30

FranciscoBonetSegarra escribió:Desde luego el hacerte ese viaje y volverte con ese coche sin conocer como está es de nota. Que tal va de luces?. Se le muy bien y los interiores perfectos, salvo la raja del asiento que comentas. Lo que me ha llamado la atención es que pese a llevar la parrilla del bifaro 1º serie, lleva los pilotos traseros del maleta cuaddrada.
Segun me dijo su dueño, el coche cuenta con poco más de 80.000, ¡ni lo he mirado!, lo usaba por su pueblo y el coche funcionaba correctamente, le hizo una serie de arreglos que daban cierta garantia, lo que no dice que no te puedas quedar tirado, y lo demás ya es como aquel crio del anuncio de hace años, "la aventura es la aventura".

De luces va bien, sorprendente bien, exceptuando el cuadro, por supuesto, una de las bombillas de la matricula, eso si, la primera vez que puse las de carretera comenzó a salir un humillo del volante, las quité y fuí casi todo el camino con las de cruce, pero de vez en cuando las encendia fugazmente, no queria quedarme tirado, ayer no.

Lo del asiento no es problema para mi, de estos especiales más pequeños para funebres creo que el otro dia conté una docena, tanto en tela como en skay, esta semana lo cambiaré y los pilotos puede que tambien, el coche está matriculado en Mayo de 1969, por lo que le corresponden los "redondos", seguramente que se los montarian posteriormente.

¡Ah!, tambien le faltan dos tapas del gato, delantera izquierda y trasera derecha.

Un saludo.

FranciscoBonetSegarra
Administrador

Mensaje por FranciscoBonetSegarra » 27 Jul 2014, 18:52

Y el 1400 C "económico" lo tienes ya en casa?
Un cordial saludo.
Francisco Bonet

C-24

Mensaje por C-24 » 27 Jul 2014, 19:20

FranciscoBonetSegarra escribió:Y el 1400 C "económico" lo tienes ya en casa?
Iba a estar aquí el Jueves o el Viernes, pero llegará el Lunes o el Martes.

Un saludo.

C-24

Mensaje por C-24 » 30 Jul 2014, 22:59

Buenas noches.
Esta tarde he solucionado el desperfecto del asiento delantero, lo he cambiado por el de otro carrozado MIRSAN que desguacé, si bien en este caso, y siguiendo el consejo de mi mujer, he montado otro de color diferente a juego con el tono de la carroceria, a ver que os parece, mañana tengo previsto cambiar la tapiceria de las puertas a juego con la del asiento.

Imagen

Un saludo.

Responder