Y, despues del funebre MIRSAN, esta tarde voy a por una "fun

Una vez que ya te has registrado, ya puedes presentarnos tu SEAT 1500: como llegó a ti, su historia, y las mejoras que le has hecho con el tiempo. Si tienes más de un 1500, conviene que utilices "post" distintos.
Responder
C-24

Y, despues del funebre MIRSAN, esta tarde voy a por una "fun

Mensaje por C-24 » 06 Jul 2014, 14:29

¿Que tal de nuevo?

Esta tarde voy a buscar por fin este vehiculo, una ambulancia Seat 1500 bifaro 2ª serie matriculada en 1972 que despues fue utilizada como coche funebre, de ahí el termino "acuñado" ya antes por un compañero por otros dos vehiculos que tengo y que sufrieron la misma suerte.

No sé como se lo montaban para ir con estos vehiculos y prestar los servicios, cuando menos en este, el ataud no cabe y la rueda de repuesto debia estar algo dificil de sacar, en otros casos me han contado que iban con las puertas traseras abiertas:roto2:

En fin, os dejo tres fotos que me mandaron en su dia, mañana pondré más cuando lo tenga aquí.

Imagen
Imagen
Imagen

FranciscoBonetSegarra
Administrador

Re: Y, despues del funebre MIRSAN, esta tarde voy a por una

Mensaje por FranciscoBonetSegarra » 06 Jul 2014, 16:57

Pues que se enhorabuena por esa nueva adquisición. Ese coche me encanta, porque parece más una ambulancia. Me alegro mucho que lo hayas salvado.

Espero esas fotos de cerca. :D
Para cualquier consulta el correo del foro es: elrincondelseat1500@gmail.com
Visita mi flick dedicado al SEAT 1500: https://www.flickr.com/groups/seat1500/pool/
Un cordial saludo.
Francisco Bonet

C-24

Mensaje por C-24 » 06 Jul 2014, 17:03

La verdad es que, aun con todo, sigo dudando que no fuese empleado desde nuevo como coche funebre, si te fijas, por ejemplo, el vidrio trasero es completamente biselado y no tiene la franja transparente, no sé, como se hacian tantas cosas "raras" en aquellos tiempos...

Un saludo.

C-24

Mensaje por C-24 » 07 Jul 2014, 16:00

Bueno, ayer llegamos a casa a las mil despues de quedarnos sin gasoil en el coche que uso a diario, así que esta mañana le he hecho unas fotos que os dejo.
En las dos ultimas, observad como resolvian poner la rueda de recambio y un informe donde consta que en Industria este vehiculo es una ambulancia, de ahí su merito y que estime que haya sido una buena compra.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo.

FranciscoBonetSegarra
Administrador

Mensaje por FranciscoBonetSegarra » 08 Jul 2014, 01:13

Lo importante es llegar, aunque sea con problemillas. Mis felicitaciones por tu nueva adquisición, además a ese ejemplar se le ve muy nuevo. Gracias por compartirlo con nosotros.
Para cualquier consulta el correo del foro es: elrincondelseat1500@gmail.com
Visita mi flick dedicado al SEAT 1500: https://www.flickr.com/groups/seat1500/pool/
Un cordial saludo.
Francisco Bonet

C-24

Mensaje por C-24 » 08 Jul 2014, 12:02

Ya estoy acostumbrado a todas esas "aventuras", en todos estos años las he vivido en cantidad...

Es una lastima lo de este coche, si es verdad que no tiene muchos defectos, pero tambien se los podia haber ahorrado, es una pena lo poco que aprecia la gente en segun que sitios nuestras joyas.

Un saludo.

C-24

Mensaje por C-24 » 08 Jul 2014, 15:36

Buenas compañeros.

Esta mañana he desmontado la plataforma de madera conglomerada debajo y chapa galvanizada encima que llevaba este coche para acomodarse a su uso coche coche funebre, a ver que os parece lo que he descubierto.

Deposito elevado con un bastidor a tal efecto, compuerta trasera donde se ubicaria originariamente la rueda de recambio divida en dos y descubrir el asiento del acompañante de la camilla en muy buen estado, aquí van seis fotos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo.

Responder