Un nuevo 7 plazas.

Una vez que ya te has registrado, ya puedes presentarnos tu SEAT 1500: como llegó a ti, su historia, y las mejoras que le has hecho con el tiempo. Si tienes más de un 1500, conviene que utilices "post" distintos.
C-24

Re: Un nuevo 7 plazas.

Mensaje por C-24 » 25 Ago 2014, 23:46

FranciscoBonetSegarra escribió:Ya poco puedo añadir a lo que ya se ha dicho, solo decir que cuanta gentuza y mal nacido hay suelto. Solo espero Jose que la cosa se resuelva de forma favorable para ti.
Con esto de los coches antiguos, no se si os pasa a vosotros tambien, uno va desarrollando una paciencia superior a la media con los contratiempos que le van surgiendo, en los casi veinticuatro años que ya llevo en esto, llevo camino de la canonizacion. :lol:

Un saludo.

Dobbie

Mensaje por Dobbie » 26 Ago 2014, 06:08

De todas maneras Jose, tu no te informaste bien del estado de (eso)??? No le pediste fotos actuales, y preguntaste su estado?

Animo.

C-24

Mensaje por C-24 » 26 Ago 2014, 11:30

Dobbie escribió:De todas maneras Jose, tu no te informaste bien del estado de (eso)??? No le pediste fotos actuales, y preguntaste su estado?

Animo.
Todo el trato fué de buena fe y quizás en eso he pecado, y si, si que le pregunté por su estado y me dijo que habia sido restaurado de bajos, además, lo ponia en el anuncio, ¿tu crees que eso es así?

Gracias por tus animos, un saludo.

Daniel Díaz
Administrador

Mensaje por Daniel Díaz » 26 Ago 2014, 14:56

Jose no te rompas la cabeza, yo creo que esto viene implícito con nuestra afición. Los coche en si son problemáticos y encima tenemos los problemas con los tratos con terceras personas. Ánimo y que se resuelva de la mejor manera posible.

C-24

Mensaje por C-24 » 26 Ago 2014, 19:46

Daniel Díaz López escribió:Jose no te rompas la cabeza, yo creo que esto viene implícito con nuestra afición. Los coche en si son problemáticos y encima tenemos los problemas con los tratos con terceras personas. Ánimo y que se resuelva de la mejor manera posible.
No se que decirte Daniel, yo creo que el problema está en ser humano, no en los coches, un coche en si no te trae ningun problema, el ser humano es lo peor sobre la faz de la tierra, si te fijas, por ejemplo, un ser humano es el unico que caza por deporte y un animal lo hace para comer o vitar ser comido, ¿quien es más "animal" en este caso?

Un saludo.

Dobbie

Mensaje por Dobbie » 27 Ago 2014, 12:00

Los tratos o negocios, sin ver, o con buena informacion, no son de fiar en estos momentos que estamos. Jose sin animo de fastidiar, creo que pecaste de buena fe, y se han aprovechado de ti, ami hace años me ocurrio algo semejante, resulta que me traslade de bilbao a lleida a comprar un 2cv, por 2990 euros, previamente me habian enviado unas fotos y el coche se veia bien. Al llegar, lo que vi no se asemejaba a las fotos, era un dia de lluvia, bueno se me quedo una cara de poker increible, habia heco un largo viaje en autobus, y llevaba la pasta en el bolsillo, lo arrancamos en la cochera y le costo algo arrancar, me dijo que llevaba tiempo sin andar, bueno....... le di el dinero, firmamos un contrato, y me largue con el, nada mas salir de su cochera, empezo a entrar agua por la toma de aire frontal, y caia a chorros sobre el clausor, pense en un cortocircuito inminente, a los 4 kilometros se paro en media carretera, no habia pasado ni 10 minutos, y le llame por telefono todo cabreado, me vino a buscar, y tras dejar reposar el coche, a empujon arranco, y se paro a los dos kilometros.... ya mosqueado, le dije, que no podia emprender un viaje asi con el coche que me habia vendido, que me sentia engañado, y que me diese el dinero, le costo darme el dinero, me dijo que ya lo repararia, que le diese tiempo, eleve el tono de voz, y solto el sobre con el dinero. al regreso a mi casa, tras estar 30 horas de viajes entre la ida y la vuelta hice cuenta de el dinero invertido en viajes y comida, y le reclame 240 euros, a parte de ponerle a parir publicamente en el foro correspondiente.... el tipo acabo ingresandome el dinero.

Moraleja.... pedir fotos, videos, documentacion, y lo mejor es verlo o mandar a alguien para vero, hoy en dia no se puede fiar uno ni de su sombra.

espero se te resuelva todo bien, tienes una lucha por convatir....

Paufont

Mensaje por Paufont » 27 Ago 2014, 15:03

Eso es cierto... Hoy en dia ya no puedes fiarte de nadie, tienes que ir, ver, tocar y probar, y si no puedes hacer esto sea por distancia o por posibilidades economicas lo mejor que puedes hacer es pedir el maximo numero de fotos, documentacion, etc... Que se te pueda ofrecer, asi como pedir fotos concretas si se tienen dudas, etc...

Ir con la buena fe y la confianza por delante? Pues yo creo que nos pasa a muchos de la afición, como nuestro amigo Josep, con el tiempo, la mayoria de gente de los foros es amable, compartes una afición, etc... Segun mis sensaciones es como si ya tuvieras cierta confianza hacia éstas personas porque comparten lo mismo que tu y ya les cedes la confianza, hecho que está muy bien pero que a veces mantenerlo en el momento de una compra importante o un cambio pueden ser el error, la otra persona ve una oportunidad de dar gato por liebre y la aprovecha por muuuucho que sea de la afición, etc...

No creo que sea culpa del comprador como tal, que nada menos nuestro amigo con la cantidad de coches que ha comprado fuese su error de no saber si estaba bien o mal, es más, creo que lo sabria mucho mas que muchos de los demás aqui, sino que el error fue de esta "confianza" que tratar en la afición conlleva.

A mi me ha pasado muchas veces, cuando empezé a moverme en el mundo de los vehiculos clásicos, con 16 años o asi me compré una Derbi Antorcha para documentar que pagué a precio de oro (una ruina), más tarde mi Dyane 6, era barato, pero en verlo me le rebajaron bastante porque era evidencia que aquello estaba hecho trizas, por ninguno de mis acompañantes lo hubiera comprado, pero fue mi tozudez de querer mi primer coche, luego, ya le pague, su restauración fue una barbarie en costes y hoy en dia haciendo relativamente poco tiempo de su restauración, aún recibo consecuencias del mal estado en que estaba el coche traduciendose en averias y demás...

Y siempre me ha ido pasando igual, con una Vespa, etc.....

En fin... Supongo que todo esto no es tan sencillo, hay de todo por el mundo, muchos coches esten como estén, muchos vendedores sean como sean y muchos compradores igual, la mezcla de todo a veces es perfecta, a veces no tanto y a veces un lio, es asi, y pasa y va a seguir pasando....

En fin, pues a ver si se arregla todo de forma favorable a ti y dejamos este asunto zanjado de las forma mas satisfactoria posible!

Saludosss!!!

Pau

C-24

Mensaje por C-24 » 27 Ago 2014, 17:09

No se que deciros, si ya vamos a tener que ir por la calle con el cuchillo en la boca, mal vamos, a mi me han engañado, estafado o como lo queramos llamar en esta ocasion, acepto barco, pero creo que la ofensa es mayor en quien ha realizado esta, yo voy a estar igual de tranquilo y dormir igual de bien.

Lo ultimo, el ultimo episodio de este serial, se esta misma mañana cuando he ido a comprar con mi madre al Carrefour, me llama el transportista diciendo que este señor dueño del 7 plazas le está llamando para que le baje el coche, el familiar, a toda costa, que me va a denunciar a la Guardia Civil, o al transportista, no lo he entendido bien, que quiere que el transportista le haga una factura a él cuando he sido yo quien ha pagado el viaje INTEGRAMENTE, ida y vuelta, que si tiene un primo que es policia, que si la abuela fuma en pipa....

En fin, que el transportista le ha dicho que no, que él no le va a entregar nada, no le va a llevar el coche mio y que ahora, tampoco el suyo a ningun precio, luego este hombre de Montilla ya se ha relajado un poco, "es que tal, es que Pascual", pero el daño ya está hecho, no somos niños.

Acto seguido a colgarle el telefono al transportista, he llamado al propietario del 7 plazas y la cosa ha ido tal cual:

- Hola, soy Jose, ¿tu a quien le has cambiado el coche, a mi o al transportista.

- A ti

- Pues entonces no tienes que llamar ni calentarle el casco a este señor que ni pincha ni corta. Tu a mi me has cambiado un coche que está destrozado por uno que no lo está esta y además ponia en el anuncio que estaba restaurado de bajos y está completamente destrozado, así que, cuando me pagues mis 1000€ del transporte por andar paseando el coche por España por la cara, mandas a la grua que quieres, que el transportista que te lo recogió no va a venir, y te llevas tu coche.

- El coche no está destrozado, es que tu te crees que tu palabra es la unica que va, ¿tu de que vas?

- ¡Alto!, ese tono conmigo te sobra, las cosas se pueden decir de muchas formas pero ese tono sobra, mas cuando has sido tu quien me ha engañado.

- Eso lo dices tu.

- Lo digo yo y está demostrado en todos los foros y personas que han visto el vehiculo.

- Mi padre me va a dejar el dinero para pagarte, tu me envias la documentacion del coche y yo te envio el dinero, mi padre no se fia con todos estos lios.

- No señor, tu me envias el dinero por la agencia que quieras, pago yo los portes si quieres, con la agencia que tu quieras, y al recibo del mismo, entrego la documentacion al mismo transportista.

- Pues vale, ya te llamaré dentro de un tiempo.

A todo esto, desde que he empezado la conversacion, estoy seguro que la ha gravado con alguna intencion, que haga lo que quiera, estoy muy, pero que muy tranquilo.

En fin, seguiremos con el serial en proximos capitulos, esto ya se parece a una de esas telenovelas interminables.

Un saludo

chiki600

Mensaje por chiki600 » 27 Ago 2014, 18:54

Bien dicho si seňor.
Por los papeles no hay que preocuparse se pueden hacer un duplicado...
Que cara tiene. Sinvergüenza...
Ya nos iras contando..

Dobbie

Mensaje por Dobbie » 27 Ago 2014, 19:10

Hola.
Jose dile al transportista que te lleve tu familiar a tu casa, hazme caso, mientras no este en tu nave solo tienes una chatarra del tipo ese. No pierdas tiempo llamale y wue te lo lleve a casa, que te quedas sin el.

C-24

Mensaje por C-24 » 27 Ago 2014, 19:19

chiki600 escribió:Bien dicho si seňor.
Por los papeles no hay que preocuparse se pueden hacer un duplicado...
Que cara tiene. Sinvergüenza...
Ya nos iras contando..
Mira, si te soy sincero, hasta me fastidia, y me explico.

Soy del parecer que prefiero comprar coches como estos que en otras manos pudiesen perderse o no darse el mismo provecho que pudiese darle yo, por una simple razon, 1º porque tengo siete coches que tienen este tipo de transformacion y el recambio pudiese ser muy provechoso, o 2º, para cualquiera de vosotros que tenga uno de estos coches y no encuentre recambio de piezas especiales como puertas y cristales, por ejemplo, puedo servirles algun recambio.

De todos modos, he desguazado cuatro coches con este tipo de transformacion por lo que tengo cuatro juegos de puertas y cristales, molduras, transportines, etc, etc, pero repito, que este coche "se pierda", me fastidia bastante, maxime por lo que digo de tener el coche matricula de Cordoba por un tema familiar, y estar documentado pese a estar destrozado.

El 7 plazas no es mio, no lo ha sido nunca y no lo será mientras que no se llegue a un acuerdo, no pretendo quedarme con con él de forma impositiva ni fraudulenta, pero lo que si haré pasada una semana de tiempo que le daré para que se pronuncie, es volverle a llamar y dependiendo de lo que me diga, dar parte de este hecho en el juzgado aportando todas las pruebas de las que dispongo, anuncio original inclusive del cual ya puedo disponer, ya me he puesto en contacto con Milanuncios y me han contestado que a mi no, pero que a la policia o a un juez le facilitarán este para la denuncia pertinente.

Repito, seguiremos con el serial, a ver como se va dando todo...

Un saludo.

C-24

Mensaje por C-24 » 27 Ago 2014, 19:22

Dobbie escribió:Hola.
Jose dile al transportista que te lleve tu familiar a tu casa, hazme caso, mientras no este en tu nave solo tienes una chatarra del tipo ese. No pierdas tiempo llamale y wue te lo lleve a casa, que te quedas sin el.
Eso no pasará, el transportista sabe lo que tiene que hacer y más pronto que tarde lo va a traer, seguramente en una o dos semanas, no puedo exigirle tampoco pues tendria que venir y volver de vacio y no quiero tampoco hacerle esa jugada despues de todo lo que ha tenido que tragar con este señor, creo que es comprensible.

Un saludo.

C-24

Mensaje por C-24 » 28 Ago 2014, 13:24

Bueno, no ha hecho falta esperar una semana, hace media hora me ha llamado el propietario del Seat 1500 7 plazas y me ha autorizado a que me quede con su vehiculo y la documentacion como pago de lo que he desembolsado por el transporte, faltan todavia por enviarme el impreso de Trafico firmado y la exencion del impuesto de circulacion que lo hará el dia 8 cuando venga de vacaciones segun me ha dicho, todo esto en un tono muy dispuesto y conciliador, me alegra que todo haya salido bien.

De momento, penultimo capitulo del serial, cuando tenga los documentos creo que podremos dar fin a la novela.

Un saludo

Daniel Díaz
Administrador

Mensaje por Daniel Díaz » 28 Ago 2014, 13:52

Me alegro Jose. Ahora a desguazar esa chatarra de coche y aprovechar lo que se pueda.

C-24

Mensaje por C-24 » 28 Ago 2014, 14:51

Daniel Díaz López escribió:Me alegro Jose. Ahora a desguazar esa chatarra de coche y aprovechar lo que se pueda.
Pues no veas lo que me apena Daniel, hubiese preferido que todo saliese bien o hasta incluso poner dinero si así lo mereciese el coche y que hubiese estado en las condiciones que se decia.

Un saludo.

Responder