Un nuevo 7 plazas.

Una vez que ya te has registrado, ya puedes presentarnos tu SEAT 1500: como llegó a ti, su historia, y las mejoras que le has hecho con el tiempo. Si tienes más de un 1500, conviene que utilices "post" distintos.
C-24

Un nuevo 7 plazas.

Mensaje por C-24 » 04 Ago 2014, 22:30

Buenas noches.

Seguimos para premio, como bien os explico en el hilo donde os presentaba el ultimo de los 7 plazas que compré, aquel de color negro con el vidrio trasero modificado y que era un monofaro Economico estaba transformado a bifaro, razon por la cual, y para tener este modelo en mi coleccion y que fuese original, 7 plazas de puerta trasera rectangular y vidrio trasero trapezoidal bifaro 1ª serie, me he quedado con este coche, lo he cambiado por un Seat 1500 familiar monofaro 2ª serie que tambien os enseñé, uno de color azul claro con un kit de frenos de disco especial delanteros.

En fin, como hoy es Lunes, a finales de semana o principios de la otra ya lo tendré por aquí y os lo enseño, de momento os dejo el enlace donde sale anunciado.

http://www.milanuncios.com/motor/seat-1500-alargado.htm

Un saludo.

C-24

Re: Un nuevo 7 plazas.

Mensaje por C-24 » 22 Ago 2014, 23:19

Bueno compañeros, llegó el Miercoles pero hasta hoy no os lo he podido mostrar.
Como vereis vosotros mismos, quien decia que este coche habia sido restaurado de chapa tiene una idea muy subjetiva de lo que esto significa, debiese haber descargado este y no enviarle ninguno ya que he pagado 500€ por traerlo desde el pueblo de Cordoba donde se encontraba, pero, aunque muchos no puedan creerlo, soy una persona que cumple su palabra, se lo he cambiado por un Seat 1500 familiar.

De todos modos, que uno desee mantener su palabra, no quiere decir que lo deban tomar por tonto, por lo que no le he enviado el Seat 1500 familiar monofaro de color azul y si el blanco ultimo que compré, y hoy haciendo las fotos del estado del coche aún me estaba arrepintiendo, os lo aseguro.

En fin, que no es la primera vez que me siento engañado y no será la ultima por desgracia, coches alargados en mejor estado que estos los he comprado en Badajoz por 500€, ¡¡y pensar que por este pedian 3.600€!!:roto2::roto2: hasta el infinito, vaya tela.

Os dejo una burrada de fotos para que seais conscientes vosotros tambien de este engaño.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

... y esta ultima fotografia da idea de como está "reparado" de chapa este coche, si es que...

Un saludo.

Daniel Díaz
Administrador

Mensaje por Daniel Díaz » 22 Ago 2014, 23:56

Buffff me quedo sin palabras. Ese coche tiene mucho trabajo que hacer. ¿Lo has comprado sin ver antes?

C-24

Mensaje por C-24 » 23 Ago 2014, 01:49

Daniel Díaz López escribió:Buffff me quedo sin palabras. Ese coche tiene mucho trabajo que hacer. ¿Lo has comprado sin ver antes?
A mi se me ocurrieron unas cuantas que dedicarle a su dueño, pero me las reservo...
Vi las fotos del anuncio y me fié de la palabra de que me decia que habia sido reparado de chapa pero ya ves como está reparado, trabajo tres veces, hacerlo mal, desacerlo y volverlo a hacer bien..., o desguazarlo.

Un saludo

Paufont

Mensaje por Paufont » 23 Ago 2014, 16:15

Buf.... :| Este coche tiene mas curro que... Parece encima que le "chapucearan" un poco y le abandonaran en la intemperie a la espera de ver si alguien lo compraba con la mentira por delante... La verdad, para que este coche volviera a lucir algun dia hay un curro de chapa que tela, porque es oxido para dar y regalar, podridos, recortes, y pastas que quitar y hacerlas de otro modo... A mi parecer la mayoria de restauraciones son una hucha sin fondo, pero ésta seria auténtica... :roll:

Si yo hubiera sido tu me hubiera costado mucho cargar el familiar de camino a casa de esta persona a cambio de lo que te dejaba... Vaya que si...

Pero en fin, supongo que ya está hecho, es un coche más exclusivo pero el estado en que esta... buff...

Saludoss amigo y en cuanto nos veamos ya me le enseñas!

Pau

EDITO: Ah si, se me olvidaba decirlo, parece almenos pero que el motor, bajo la suciedad está pintado y en un estado de aparencia decente, faltaria saber si funciona o que...

C-24

Mensaje por C-24 » 23 Ago 2014, 17:03

Paufont escribió:Buf.... :| Este coche tiene mas curro que... Parece encima que le "chapucearan" un poco y le abandonaran en la intemperie a la espera de ver si alguien lo compraba con la mentira por delante... La verdad, para que este coche volviera a lucir algun dia hay un curro de chapa que tela, porque es oxido para dar y regalar, podridos, recortes, y pastas que quitar y hacerlas de otro modo... A mi parecer la mayoria de restauraciones son una hucha sin fondo, pero ésta seria auténtica... :roll:

Si yo hubiera sido tu me hubiera costado mucho cargar el familiar de camino a casa de esta persona a cambio de lo que te dejaba... Vaya que si...

Pero en fin, supongo que ya está hecho, es un coche más exclusivo pero el estado en que esta... buff...

Saludoss amigo y en cuanto nos veamos ya me le enseñas!

Pau

EDITO: Ah si, se me olvidaba decirlo, parece almenos pero que el motor, bajo la suciedad está pintado y en un estado de aparencia decente, faltaria saber si funciona o que...
No te ofendas Pau, pero estoy muy cabreado, cada vez más, he estado hablando con el dueño y de momento el famiiar está retenido en la base de gru para ver como solucionamos el asunto, incluso ese familiar blanco vale más que eso que he recibido, a ver como acaba todo, de momento la pelota está en su tejado pero sino tendre que pagar los dos viajes de grua y volver a taerme el familiar y que él se lleve el suyo, eso si, pagando a mi mi parte de la grua, sino no sale de casa.

Un saludo.

Joaquín

Mensaje por Joaquín » 25 Ago 2014, 08:30

Hola Jose, no es de recibo el " gol " que te intentan colar y haces muy bien en dar marcha atrás. Ojalá yo pudiera haber hecho lo mismo cuando compré el mío, no estaría a punto de mandarlo al desguace...

Por esto es preferible ver en persona y con detalle lo que vamos a comprar. Bueno, ya nos contarás como se resuelve.

Un saludo!

C-24

Mensaje por C-24 » 25 Ago 2014, 17:45

Joaquín escribió:Hola Jose, no es de recibo el " gol " que te intentan colar y haces muy bien en dar marcha atrás. Ojalá yo pudiera haber hecho lo mismo cuando compré el mío, no estaría a punto de mandarlo al desguace...

Por esto es preferible ver en persona y con detalle lo que vamos a comprar. Bueno, ya nos contarás como se resuelve.

Un saludo!
A mi no me gusta hacer estas cosas Joaquin, es mucho mejor ser honesto y respetar lo que uno dice y ya está y no tener este resquemor, si te soy plenamente sincero, no las tenia todas conmigo en este trato y por eso hice venir el otro coche antes y, mira tu por donde, por desgracia mis sospechas se han convertido en certezas.

Si tuviese que ver en persona todos los coches que compro al cabo del año por toda España, casi ya ni pararia en casa, por eso hay que fiarse de la parte contraria, por suerte en este caso a mi, de momento, tan solo me ha costado 1.000€, ¿que te parece?

Pero bueno, la suerte ya está echada, como bien os digo he pagado las dos partes del transporte, 500€ de ida y 500€ de vuelta desde mi casa a Montilla, y, en cuanto el transportista tenga un retorno para Barcelona, me traerá mi Seat 1500 familiar de vuelta.

Hace un rato he contactado con el propietario de este Seat 1500 7 plazas y he sido muy tajante, que flete una grua, recoja su coche y antes de recogerlo me abone los 1.000€ del transporte, no tengo ninguna necesidad de pagar 1.000€ por la cara y andar moviendo coches por España "por el amor al arte", veremos a ver como resulta todo, aun parecia hacerse el sorprendido, si es que manda XXXXXX la cosa...:nusenuse:

Para aquellos que no lo sepan, os dejo ujn enlace donde aparece el Seat 1500 familiar que el propietario de este Seat 1500 7 plazas pretendia que le cambiase por él, ¿que opinais?

http://www.seat1500.tk/foro/viewtopic.php?f=6&t=698

Un saludo.

chiki600

Mensaje por chiki600 » 25 Ago 2014, 21:54

Yo sinceramente no lo pensaba mas.
Traete el tuyo hechando hostias le dices que te page parte de la grua.
Dice que no?
Le sacaba motor y cambio y se lo echaba fuera de la nave.
Le mandaba una foto.. Ale ya lo tienes listo para llevártelo.
Ese es un puto listo de mierda.
Eso es engaňar y a esta gente que se creen tan lista darles en la boca.
Se duro tio que no te chuleen...
Eso que tienes sinceramente no vale nada es chatarra y lo sabes...

Dobbie

Mensaje por Dobbie » 25 Ago 2014, 22:03

Eso es chatarra irrecuperable, ni para el kilo.
Que joputa el tio

C-24

Mensaje por C-24 » 25 Ago 2014, 22:20

chiki600 escribió:Yo sinceramente no lo pensaba mas.
Traete el tuyo hechando hostias le dices que te page parte de la grua.
Dice que no?
Le sacaba motor y cambio y se lo echaba fuera de la nave.
Le mandaba una foto.. Ale ya lo tienes listo para llevártelo.
Ese es un puto listo de mierda.
Eso es engaňar y a esta gente que se creen tan lista darles en la boca.
Se duro tio que no te chuleen...
Eso que tienes sinceramente no vale nada es chatarra y lo sabes...
No, si eso ya está hecho compañero, al pagar yo las dos partes del viaje y que habiamos pactado pagar a medias, el transportista ya está avisado y en cuanto le salga un porte de retorno para cerca de donde vivo, me lo sube, eso ya está hecho, lo que pasa es que eso no quita para que uno se sienta mal, me hacia ilusion tener un 7 plazas con matricula de Cordoba de donde es nacido mi padre y ya que tambien tengo visto otro con matricula de Granada de donde es nacida mi madre.

Aparte, no puedo desmontarle nada pues el coche no es mio pero, de no saber nada en unos dias, acudiré al juzgado a dar parte de esta situacion para no tener problemas posteriormente, pero si, entiendo que, cuando menos, no ha habido buena fe en este trato, pòr decirlo de una forma suave y ya que no gusto de faltar el respeto a nadie, si no me lo faltan antes.

Con la conversacion tan rapida, concisa y taxativa que hemos tenido hoy que será la ultima, creo que le ha quedado muy clara mi postura, él verá lo que hace, aunque puedan aprovecharse ciertas piezas especificas del modelo 7 plazas, entiendo que, primero existe un engaño inicial, y segundo, el valor de mi coche es superior a estos repuestos pues como bien reconocemos, este es un vehiculo para despiece.

Un saludo y gracias por tus palabras.

C-24

Mensaje por C-24 » 25 Ago 2014, 22:26

Dobbie escribió:Eso es chatarra irrecuperable, ni para el kilo.
Que joputa el tio
Que es "chatarra" o que está muy mal lo vemos todos, pero debieramos contener nuestros animos e intentar no faltar al respeto a nadie David, la gente se "descarta" por si misma, este individuo, creo que a partir de hecho tendrá otra consideracion entre quienes lo identifiquen, ya es bastante castigo.

De todas formas, muchas gracias por tu apoyo, un saludo.

chiki600

Mensaje por chiki600 » 25 Ago 2014, 23:31

Ya nos contarás... Es que me da rabia que halla la tanto listo suelto.. Le pones ilusion y ves que te engaňan vilmente..

FranciscoBonetSegarra
Administrador

Mensaje por FranciscoBonetSegarra » 25 Ago 2014, 23:40

Ya poco puedo añadir a lo que ya se ha dicho, solo decir que cuanta gentuza y mal nacido hay suelto. Solo espero Jose que la cosa se resuelva de forma favorable para ti.
Para cualquier consulta el correo del foro es: elrincondelseat1500@gmail.com
Visita mi flick dedicado al SEAT 1500: https://www.flickr.com/groups/seat1500/pool/
Un cordial saludo.
Francisco Bonet

C-24

Mensaje por C-24 » 25 Ago 2014, 23:42

chiki600 escribió:Ya nos contarás... Es que me da rabia que halla la tanto listo suelto.. Le pones ilusion y ves que te engaňan vilmente..
Os mantendré informados de todo, tienes razon, en todo esto lo que más vae es la ilusion que le ponemos y cuando esta queda rota, una parte de ella se va.

Un saludo.

Responder