Seat 1500 bifaro familiar y cambio de Seat 1400 C

Una vez que ya te has registrado, ya puedes presentarnos tu SEAT 1500: como llegó a ti, su historia, y las mejoras que le has hecho con el tiempo. Si tienes más de un 1500, conviene que utilices "post" distintos.
Responder
C-24

Seat 1500 bifaro familiar y cambio de Seat 1400 C

Mensaje por C-24 » 11 Jul 2014, 22:38

Buenas noches.

Volvemos a la carga, esta vez os empiezo a mostrar lo que hoy a empezado, un Seat 1500 bifaro familiar 2ª serie comprado y un Seat 1400 C clave de bastidor AC a cambio de uno con bastidor AE, o sea, "Economico".

Hoy han traido el Seat 1500 familiar, que venia con un pequeño lote de recambios usados, (aunque luego he descubierto que algunas piezas eran faltantes del propio vehiculo), y se han llevado el Seat 1400 C clave de bastidor AC para taerme la semana que viene el de clave de bastidor AE que cargarán mañana cuando descarguen el otro.

En fin, os dejo 16 fotos, volveré a poner más cuando tenga el Seat 1400 C "Economico" en casa.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo

FranciscoBonetSegarra
Administrador

Re: Seat 1500 bifaro familiar y cambio de Seat 1400 C

Mensaje por FranciscoBonetSegarra » 12 Jul 2014, 11:34

Ese 1400 C "económico" no será el que se encuentra en Alcalá de Henares?. Me gusta el 1500 familiar que has presentado y hay una cosa que jamás había visto en un coche y es la palanca de cambios en la columna de la dirección y en el suelo. Resulta curioso cuanto menos. Como siempre felicidades por tu nueva adquisición.
Para cualquier consulta el correo del foro es: elrincondelseat1500@gmail.com
Visita mi flick dedicado al SEAT 1500: https://www.flickr.com/groups/seat1500/pool/
Un cordial saludo.
Francisco Bonet

C-24

Mensaje por C-24 » 12 Jul 2014, 13:42

FranciscoBonetSegarra escribió:Ese 1400 C "económico" no será el que se encuentra en Alcalá de Henares?. Me gusta el 1500 familiar que has presentado y hay una cosa que jamás había visto en un coche y es la palanca de cambios en la columna de la dirección y en el suelo. Resulta curioso cuanto menos. Como siempre felicidades por tu nueva adquisición.
En efecto, en el poligono La Garena para más señas, hace un tiempo que un compañero de Piel de Toro me dió noticias de él cuando publicó tres fotos del mismo en un hilo que se abrió allí preguntando si existia ese modelo, despues de unos dos años creo de negociaciones, se lo he cambiado por el que ves en la grua y tenia anunciado, está todo restaurado de chapa, con su motor de ciclo Otto, cambio en la columna de direccion y clave de bastidor AC, una pregunta Francisco, ¿que conoces tu de este coche?

Si que es curioso, obviamente tan solo una es operativa, la del piso y además el cambio es de cuatro relaciones, la de la columna de dirección está "loca".

Muchas gracias por tus felicitaciones.

P.D. Tengo pendiente el llevarlas piezas que le faltan al coche en mi furgoneta, entonces te traeré la baca.

Un saludo.

C-24

Mensaje por C-24 » 30 Jul 2014, 23:04

Buenas noches otra vez.

Aun no habia acabado de comer, cuando ha llegado el Seat 1400 C "Economico", no obstante, y como creo que es un modelo muy singular y escaso, permitidme crear un hilo propio para presentarlo.

Un saludo.

Responder