SALUDOS COMPAÑEROS FELIZ AÑO

Una vez que ya te has registrado, ya puedes presentarnos tu SEAT 1500: como llegó a ti, su historia, y las mejoras que le has hecho con el tiempo. Si tienes más de un 1500, conviene que utilices "post" distintos.
Responder
sparta82

SALUDOS COMPAÑEROS FELIZ AÑO

Mensaje por sparta82 » 07 Ene 2015, 00:02

Buenas noches, es la primera vez que entro en el foro, y lo que he visto me ha gustado mucho.
Mi padre fué uno de los taxistas de madrid que tenia un 1.500, yo he pasado muchísimas con el en el asiento delantero de ese vehículo, haciéndole mas a meno su trabajo, comiendo pipas, jugando al veo-veo, como digo, muchas y entrañables horas, desgraciadamente mi padre falleció siendo yo pequeño, y lógicamente en esas época mi madre, no podía hacerse cargo del taxi por lo que se vendió con licencia y todo,

pero desde siempre he tenido "la espinita", de poseer un modelo de esos rememorando los buenos ratos pasados y un poco en memoria de mi padre.

El verano pasado por estas casualidades de la vida, me encontré un seat 1.500, que parecía esperarme en una hera de un pueblo, fue mi mujer la que lo vio, y me avisó, inmediatamente bajamos mi hijo de 13 años y yo a ver quien era su propietario, y entablar algún tipo de negociación, después de muchos meses, esta persona se puso en contacto, y por fin conseguí el vehículo, estaba en un lamentable estado, (mandaré fotos), pero eso no hizo mas que suponer un fantástico reto ¿quien dice que las cosas que mas se valoran no se consiguen con esfuerzo?, aquí hay y mucho, por lo que podréis ver. No obstante me lo llevé y como afortunadamente soy mecanico desde los 18 años, tengo conocimientos la mano de obra la pongo yo mismo.
He empezado desguazando completamente el vehículo, dejándolo en el chasis, para poder luchar contar el verdadero cancer que el pobre tiene, el oxido, el motor estaba con junta de culata, y el cilindro 4 presentaba claros signos de intento de gripado, pero nada que una buena dosis de cariño, y un buen tornero no consigan enderezar,

bueno creo que como presentación esta bien, un saludo a todos, FELIZ AÑO, y espero que podais resolver mis dudas especificas sobre este vehiculo, y si necesitais algo en lo que os pueda ayudar teneis otro compañero mas.
Adjuntos
DSC_1576.jpg
DSC_1570.jpg

Frank67
Moderador

Re: SALUDOS COMPAÑEROS FELIZ AÑO

Mensaje por Frank67 » 07 Ene 2015, 00:08

Pues bienvenido y adelante con el muchacho, que seguro sale adelante. Aquí estamos para lo que puedas necesitar.

Saludos.

morante

Mensaje por morante » 07 Ene 2015, 01:41

Una bonita historia y afortunados ambos por haberos encontrado, el 1500 y tú.

Bienvenido!!!

¿Lo piensas restaurar a como era originalmente o lo harás taxi?

Saludos.

FranciscoBonetSegarra
Administrador

Mensaje por FranciscoBonetSegarra » 07 Ene 2015, 01:58

Feliz año y bienvenido al foro. Gracias por deleitarnos con esta historia que me encanta. Ya sabes donde estamos para todo lo que puedas necesitar y adelante con la criatura.
Para cualquier consulta el correo del foro es: elrincondelseat1500@gmail.com
Visita mi flick dedicado al SEAT 1500: https://www.flickr.com/groups/seat1500/pool/
Un cordial saludo.
Francisco Bonet

Daniel Díaz
Administrador

Mensaje por Daniel Díaz » 08 Ene 2015, 00:26

Bienvenido.
Al parecer tu historia es muy similar a la mía. Padre taxista con 1500, consigues uno en estado lamentable.... que estamos ahí.
Mi cachorro lleva conmigo 16 años y es un homenaje a mi padre que en paz descanse.

Windu

Mensaje por Windu » 23 Ene 2015, 02:18

Bienvenido Sparta. Esperamos esas fotos con ganas.

Mucho ánimo. Saludos,

Windu

Milqui A mi

Mensaje por Milqui A mi » 15 Abr 2015, 23:17

Hola Sparta82. Bienvenido al foro del Seat 1500.por tu seudonimo o avatar dedusco que tu eres cosecha del 82.me alegro que sigas con esta buena afición.saludos desde Alginet (V)

Responder