Saludos a todos desde cadiz.
Saludos a todos desde cadiz.
Hola me llamo Jose, tengo 24 años y soy de San Fernando (Cadiz) y acabo de registrarme en el foro porque por fin soy propietario de un seat 1500. El coche es un monofaro de 1968 con motor diesel merceses (om 636) y funciona perfectamente. Lo compre este verano y ya he empezado con la restauracion, la cual va para largo ya que me he llevado muchas sorpresas con podridos ocultos. Un saludo a todos.
Re: Saludos a todos desde cadiz.
Bienvenido a nuestro foro compañero!josesf escribió:Hola me llamo Jose, tengo 24 años y soy de San Fernando (Cadiz) y acabo de registrarme en el foro porque por fin soy propietario de un seat 1500. El coche es un monofaro de 1968 con motor diesel merceses (om 636) y funciona perfectamente. Lo compre este verano y ya he empezado con la restauracion, la cual va para largo ya que me he llevado muchas sorpresas con podridos ocultos. Un saludo a todos.
Un saludo.
Hola es un mc y la verdad no entiendo muy bien aun lo de mc y ca.Hasta donde se ca corresponde al 1500 berlina monofaro y mc son los que montan motor mercedes pero eso quiere decir que el motor mercedes lo montaba seat o como va eso jaja . Disculparme por estar algo perdido.
Veamos, en los Seat 1500 monofaro berlina podemos encontrar tres claves de bastidor, a saber:josesf escribió:Hola es un mc y la verdad no entiendo muy bien aun lo de mc y ca.Hasta donde se ca corresponde al 1500 berlina monofaro y mc son los que montan motor mercedes pero eso quiere decir que el motor mercedes lo montaba seat o como va eso jaja . Disculparme por estar algo perdido.
- CA - Seat 1500 monofaro berlina equipado con motor de ciclo Otto Fiat / Seat.
- CE - Seat 1500 monofaro berlina equipado con motor de ciclo Otto Fiat / Seat, modelo "Economico" servido al Servicio Publico mayormente, y desprovisto de varios cromados y accesorios que hacia que se ofertase 5.000 pesetas más barato.
- MC - Seat 1500 monofaro berlina equipado con motor de ciclo Diesel marca Mercedes-Benz modelo OM636, no "salia" de fabrica, salia como CA y se retroquelaba en MC y se le instalaba el motor OM636, era algo oficial pero poco conocido, no así tan reconocido y ofertado como el Seat 1800 Diesel, (Seat 1500 bifaro 1ª serie equipado con el mismo motor).
Un saludo.
Ahora si lo entiendo muchas gracias por la informacion jeje
Bienvenido al foro amigo!
Menudo Milqui!!! Tendra trabajo si tu lo dices, pero yo le veo estupendo (quizás lo comparo con el mio... jajajaja) Vengaa, dale caña a estos detalles y a hacerle kms, está precioso!
Saludossssss desde Montblanc!!
Pau
Menudo Milqui!!! Tendra trabajo si tu lo dices, pero yo le veo estupendo (quizás lo comparo con el mio... jajajaja) Vengaa, dale caña a estos detalles y a hacerle kms, está precioso!
Saludossssss desde Montblanc!!
Pau
Hola, bienvenido. Yo también tengo un 1800 diesel mercedes recien restaurado (pintado). Ánimo con la restauración
- FranciscoBonetSegarra
- Administrador
Bienvenido al foro amigo. Felicidades por la adquisición de ese milqui. Tiene una pinta estupenda. Mucho ánimo con él y ya sabes donde estamos para todo lo que necesites.
Para cualquier consulta el correo del foro es: elrincondelseat1500@gmail.com
Visita mi flick dedicado al SEAT 1500: https://www.flickr.com/groups/seat1500/pool/
Un cordial saludo.
Francisco Bonet
Visita mi flick dedicado al SEAT 1500: https://www.flickr.com/groups/seat1500/pool/
Un cordial saludo.
Francisco Bonet