¡¡Salió el tercero!!

Una vez que ya te has registrado, ya puedes presentarnos tu SEAT 1500: como llegó a ti, su historia, y las mejoras que le has hecho con el tiempo. Si tienes más de un 1500, conviene que utilices "post" distintos.
C-24

¡¡Salió el tercero!!

Mensaje por C-24 » 02 Feb 2015, 18:00

Pues aunque se que existen cuando menos dos unidades más, para mi esta es la tercera de mi propiedad, el tercer Seat 1500 furgon semi cerrado que he comprado.

Este el primero, comprado a Recambios Tamarit, (padre), sin matriculas ni documentacion ni posibilidad de saberlas todavia, al tiempo...

Imagen

Bueno, a salido del revés, el que tiene matricula es el primero comprado a Tamarit y el segundo con matricula de Valencia es uno comprado en Valencia, salió anunciado en Milanuncios y gracias a las gestiones de mi amigo Miguel Angel me pude hacer con él.
Adjuntos
Seat 1500 ponferrada2.jpg
furgon semi cerrado.jpg

C-24

Re: ¡¡Salió el tercero!!

Mensaje por C-24 » 02 Feb 2015, 18:11

Y ahora el tercero, este comprado en Ponferrada gracias a un forero de Forocoches.

Imagen

Un saludo.

Frank67
Moderador

Mensaje por Frank67 » 02 Feb 2015, 18:45

¡Ya me estás dando envidia! (sana). La verdad es que tienen un encanto especial, y si los familiares me gustan, este modelo más aún, y el color queda muy propio. Por cierto, ¿por algún motivo especial son todos grises?.

Un abrazo.
Francisco Velasco López. Ingeniero Técnico Industrial.

FranciscoBonetSegarra
Administrador

Mensaje por FranciscoBonetSegarra » 02 Feb 2015, 19:13

Muchas felicidades Jose por tu nueva adquisición. Se le ve muy bien a ese familiar, y encima matrícula de Madrid.
Para cualquier consulta el correo del foro es: elrincondelseat1500@gmail.com
Visita mi flick dedicado al SEAT 1500: https://www.flickr.com/groups/seat1500/pool/
Un cordial saludo.
Francisco Bonet

C-24

Mensaje por C-24 » 02 Feb 2015, 19:53

Frank67 escribió:¡Ya me estás dando envidia! (sana). La verdad es que tienen un encanto especial, y si los familiares me gustan, este modelo más aún, y el color queda muy propio. Por cierto, ¿por algún motivo especial son todos grises?.

Un abrazo.
Ya sabes que somos hermanos y nos llevamos bien, como ves que lo tengo "repe", ¿cual te gusta?

El primero es verde, el segundo si tiene un tono grisaceo pero más apagado y el tercero si se ve bien que es gris, pero he de decirte que el primero podriamos, y ya que somos dados a dar sobre nombres a los coches, "Seat 1500 carne de membrillo", como esta este coche tiene tres colores, verde, amarillo y gris en distintas zonas de su carroceria.

Un abrazo.

C-24

Mensaje por C-24 » 02 Feb 2015, 19:55

FranciscoBonetSegarra escribió:Muchas felicidades Jose por tu nueva adquisición. Se le ve muy bien a ese familiar, y encima matrícula de Madrid.
Muchas gracias a ti tambien Francisco, la verdad es que este mes toca coches con matricula de Madrid, el 7 plazas con el que he pasado la ITV hoy por fin sin problemas, M - 500.468 y este.

Un saludo.

Juanma

Mensaje por Juanma » 04 Feb 2015, 22:12

Muy chulos, Jose. El panadero de mi pueblo tenía uno igual pero de color beis. Me encantaba ese coche hasta que después de años parado en la calle se lo llevó la chatarra. Un día hablando con él me dijo que es que no se podían conseguir piezas y que por eso lo tiró. Me cagüen... si hubiera sido ahora no se me habría escapado.
Felicidades por la nueva adquisición.

Paufont

Mensaje por Paufont » 05 Feb 2015, 00:05

Enhorabuena por tu nueva adquisición amigo!

Me encanta esta versión! A ver si me llega el dia en que vuelvo a estar en orden y puedo venir a hacerte una visita, hace mucho tiempo que no funciono de ninguna manera, estudios, lios, trabajo... Un desastre... :roll:

Saludoss y a disfrutar de poder ampliar esta unica coleccion!!

Pau

C-24

Mensaje por C-24 » 05 Feb 2015, 00:24

Juanma escribió:Muy chulos, Jose. El panadero de mi pueblo tenía uno igual pero de color beis. Me encantaba ese coche hasta que después de años parado en la calle se lo llevó la chatarra. Un día hablando con él me dijo que es que no se podían conseguir piezas y que por eso lo tiró. Me cagüen... si hubiera sido ahora no se me habría escapado.
Felicidades por la nueva adquisición.
Me alegro que te gusten :D . N o se si lo habrás visto, tengo un Seat 1500 familiar monofaro 1ª serie con un numero de bastidor muy bajo, CJ - 000.073 que tambien fue de un panadero de un pueblo del Pirineo de Lleida, el coche del panadero de tu pueblo serria del mismo tono que el segundo coche, el matriculado en Valencia.

Un dato crioso, no se si os habeis fijado fijado pero estos coches montan una tapa en la parte trasera donde el modelo familiar turismo monta los transportines a contramarcha y debajo de esta, asida con una palomilla, la rueda de recambio en posicion horizontal.

Pues bien, esta tapa, que cubre todo el vano y hace que ya no vaya la rueda de recambio en la parte derecha del vano paralela a los transportines y tapada con una funda con el mismo material que la tapiceria, la montan los furgones cerrado y semi cerrado y la ambulancia y, curiosamente, los Seat 1400 C familiar que no montan transportines a contramarcha, pero lo más curioso es que esta tapa en los Seat 1400 C familiares tiene la misma forma pero es más grande, a ver si mañana tengo tiempo y pongo unas fotos de una cuantas de los dos tipos que tengo desmontadas.

Es una pena lo del coche del panadero de tu pueblo, en Zaragoza supe de uno que vendian por 100.000 pesetas hace años, vinieron los de la policia local usando la griua municipal porque uno de ellos queria el coche, engañaron a la mujer del dueño un dia que él no estaba y ya nunca más se supo de él, pero no se por que me parece que seguro volveré a verlo...

Un saludo.

C-24

Mensaje por C-24 » 05 Feb 2015, 00:26

Paufont escribió:Enhorabuena por tu nueva adquisición amigo!

Me encanta esta versión! A ver si me llega el dia en que vuelvo a estar en orden y puedo venir a hacerte una visita, hace mucho tiempo que no funciono de ninguna manera, estudios, lios, trabajo... Un desastre... :roll:

Saludoss y a disfrutar de poder ampliar esta unica coleccion!!
Pau
Muchas gracias Pau.

Es una version rara pero muy apreciada cuando menos por mi que me gustan los industriales.

Cuando quieras nos volvemos a ver, a ver si puedes y no te vendes el Seat 1500.

Un saludo.

Paufont

Mensaje por Paufont » 05 Feb 2015, 00:32

Ojala no tuviera que hacerlo amigo... Me han preguntado varias veces por él y no he puesto buena cara a ningun interesado, realmente me duele mucho después del trabajo con él, pero no le veo futuro, me queda una buena inversión en él, frenos, papeles y neumaticos... (chapa y tapizados ya no lo cuento) Es una buena suma al final mas lo que va a salir que siempre es mas... Ya sabes... :| Pero ya te lo digo... Ojala.

Esperamos esas fotos de las diferencias que comentas, resulta interesante la cantidad de detalles distintos que puede haber entre versiones y versiones del milqui, la verdad.

Saludos!

Pau

C-24

Mensaje por C-24 » 05 Feb 2015, 02:07

Es lo que ya te dije y tu mismo confirmas, a igualdad de precio y condiciones, siempre habrá uno en mejor estado o con menos trabajo, no hay un centimo, no se vende nada, ni lo caro ni lo barato, pero si además hay que hacerle trabajos o tramitar papeles, a no ser casi regalado, la gente no quiere o no puede, a no ser que sea un capricho.

Un saludo.

C-24

Mensaje por C-24 » 05 Mar 2015, 04:37

Ya llego!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

C-24

Mensaje por C-24 » 05 Mar 2015, 17:10

Otro dato curioso, el peso de este carrozado está a caballo entre el modelo berlina y familiar.

- Berlina 1.135 Kg.
- Familiar 1.200 Kg.
- Furgon semi cerrado 1.160 Kg.

En cuanto a la carga en los tres vehiculos.

- Berlina 470 Kg.
- Familiar 420 Kg.
- Furgon semi cerrado 600 Kg.

P.D. Comprobado en dos documentaciones de vehiculos Seat 1500 furgon semi cerrado iguales, por lo que el dato debe darse como cierto.

Un saludo.

Diego1500

Mensaje por Diego1500 » 05 Mar 2015, 22:00

Que maravilla !! A ver cuando tengo un rato y lo veo en directo !! Ando muy liado ultimamente, no he olvidado lo de las llantas eh !! A disfrutarlo !!

Responder