milquinientos.es • Recuperando el milqui tras su 21 años de sueño - Página 5
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Re: Recuperando el milqui tras su 21 años de sueño

Publicado: 29 Nov 2016, 10:54
por javibetacupe
despe escribió:Muchas gracias por las referencias

Ya no te queda nada a ver si el mio también lo termino pronto
Si el tuyo está inmejorable, tu milqui un buen taller que te cambie líquidos y filtros y los frenos porque estamos lejos sino en un par de horas los poníamos en orden si los ferodos no se han empapado de ningún líquido.

Re: Recuperando el milqui tras su 21 años de sueño

Publicado: 29 Nov 2016, 21:21
por javibetacupe
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Re: Recuperando el milqui tras su 21 años de sueño

Publicado: 03 Dic 2016, 15:57
por javibetacupe
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Re: Recuperando el milqui tras su 21 años de sueño

Publicado: 04 Dic 2016, 23:21
por javibetacupe
Buenas noches, os pido ayuda otra vez de frenos, a ver, ya monté todo de nuevo otra vez y ahora es que del servo no sale presión del liquido de freno y el pedal se queda muy duro arriba del todo y es que no frena absolutamente nada de nada y de la bomba no es ya que manda perfectamente presión saliendo bastante bien por el purgador mas superior del servo. He visto hoy que por la válvula del servo(como en el caso del enlace de abajo) no deja de succionar aire incluso el ralentí del motor se ha venido abajo, pero lo que mas me importa del tema y mi pregunta es ¿Por qué no pasa liquido de freno del servo a los bombines? Lo hemos purgado los 4 bombines y salia el liquido muy lentamente y sin nada de presión. Por favor, a ver si me podéis ayudar que estoy ya un poco desesperado con los frenos.

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Re: Recuperando el milqui tras su 21 años de sueño

Publicado: 05 Dic 2016, 00:30
por Milqui A mi
Hola Javi no se como tienes el tema de la talonera del Milqui. echa una ojeada a mil anuncios alli tienes anuciadas igual izquierda y derecha pide 250 unidad nueva de antiguo. el mio como casi todos tambien las tiene mal sobre todo la izquierda se lo comente al planchista i se echo las manos a la cabeza cuando le dije de ponerla nueva. suerte compañero saludos.

Re: Recuperando el milqui tras su 21 años de sueño

Publicado: 05 Dic 2016, 00:42
por Milqui A mi
Javi a la hora de la respuesta anterior no avia leido ultimo mensaje tuyo.el tema de frenos es muy delicado mi coche el servo que tenia de orijen o el que traia estaba echo picaillo. a mi el mecanico me aconsejo quitarlo y montarle un master porque esos tienen un sin fin de juntas de goma. bueno suerte.

Re: Recuperando el milqui tras su 21 años de sueño

Publicado: 05 Dic 2016, 09:06
por Daniel Díaz
javibetacupe escribió:Buenas noches, os pido ayuda otra vez de frenos, a ver, ya monté todo de nuevo otra vez y ahora es que del servo no sale presión del liquido de freno y el pedal se queda muy duro arriba del todo y es que no frena absolutamente nada de nada y de la bomba no es ya que manda perfectamente presión saliendo bastante bien por el purgador mas superior del servo. He visto hoy que por la válvula del servo(como en el caso del enlace de abajo) no deja de succionar aire incluso el ralentí del motor se ha venido abajo, pero lo que mas me importa del tema y mi pregunta es ¿Por qué no pasa liquido de freno del servo a los bombines? Lo hemos purgado los 4 bombines y salia el liquido muy lentamente y sin nada de presión. Por favor, a ver si me podéis ayudar que estoy ya un poco desesperado con los frenos.

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Hola ¿has hecho mantenimiento a ese servo? Tiene toda la pinta de haberse atascado. Estos servos son muy delicados. Revisa en el apartado de mecánica pues ya se ha dado este problema. Vas a tener que desmontar y revisar todo a conciencia.

Suerte.

Re: Recuperando el milqui tras su 21 años de sueño

Publicado: 05 Dic 2016, 13:22
por javibetacupe
Milqui A mi escribió:Hola Javi no se como tienes el tema de la talonera del Milqui. echa una ojeada a mil anuncios alli tienes anuciadas igual izquierda y derecha pide 250 unidad nueva de antiguo. el mio como casi todos tambien las tiene mal sobre todo la izquierda se lo comente al planchista i se echo las manos a la cabeza cuando le dije de ponerla nueva. suerte compañero saludos.
No sé si te refieres a la talonera al bajo de la aleta trasera, el mío está picado el bajo de la aleta derecha donde va la rueda de repuesto. Corte y pegue por lo sano y ha quedado bastante bien, de ese trabajo no puse fotos pero ha quedado muy sano, del maletero si que he encontrado una zona fea que tengo que repasar. Gracias por el aviso

Re: Recuperando el milqui tras su 21 años de sueño

Publicado: 05 Dic 2016, 13:28
por javibetacupe
javibetacupe escribió:
Milqui A mi escribió:Hola Javi no se como tienes el tema de la talonera del Milqui. echa una ojeada a mil anuncios alli tienes anuciadas igual izquierda y derecha pide 250 unidad nueva de antiguo. el mio como casi todos tambien las tiene mal sobre todo la izquierda se lo comente al planchista i se echo las manos a la cabeza cuando le dije de ponerla nueva. suerte compañero saludos.
No sé si te refieres a la talonera al bajo de la aleta trasera, el mío está picado el bajo de la aleta derecha donde va la rueda de repuesto. Corte y pegue por lo sano y ha quedado bastante bien, de ese trabajo no puse fotos pero ha quedado muy sano, del maletero si que he encontrado una zona fea que tengo que repasar. Gracias por el aviso
Lo rehice entero con juego de juntas nuevas y el caso que la anterior vez que lo monte todo iba todo correcto, arrancaba el coche y el pedal se iba suave hasta abajo ( que pena que me tiraran líquido los bombines) y esta vez suena como una pérdida de aire y dónde va la válvula pongo la mano y succiona siempre. Es como si la válvula reguladora se hubiera salido de su sitio pero lo que no comprendo es que el pedal de freno se ponga duro duro arriba del todo y no actúe nada de nada los frenos. A ver si mañana me da tiempo de echarle otra visual que entre el trabajo y la familia ando de tiempo como Grecia de dinero.

Re: Recuperando el milqui tras su 21 años de sueño

Publicado: 06 Dic 2016, 23:59
por javibetacupe
Milqui A mi escribió:Javi a la hora de la respuesta anterior no avia leido ultimo mensaje tuyo.el tema de frenos es muy delicado mi coche el servo que tenia de orijen o el que traia estaba echo picaillo. a mi el mecanico me aconsejo quitarlo y montarle un master porque esos tienen un sin fin de juntas de goma. bueno suerte.
Al final el anulado el Servo y va directo y frena mejor de lo que esperaba sin Servo pero cuál es ese Servo master y donde lo puedo comprar?

Re: Recuperando el milqui tras su 21 años de sueño

Publicado: 07 Dic 2016, 23:54
por despe
javibetacupe escribió:
Milqui A mi escribió:Javi a la hora de la respuesta anterior no avia leido ultimo mensaje tuyo.el tema de frenos es muy delicado mi coche el servo que tenia de orijen o el que traia estaba echo picaillo. a mi el mecanico me aconsejo quitarlo y montarle un master porque esos tienen un sin fin de juntas de goma. bueno suerte.
Al final el anulado el Servo y va directo y frena mejor de lo que esperaba sin Servo pero cuál es ese Servo master y donde lo puedo comprar?
El master es el que va directo al pedal, no tiene sistemas hidraulicos de por medio. Es de los modernos, lleva la bomba acoplada al final.


Añado que los hay de 124

Re: Recuperando el milqui tras su 21 años de sueño

Publicado: 08 Dic 2016, 00:09
por Milqui A mi
Javi yo lo compre en un desguace me costo unos 20 ó 25 euros se puso y a frenar toca. eso si tiene un tuvo de succión o aspiración. saludos.

Re: Recuperando el milqui tras su 21 años de sueño

Publicado: 08 Dic 2016, 00:36
por javibetacupe
Me podéis poner fotos o decir cuál es exactamente?

Re: Recuperando el milqui tras su 21 años de sueño

Publicado: 08 Dic 2016, 22:17
por javibetacupe
Pues nada amigos, ya me he dado una vuelta en el milqui,he disfrutado como un niño chico
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Re: Recuperando el milqui tras su 21 años de sueño

Publicado: 08 Dic 2016, 23:38
por Milqui A mi
Hola Javi esto del ordenador no es mi fuerte i no me eja subir fotos de hecho entro en el foro i es como si fuera un invitado. a parte tambien es viejete me dice esta anticuado o obsoleto. cuando pueda lo traere a ponerlo al dia.perdona mi ignoracia de que parte eres. decirte que master o servo a cada uno lo dice de una manera. estava en wolbagen polo el modelo no lo se pero cualquira puede servir con que no tenga mucho diametro para que no te toque en la colunna o caña de dirección.saludos.

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