Recuperando el milqui tras su 21 años de sueño

Una vez que ya te has registrado, ya puedes presentarnos tu SEAT 1500: como llegó a ti, su historia, y las mejoras que le has hecho con el tiempo. Si tienes más de un 1500, conviene que utilices "post" distintos.
javibetacupe

Re: Recuperando el milqui tras su 21 años de sueño

Mensaje por javibetacupe » 03 Sep 2016, 15:55

Buenas tardes a todos, hace tiempo que no escribo aunque si entro y os leo, aqui seguimos con la restauración del milqui, esto es como el dicho "las cosas de palacio van despacio", ya creo que estoy en la recta ultima de la restauración, la verdad que ha sido mas de lo que yo creía, eran muchas piezas en mal estado que había que restaurar o directamente cambiar, gomas y gomas que se deshacían con solo tocarlas, piezas que faltaban y bueno, mucho oxido que sanear y piezas moviles que ya sabeis..........trabajo y trabajo, y como de costumbre mientra mas desmontas, mas piensas ¿como voy a dejar esto así? Bueno, pues eso, trabajo y trabajo y sin contar el dineral que llevo pero bueno, ya estoy en la recta ultima. Ya si espero poneros las fotos del milqui acabado.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

FranciscoBonetSegarra
Administrador

Mensaje por FranciscoBonetSegarra » 04 Sep 2016, 01:06

Mucho ánimo con él. Aunque sean pequeños avances, es todo un logro.
Para cualquier consulta el correo del foro es: elrincondelseat1500@gmail.com
Visita mi flick dedicado al SEAT 1500: https://www.flickr.com/groups/seat1500/pool/
Un cordial saludo.
Francisco Bonet

javibetacupe

Mensaje por javibetacupe » 04 Sep 2016, 04:43

Muchas gracias Francisco, aunque parezca pequeños avances, es un mundo.....

FranciscoBonetSegarra
Administrador

Mensaje por FranciscoBonetSegarra » 04 Sep 2016, 09:50

Por eso te lo digo. Adelante con él, aunque sea muy poco a poco.
Para cualquier consulta el correo del foro es: elrincondelseat1500@gmail.com
Visita mi flick dedicado al SEAT 1500: https://www.flickr.com/groups/seat1500/pool/
Un cordial saludo.
Francisco Bonet

javibetacupe

Mensaje por javibetacupe » 10 Sep 2016, 23:47

Bueno, pues ya montado motor caja de cambios y motor de arranque ya era hora de meter el corazón al milqui, ahí os dejo unas fotos Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

imagen

Paufont

Mensaje por Paufont » 02 Oct 2016, 14:47

Magnifico trabajo amigo!!! :D Se ve un buen trabajo ahi, esperamos oirlo sonar en breves!!!

Pau

despe

Mensaje por despe » 04 Oct 2016, 16:29

Menudo trabajado.

Te va a quedar ni de fábrica.

Dale duro.

javibetacupe

Mensaje por javibetacupe » 09 Oct 2016, 15:43

Muchas gracias por los ánimos, estoy montando los ejes y sus accesorios. Cualquier cosa se tarda un buen tiempo pero lo que quiero es dejarlo todo lo mejor posible. Muchas gracias de nuevo.

despe

Mensaje por despe » 09 Oct 2016, 20:42

javibetacupe escribió:Muchas gracias por los ánimos, estoy montando los ejes y sus accesorios. Cualquier cosa se tarda un buen tiempo pero lo que quiero es dejarlo todo lo mejor posible. Muchas gracias de nuevo.

De nada hombre jaja a ver si en una semana tengo ya el mio en mis dominios y empiezo a restaurarlo también, espero no tener que abrir motor porque no es cochera particular jaja.

Ya tengo piezas de casi todo XD hasta el cincho de freno de mano por si no funcionase bien que que lleva XD

javibetacupe

Mensaje por javibetacupe » 10 Oct 2016, 22:10

Buenas noches a todos, esto ya va pareciendo un coche o eso me lo parece a mi, ya he montado el grupo trasero con su suspensión, freno de mano y cardam a falta de los muelles que no los he montado por tarde, en fin, espero que os guste.
Imagen

Imagen

Imagen

javibetacupe

Mensaje por javibetacupe » 23 Oct 2016, 17:32

Buenas tardes a todos, ya tenemos el milqui en marcha, la verdad que ya estoy nervioso, se ha preparado la puesta en marcha, carburador, dinamo la instalación eléctrico y el distribuidor con su platino nuevo y condensador. El radiador se ha limpiado y parecía que estaba limpio y al meterle un producto limpiador y agua a presión vaya roña tenía. Os dejo alguna foto y si alguien me dice cómo se hace subo un par de vídeo. Por cierto, si el moderador lo ve oportuno cambiar este post a otro sitio de mecánica ya que creo que no lo abrí en el sitio idóneo, que lo haga sin problema.Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

share image
Última edición por javibetacupe el 23 Oct 2016, 22:25, editado 1 vez en total.

javibetacupe

Mensaje por javibetacupe » 23 Oct 2016, 17:43

Por cierto, una ayuda, entre el soporte de la caja de cambios y el escape había una conexión pero ni recuerdo cómo era ni lo encuentro. Alguien me podría decir o subir una foto de esta goma o pieza en cuestión? Gracias de antemano.

Daniel Díaz
Administrador

Mensaje por Daniel Díaz » 23 Oct 2016, 18:28

javibetacupe escribió:Por cierto, una ayuda, entre el soporte de la caja de cambios y el escape había una conexión pero ni recuerdo cómo era ni lo encuentro. Alguien me podría decir o subir una foto de esta goma o pieza en cuestión? Gracias de antemano.
Si te refieres a una conexión eléctrica, la única que hay en esa zona, son los dos cables del pulsador de la luz de marcha atrás.

javibetacupe

Mensaje por javibetacupe » 23 Oct 2016, 18:37

No, es por debajo del coche, el escape va detrás y en medio suspendido por dos Gomas y otra que debe ser esta, es justo donde engancha la caja de cambio y el cardan, en el soporte de la caja de cambios

Daniel Díaz
Administrador

Mensaje por Daniel Díaz » 23 Oct 2016, 21:48

Como no sea el taco que sujeta la caja no se me ocurre otra cosa

Imagen

Responder