Recuperando el milqui tras su 21 años de sueño

Una vez que ya te has registrado, ya puedes presentarnos tu SEAT 1500: como llegó a ti, su historia, y las mejoras que le has hecho con el tiempo. Si tienes más de un 1500, conviene que utilices "post" distintos.
CID

Re: Recuperando el milqui tras su 21 años de sueño

Mensaje por CID » 05 Mar 2017, 10:52

Vamos Javier que ya queda menos!!!!

jorge c montalvo

Mensaje por jorge c montalvo » 09 Mar 2017, 12:31

Muy buena restauración , y bastante buena base la verdad es que se le ve en las primeras fotos muy recuperable , el mio estaba bastante peor de aspecto por lo menos y ahora está en marcha , ayer mismo 133 km que se pegó . Así que mucho ánimo y más aún si era de tu abuelo , la cantidad de historias familiares que tendrá dentro ese cacharro . Por cierto en una foto se ve un Dodge Dart creo , si era de tu abuelo también menudo gusto tenía el hombre ( y dinero claro jejejeje)

jorge c montalvo

Mensaje por jorge c montalvo » 09 Mar 2017, 12:36

Por cierto , en la luna delantera lleva unas cuantas pegatinas , ¿podrias hacerlas unas fotos? Estoy pensando en ponerle al mio algún impuesto municipal pegatina religiosa o cualquier cosa de la época y así me haría una idea

javibetacupe

Mensaje por javibetacupe » 13 Mar 2017, 23:43

Él dodge lo compre yo por aquí cerca, en cuanto pueda te pongo fotos de los sellos de los impuestos

Responder