Presento mi monofaro!

Una vez que ya te has registrado, ya puedes presentarnos tu SEAT 1500: como llegó a ti, su historia, y las mejoras que le has hecho con el tiempo. Si tienes más de un 1500, conviene que utilices "post" distintos.
Responder
Alex_13

Presento mi monofaro!

Mensaje por Alex_13 » 14 Ene 2018, 20:50

Tiene bastante trabajo por delante... pero no es nada diferente a lo que ya he hecho...

Está dado de alta, en proceso de ponerse a mi nombre... ultima ITV de 2007.. y con la mecánica en el maletero, asique trabajo de desmontar que me he ahorrado.

Pues nada, unas fotos y a seguir su evolución!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

FranciscoBonetSegarra
Administrador

Re: Presento mi monofaro!

Mensaje por FranciscoBonetSegarra » 15 Ene 2018, 00:58

Al ataque con él. Ese milki tiene muy buen aspecto. Ahora paciencia con ´´el y cualquier cosa que te haga falta ya sabes donde nos tienes. Por cierto, como brilla el cuankilómetros.
Para cualquier consulta el correo del foro es: elrincondelseat1500@gmail.com
Visita mi flick dedicado al SEAT 1500: https://www.flickr.com/groups/seat1500/pool/
Un cordial saludo.
Francisco Bonet

Milqui A mi

Re: Presento mi monofaro!

Mensaje por Milqui A mi » 01 Abr 2018, 00:52

Hola Alex Te Acompaño en la Fatiga a y tienes para no Aburrirte, con el mio tambien Pelee y continuo, te digo lo mismo que Francisco ese cuadro de Instrumentos tiene Brillo de Nuevo :o Saludos.

Responder