Voy a intentar subir unas fotos de mi 1500 y del comienzo de su restauracion para presentarlo como se merece.
Me gustaria tambien pedir perdon por escribir sin acentos, ya que no se ponerlos con este teclado extranjero que estoy usando.
Estas tres son segun llego de La Corunha (el teclado tampoco tiene la "enie".) a Argovejo (Leon).

Esta, con el tapizado del maletero ya arrancado y la chapa lijada con rotaflex (con mas ganas que conocimiento...). Por haber pasado el coche bastante tiempo a la intemperie, y mas aun en un ambiente humedo como es la costa gallega, dicho tapizado rezumaba humedad, y estaba pudriendo la chapa por la via rapida...

Siguiente paso, quitar pilotos traseros, defensa y capo...
Se puede ver que la chapa esta pasada en algunos puntos, lo que implicara soldar (supongo...) aunque no tengo ni idea. No obstante, los que entendais un poco del tema, para unos puntos como los de la imagen, soldariais una chapa para luego lijar, o seria suficiente con masilla??

Ultimo paso de momento: quitar asientos, y dejar el interior al aire (quitando el tapizado de los suelos, para comprobar el estado de la chapa...) e ir aplicando en el capo una pintura que, segun dice el fabricante (veremos si es cierto) detiene el proceso de oxidacion)

Asi lo deje la ultima vez que lo vi, con la casa rodeada de nieve... para cuando vuelva ya estara todo el campo verde, y los arboles en flor..., que se le va a hacer!!

Un saludo a todos desde Malabo, Guinea Ecuatorial.