Monofaro del 67

Una vez que ya te has registrado, ya puedes presentarnos tu SEAT 1500: como llegó a ti, su historia, y las mejoras que le has hecho con el tiempo. Si tienes más de un 1500, conviene que utilices "post" distintos.
Responder
Mil cinc-cents

Monofaro del 67

Mensaje por Mil cinc-cents » 23 May 2017, 13:31

Muy buenas, soy de Mataró y nos hemos decidido por poner al día el 1500 del 67 de mi abuelo quien, apasionado por el coche, lo condujo durante 30 años. El caso es que un mecánico ya le ha echado un vistazo y parece que no arranca (lleva 20 años parado en cubierto), estamos pendientes de que nos diga si el problema viene del motor de arranque o si el es que el motor está gripado...esperemos que sea lo segundo.
Un saludo!!

Daniel Díaz
Administrador

Re: Monofaro del 67

Mensaje por Daniel Díaz » 23 May 2017, 13:43

Bienvenido al foro. Si el motor no tenía avería previa, para nada es complicado resucitarlo. Un mecánico con experiencia os lo puede solucionar sin complicaciones. Si necesitas ayuda extra te ayudaremos en todo lo posible. Un saludo.

Milqui A mi

Mensaje por Milqui A mi » 23 May 2017, 23:34

Hola Mil Cinc-Cents.Bienvenido al foro. es etupendo poder Recuperar un coche de Familia. en cuando a la averia Si es del motor de arranque es facimente deducible al darle a la llave debe rodar si rueda es el motor el averiado. por parte del motor del coche si esta cojido lo saves enseguida le quitas las 4 bujias le hechas un poco de aceite de motor a cada agujero metes por ejemplo la 3 Velocidad se mueve el coche con un enpujon y si no esta cojido rodara. yo no soy Mecanico lo poco que se es a base de afición. espero que sea leve y suerte con el Milqui de tu Abuelo Saludos.

1500casas

Mensaje por 1500casas » 06 Jun 2018, 23:38

Hola, lo que te dice Milqui a mi es lo que hice yo con el mio cuando despues de mas de 20 años no movia el motor de arranque, pones 2ª o 3ª y con empujon a ver si suelta.Animo

Responder