Bien pues pasados muchos años un dia mirando milanuncios por curiosidad vi que anunciaban uno por una cantidad razonable no demasiado lejos de casa , y con unos ahorrillos que habia conseguido con mi primer trabajo me dije: por ir y verlo . El vendedor me comento que estaba parado hacia años pero que el motor giraba y que de chapa no estaba muy mal .Cuando llegue al poligono donde estaba pese a que se encontraba peor de lo que me dijo en venddedor me encanto , era lo que yo queria , un bifaro , negro , diesel y exmilitar . Ya se que para muchos que sea diesel es un incombeniente ,pero yo ya tengo otro clasico gasolina (un land-rover 88) y queria que este no me arruinara jejejej
Bien pues tras mucho mucho trabajo conseguimos ponerlo al dia , todos los filtros , bombas , latiguillos , embrague, pintura etc etc etc , no una restauracion profesional , pero por lo menos conseguimos devolver a la vida otro 1500 que por cierto lo dieron de baja cuando yo llevaba 10 meses en este mundo (nov-1992)
Peedonar por el tocho y espero que este en el foro adecuando si no es asi perdon