Empiezo con mi bifaro...

Una vez que ya te has registrado, ya puedes presentarnos tu SEAT 1500: como llegó a ti, su historia, y las mejoras que le has hecho con el tiempo. Si tienes más de un 1500, conviene que utilices "post" distintos.
Daniel Díaz
Administrador

Re: Empiezo con mi bifaro...

Mensaje por Daniel Díaz » 21 Jun 2014, 22:54

Con toda la chapa y cordones sin óxido, dale una capa fina de imprimación en spray. Si tienes algo de óxido aplicale convertidor de óxido. Para los bajos si la chapa está limpia, imprimación y el antigravilla. Si tienes restos del antigravilla del coche en buen estado, pinta por encima con antigravilla nuevo. El antigravilla es difícil de eliminar.

Marco

Mensaje por Marco » 22 Jun 2014, 13:56

Gracias, dentro de un rato me voy, cuando pueda os iré colgando fotos de todo el proceso!!

Saludos!

Milqui/Yo

Mensaje por Milqui/Yo » 22 Jun 2014, 23:56

Hola. Marco. como veo que te as decidido a hacer la restauración al 100%. si aceptas una opinión ten algnuas cajas preparadas para ir colocando las pizas que quites y mejor aun con papel anotando cada cual por su nombre o posición. porque cuando enpieces a quitar piesas te diras todo esto estaba en el coche. animo con el porque conducir un coche de estos es conducir un pedazo de historia del automobil. saludos.

Marco

Mensaje por Marco » 26 Jun 2014, 15:38

Bueno empezamos a desmontar...
Sacamos las puertas y vamos quitando pijadas, molduras cromadas...

Imagen

Ya se empiezan a ver los "agujeros de aceleración" :lol: :lol: 
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y aquí está la puerta maldita, no hay dios a soltarla!!!! la madre que....
Imagen

Venga cuando tenga otro rato en un ordenador sigo subiendo fotos.

Un saludo!!!

Marco

Mensaje por Marco » 14 Jul 2014, 19:45

Imagen

Milqui/Yo

Mensaje por Milqui/Yo » 15 Jul 2014, 00:04

Hola. Modes. esto es lo que hay del 1500 del 70. uno de los tantos trabajo que tiene. por algun sitio hay que atacar el tema de la plancha. saludos.
Adjuntos
100_3064.JPG
100_3066.JPG

Milqui/Yo

Mensaje por Milqui/Yo » 15 Jul 2014, 00:05

Milqui/Yo escribió:Hola. Marcos esto es lo que hay del 1500 del 70. uno de los tantos trabajo que tiene. por algun sitio hay que atacar el tema de la plancha. saludos.

chiki600

Mensaje por chiki600 » 15 Jul 2014, 12:39

:| en el mio me toco hacerlo entero.. Que finde semana...

Daniel Díaz
Administrador

Mensaje por Daniel Díaz » 15 Jul 2014, 13:56

El mío detrás de los cocos de los faros llevaba una carcasa con goma para protegerlos de las salpicaduras de las ruedas. Opté por eliminarlos, pero con el paso de los años he visto que fue una decision equivocada. Los cocos míos eran nuevos y ahora están algo tocados por el óxido.

Marco

Mensaje por Marco » 15 Jul 2014, 14:02

Los cocos de los míos directamente no existen.... jaja

Paufont

Mensaje por Paufont » 15 Jul 2014, 17:00

Venga Marco! Dale más duro a éste milqui que me estas tardando mucho a desarmar!! jajaja Algun año atrás ya estaria todo desplomado :D

Te voy siguiendo chico, no se si fuiste tu que me mandaste un SMS para mandarme fotillos por whatsap, tendre que mirar si me conecto otra vez que yo esas cosas... :roll:

Venga, un saludo y animos !!!

Pau

Marco

Mensaje por Marco » 16 Jul 2014, 03:07

Si Pau!! Fui yo, porque desde el pueblo tardo muchisimo en subirlas al foro....
Bueno informar que esta prácticamente desmontado, quedan cuatro detalles, a la espera de comprar hilo para la máquina y chapa, cuando pueda ire subiendo algo, ya pondré un reportaje al completo de todo el proceso.

Mil gracias a ese grupete de wasap que me ha salvado de unas cuantas desmontando el coche!!!!gente asi da gusto!!

Saludos.

chiki600

Mensaje por chiki600 » 16 Jul 2014, 11:26

Tu pregunta Marco!!!
Encantado de ayudar.

Marco

Mensaje por Marco » 05 Sep 2014, 01:08

Buenas noches a todo el foro!
Subir fotos desde el móvil aquí en el pueblo es un verdadero suplicio, pero tampoco quiero dejar morir el post...
De momento subo esta foto para ir abriendo el apetito.
Imagen

Así lo dejé esta noche, tengo los pisos también, mañana me pondré a fondo con el maletero, menudo finde me espera!! Es lo que tiene haber vagueado todo el verano :roll: :roll:

Cuando vuelva de vacaciones haré un buen reportaje de todo, hasta entonces...

Un saludo!!!

Paufont

Mensaje por Paufont » 06 Sep 2014, 01:11

Mmmm.... Como puedes haber estado vagueando todo el verano teniendo esta joya entre manos.... Y pensar que a mi solo me queda parte del maldito circuito de frenos... Esa juventud de hoy... jejeje :D

Nadaa, que ahi veo yo la voluntad de hacer un gran trabajo, recorta, reconstruye, suelda... Si señor! Si lo haces bien y veo buenos resultados te traere mi Monofaro de vacaciones unos dias a que me rehagas las "rebabas" o marcos de las lunas que estan un tanto mal... jejjeje

A seguir asi de bien y dale un poco mas de caña hombre, no dejes que el mio empieze a rodar solo, unete a la carrera!!

Saludosssss jefe!

Pau

Responder