milquinientos.es • Empiezo con mi bifaro... - Página 2
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Publicado: 11 Nov 2013, 03:13
por Marco
El motor de arranque vive de nuevo.
Esta semana con paciencia lo he ido desmontando y limpiando bien.
Opté también por rectificar los contactos del bendix, para asegurar una buena conexión.
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Aquí ya limpio y engrasado.
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Al parecer funciona correcto, espero que al montarlo en el coche sea igual de eficaz.

En cuanto al coche, comentaros que de momento lo que quiero hacer es un pequeño lavado de cara, ya que no dispongo ahora mismo ni de sitio ni herramientas para ponerme a fondo con él, entonces mi idea era adecentarlo, arreglar los peores podridos y dar una pequeña capa de pintura, para que de aquí a un año (cuando tengamos el nuevo taller hecho), pueda ponerme con él a fondo, y de momento disfrutarle.

Saludos.

Publicado: 17 Nov 2013, 23:04
por Marco
Este finde he vuelto a darle un poco de caña...
Llevé el motor de arranque, lo monté y estuve un buen rato intentándolo, al final ya me cansé y empecé a desmontar.

Saqué el carburador, y puse otro ya previamente limpio, luego con el manguito de la bomba de gasolina quitado, me fijé que no bombeaba gasolina, desmonté, y por lo visto estaban las láminas antiretorno pegadas, pues lo de siempre hasta ahora, buena limpieza y a funcionar. Pues nada, al ratito ya estaba caburando el milqui.

Después de darme un par de vueltas sin frenos, me dije que sería bueno purgarles jejeje.
Pues el caso... que no había manera, aflojé los tornillos de purga y no salía ná de ná. De qué puede ser? Servo? Porque la bomba diría que está en buen estado....

Bueno, en cuanto pueda pongo más cosillas y subo unas fotos.

Saludos!

Publicado: 17 Nov 2013, 23:57
por AB-38831
Ánimo que no se diga, por que el pobre tiene bastante trabajo por delante pero despacito y con buena letra quedará algo maravilloso, (Ojalá todos hicieran lo mismo, pillarlo y restaurarlo), me encanta la radio le sienta de lujo.

Un saludo desde Valencia

:idea: :idea:

Publicado: 18 Nov 2013, 00:41
por Marco
Bueno, no es pillarlo y restaurarlo... como comenté de momento le daré un pequeño lavado de cara, y arreglar los podridos más gordos, para disfrutarle este verano, y el invierno que viene ya tendré un buen sitio para poder restaurarle, este año... el sitio donde le guardo apenas entramos el coche y yo jaja.

Ya pasé las fotos, que no son muchas peeero...

Os enseño el interior, las fotos engañan, está peor de lo que pinta, tiene unas fundas rojas desgastadas parcialmente, se notan las marcas sobretodo delante...jaja, y debajo está el tapizado original...hecho polvo :evil:
Lo paneles no se salva ni uno, el del piloto estaba tan mal, que cuando tuve que arreglar el elevalunas ni me molesté en quitar los tornillos para sacarlo...
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Y por fin salió de casa! Una subidita al pueblo a ver qué se cuece...
Cómo mira la gente (la poca que hay en estas fechas), pero no sé si es por el coche, o por el pedazo de agujero que tiene el silencioso del escape...

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Como última foto, me presento en el foro, se puede apreciar al milqui, y a su feliz propietario, que soy yo jejeje
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Y no tengo más... :oops: :oops:

Bueno, dejo la pregunta en el aire del purgado de frenos, a lo mejor lo estoy haciendo mal... ya que nunca hice nada de esto y me apaño como puedo.

Saludos!

Publicado: 18 Nov 2013, 01:37
por Foro58847

Publicado: 18 Nov 2013, 01:37
por chiki600
Pinta bien ya anda y todo..
Que te pasa con los frenos , que le notas?

Publicado: 18 Nov 2013, 02:07
por Marco
Pues he llenado el depósito del freno, vi un purgador en el servo, y hasta ahí llega bien el líquido, me puse a probar con la rueda delantera derecha, le iba dando al pedal de freno para bombear, y notaba que se ponía más duro, y sonaba una especie de "pss" del servo, pero a la pinza de freno no le llegaba ni gota...

Publicado: 18 Nov 2013, 16:25
por chiki600
Si suena eso hay algo abierto por hay ...
Cuando empieza que no llega a la pinza Latiguillos Mal empieza por purgar el servo y de hay a las ruedas , yo empezaria por las traseras y luego las delanteras.
Revisa las conexiones de las tuberias y nos cuentas.

Publicado: 18 Nov 2013, 18:28
por Daniel Díaz
Muchas veces los latiguillos se atascan con la porquería que tiene el líquido de frenos. Veté pensando que igual tienes que cambiarlos.

Publicado: 18 Nov 2013, 22:36
por AB-38831
Cierto cuando llevan tanto tiempo los coches parados y mas con los líquidos de aquellos años, acaban por hacer tapón ellos mismos, nosotros los tuvimos que cambiar todos.

Un saludo

Publicado: 18 Nov 2013, 22:45
por Marco
Bueno, pues por lo visto se me acabó la suerte de limpiar engrasar y a funcionar, jaja, va a tener que esperar un poco, que ahora estoy cash 0!!

Publicado: 19 Nov 2013, 20:27
por Marco
Otra pregunta que se me olvidó comentar...
Cuando arrancas, la luz del alternador sigue encendida un buen rato hasta que lleva un rato arrancado el coche, eso es normal?
O tengo el alternador en mal estado?

Saludos

Publicado: 19 Nov 2013, 21:38
por Señor 1500
Hola, Marco

Bienvenido al club, y me alegro de ver uno más de nuestros cacharrejos renaciendo de sus cenizas.

Mis mejores deseos y larga vida a tu pequeñín.

Publicado: 19 Nov 2013, 23:44
por AB-38831
Marco escribió:Otra pregunta que se me olvidó comentar...
Cuando arrancas, la luz del alternador sigue encendida un buen rato hasta que lleva un rato arrancado el coche, eso es normal?
O tengo el alternador en mal estado?

Saludos
Si monta dinamo es normal ya que debe estar un tiempo encendida hasta que tiene suficiente carga.


Un saludo

=))

Publicado: 19 Nov 2013, 23:53
por Marco
No, no... lleva alternador, y a veces está igual dos minutos encendida la luz.... me tiene mosca

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