EL 1500 DE FRANSUA

Una vez que ya te has registrado, ya puedes presentarnos tu SEAT 1500: como llegó a ti, su historia, y las mejoras que le has hecho con el tiempo. Si tienes más de un 1500, conviene que utilices "post" distintos.
Responder
ALEX 1500

EL 1500 DE FRANSUA

Mensaje por ALEX 1500 » 12 Nov 2014, 20:16

Muy buenas yo soy Alex, soy el hijo de fransua, soy bastante joven,15 pero soy un amante de los clasicos, mi padre, Fransua tiene, segun mi modesta opinion, uno de los 1500 con mas horas de trabajo, aproximadamente 650 hechas durante 2 años de su vida, la informacion es la siguiente:color azul como podeis ver(de fabrica, el color mas raro sacado por SEAT) anteriormente fue blanco ero gracias a unos amigos consiguieron el color exacto de fabrica, es de 1969,bifaro,motor gasolina fabricado por SEAT, restaurado por el con sus propias manos excepto la tapiceria que la mando tapizar, no se como poner las fotos lo siento si alguien pudiera explicarmel seria muy amable

1500casas

Re: EL 1500 DE FRANSUA

Mensaje por 1500casas » 12 Nov 2014, 23:53

Imagino que habrá hecho un gran trabajo, pero el resultado vale la pena, a todos los que no gusta esto
nos congratula el resultado.Bueno no te puedo explicar sobre las fotos pero si te das una vuelta por el foro seguro que hay alguna explicacion....saludos y...espero esas fotos

Daniel Díaz
Administrador

Mensaje por Daniel Díaz » 13 Nov 2014, 00:00

Bienvenido Alex. Las cosas hechas por uno mismo satisfacen doblemente.

Para las fotos, en mi caso las subo primero a páginas como Imageshack, copio el enlace que me suministra la página y lo pego al post correspondiente. Un saludo.

FranciscoBonetSegarra
Administrador

Mensaje por FranciscoBonetSegarra » 13 Nov 2014, 01:41

Bienvenido al foro amigo Alex. Me ha encantando la historia que nos has contando y seguro que ese 1500 estará como recién salido del concesionario. Por cierto es de la quinta del mío, que está matriculado en febrero de 1970. Es de color azul marino y también con la tapicería roja. En cuanto al tema de subir las fotos, el método que te ha indicado el compañero Daniel es muy válido. También puedes subirlas directamente al foro. Para ello tienes que al recuadro de abajo del mensaje y pinchar donde pone "seleccionar archivo" y buscas la foto que quieras y le luego le das a "agregar archivo". Si quieres subir más de una foto repites la misma operación. Una vez que ya hayas subido todas las fotos que desees le das a "enviar". Si aún así no puedes subir las fotos, no te preocupes, me las pasas por correo electrónico al correo del foro que es el siguiente: elrincondelseat1500@gmail.com y yo las subo.
Para cualquier consulta el correo del foro es: elrincondelseat1500@gmail.com
Visita mi flick dedicado al SEAT 1500: https://www.flickr.com/groups/seat1500/pool/
Un cordial saludo.
Francisco Bonet

Windu

Mensaje por Windu » 16 Nov 2014, 01:42

Bienvenido Álex:

Sí, somos unos cuantos en azul marino :wink: .

Disfruta del viaje. Saludos,

Windu

Responder