Dos nuevas adquisiciones

Una vez que ya te has registrado, ya puedes presentarnos tu SEAT 1500: como llegó a ti, su historia, y las mejoras que le has hecho con el tiempo. Si tienes más de un 1500, conviene que utilices "post" distintos.
Responder
Juanma

Dos nuevas adquisiciones

Mensaje por Juanma » 14 Ene 2015, 23:28

Bueno, pues después de mucho buscar me he hecho con dos pitufos más, un Bifarofaro del 70 (hay que restaurarlo) con motor barreiros y cambio en el suelo y un bifaro de finales del 70 que le han incorporado los pilotos cuadrados y aireadores laterales también con motor barreiros pero con cambio en el volante, está muy bien, tan sólo hay que hacerle la bomba de freno y supongo que limpiar el servo. Os pongo unas foticos y otra foto con cuatros de mis cinco milquis. Si Jose me lo permite, podría ser el príncipe de los 1500? Un saludo a todos.
Adjuntos
1500 blanco.jpg
1500rosa.jpg

FranciscoBonetSegarra
Administrador

Re: Dos nuevas adquisiciones

Mensaje por FranciscoBonetSegarra » 15 Ene 2015, 11:13

Tiene muy buena pinta ese bifaro. A poco que le hagas cosas, va a aquedar muy bien. La modificación de los pilotos es completamente reversible, solo tienes que encontrar los suyos.
Para cualquier consulta el correo del foro es: elrincondelseat1500@gmail.com
Visita mi flick dedicado al SEAT 1500: https://www.flickr.com/groups/seat1500/pool/
Un cordial saludo.
Francisco Bonet

Responder