Blanco y en botell....y en una cuadra

Una vez que ya te has registrado, ya puedes presentarnos tu SEAT 1500: como llegó a ti, su historia, y las mejoras que le has hecho con el tiempo. Si tienes más de un 1500, conviene que utilices "post" distintos.
C-24

Re: Blanco y en botell....y en una cuadra

Mensaje por C-24 » 05 Sep 2014, 00:32

Un consejo, nunca te fies del freno de mano de estos coches, si de algo pecan es de este dispositivo pues, a poco que se quedase un par de veces puesto, ya te habias quedado sin él, además que por su ingenieria, digamoslo así, no responde a lo que el vehiculo exige por su peso, por eso, deja siempre engranada la primera velocidad o la marcha atrás al aparcarlo, amen de apoyarlo contra el bordillo o en su defecto, utilizar el calzo que venia con la dotacion del vehiculo.

Procura no llevar mucho el freno así, en ese trayecto puede que no, pero pueden deformarse los discos por el calor, las pastillas es lo de menos, pero tambien puede ser que estuviese clavado un cojinete de la rueda, recuerdo una vez bajando un puerto de montaña con una Siata y me pasó eso, era un cojinete y se me evaporó todo el liquido de frenos y se quedó sin frenos, nos veas a donde me llegaron desde la entepierna... :? , bajando, sin frenos, con un trailer por detrás, otro por delante, otro que subia y la valla al otro lado.

Un saludo.

alva

Mensaje por alva » 06 Sep 2014, 11:09

Bueno, pues nada, despues de un par de horas conseguimos quitar el portón trasero, hubo que desarmar mando y todo porque estaba doblado y no habia manera de tirar de las varillas laterales. Pero bueno, ya está sacado y un par de podridos de arriba arreglados (en su dia ya los habian arreglado).
También tuvo su cosa quitar el parachoques porque justo uno de los tornillos queda justo debajo de donde estaba el centro del golpe en la defensa, no habia manera de meter llave por ninguna parte, que casualidad.... al quitarlo nos dimos cuenta de otra putadita, la placa que lleva las luces para la matricula está partida, habrá q hacer un apaño para pasar ITV y despues hacerme de otra.
El asiento para niños está perfecto, creo que nunca lo usaron, de verdad, inmaculado.
Y en lo que el coche ha estado a la puerta del taller, 1 dia y medio, ya han parado 3 compradores y multitud de curiosos, sobre todo gente mayor contando aquellos de: "joooder, uno como este tuvo mi cuñao Ignacio cuando trabajaba en...." o "Miiira, lo que hacia que no veia uno de esots, recuerdo que la mujer del alcade de...."... y varias historias de este pelo. :lol:

Señor 1500

Mensaje por Señor 1500 » 01 Ene 2015, 19:24

Enhorabuena, y disfruta de ese precioso CRUZ DEL SUR. No sé si habrá una edición así, pero desde luego es un nombre molón donde los haya.

Y las historietas de los abuelos que han salido a dar un paseo son algo consustancial...

Responder