Ayuda foreros

Este hilo es para que los nuevos usuarios se den a conocer
Responder
Javier Cabrero

Ayuda foreros

Mensaje por Javier Cabrero » 20 Jul 2019, 10:20

Buenos días a todos, me estoy planteando restuarar un Seat 1400 c de 1963 propiedad de mi familia. Esta desde 1987 guardado en un garaje por lo que al menos exteriormente tiene un aspecto aceptable. La idea es restaurarlo en un taller pues no tengo espacio ni conocimientos suficientes. Os agradecería vuestras recomendaciones al respecto y cual seria vuestra experiencia de un coste medio de restauracion. Muchas gracias y un saludo

FranciscoBonetSegarra
Administrador

Re: Ayuda foreros

Mensaje por FranciscoBonetSegarra » 23 Jul 2019, 14:17

Hola Jesús. lo primero bienvenido al foro. La verdad es que es un reto el restaurar un 1400 C, porque hay muy pocos. En primer lugar, de donde eres' : Para hacerme yo una idea. Luego tenemos una página en facebook llamada "Nuestros SEAT 1500", que la dirigo yo y quizás ahí te puedan asesorar mejor, porque hay más gente que se dedica a suministrar piezas y arestaurar estos coches. La verdad, es que sin ver el coche no te puedo decir, pero la restauración media de un coche de estos puede rondar, por gente que conozco que los ha restaurado entre 4000 y 5000 €. Si quieres que te facilite manuales de instrucciones y despieces me mandas un mensaje privado con tu número de wasap y trataré de facilitarte lo que pueda.
Para cualquier consulta el correo del foro es: elrincondelseat1500@gmail.com
Visita mi flick dedicado al SEAT 1500: https://www.flickr.com/groups/seat1500/pool/
Un cordial saludo.
Francisco Bonet

FranciscoBonetSegarra
Administrador

Mensaje por FranciscoBonetSegarra » 27 Jul 2019, 18:06

Yo aporto unas fotos que me ha pasado su autor, de esta preciosidad de SEAT 1400 C, segunda serie y encima en un color poco visto, granate y con 40.000 Km y los plásticos en la puertas.

ImagenSEAT 1400 C, segunda serie by Francisco-Vicente Bonet Segarra, en Flickr

ImagenCuadro de mandos por el que parece que no ha pasado el tiempo by Francisco-Vicente Bonet Segarra, en Flickr

Y con la imagen de Santa Gema y la radio de Marconi

ImagenPreciosa radio Marconi by Francisco-Vicente Bonet Segarra, en Flickr

Y los plásticos de los asientos

ImagenProtecciones de los asientos by Francisco-Vicente Bonet Segarra, en Flickr
Última edición por FranciscoBonetSegarra el 09 Ago 2019, 10:26, editado 1 vez en total.
Visita mi flick dedicado al SEAT 1500: https://www.flickr.com/groups/seat1500/pool/
Un cordial saludo.
Francisco Bonet

FranciscoBonetSegarra
Administrador

Mensaje por FranciscoBonetSegarra » 27 Jul 2019, 18:07

Por llevar lleva hasta la tabla de las velocidades.
Un cordial saludo.
Francisco Bonet

FranciscoBonetSegarra
Administrador

Mensaje por FranciscoBonetSegarra » 11 Ago 2019, 11:10

Bueno, pues este precioso 1400 C, ya ha salido del taller, y ya esperando su merecida restauración. Desde aquí desearle todos los ánimos posibles a su dueño, que seguro que le va a quedar precioso y más con ese color

Aquí tenéis unas fotos que me ha pasado él

ImagenSEAT 1400 C, saliendo de su guarida by Francisco-Vicente Bonet Segarra, en Flickr

ImagenSEAT 1400 C camino del taller (1) by Francisco-Vicente Bonet Segarra, en Flickr

ImagenSEAT 1400 C, camino del taller (2) by Francisco-Vicente Bonet Segarra, en Flickr

ImagenMotor SEAT 1400 C by Francisco-Vicente Bonet Segarra, en Flickr
Un cordial saludo.
Francisco Bonet

Responder