Buenas a todos los fans del 1500 y pregunta para el Foro

Este hilo es para que los nuevos usuarios se den a conocer
Responder
Fumanjoe

Buenas a todos los fans del 1500 y pregunta para el Foro

Mensaje por Fumanjoe » 28 Feb 2019, 19:25

Buenas tardes a todos.

Acabo de comprar mi primer clasico y como no podia ser de otra forma, debia ser un 1500. Espero en el foro poder ayudar y encontrar soluciones a lo que vaya necesitando.

De momento suelto la primera cuestion a ver quien me puede ayudar :

TEngo que comprarle las luces traseras del 1500, las de cortesia/galibo, no se exactamente su definicion, que estan justo debajo de la luna trasera en los laterales.

Mi duda es : Son luces , con su portalamparas o son simplemente reflectantes? Que funcion real tienen?

Soy joven y necesito vuestra sapiencia amigos.

Gracias!!! Saludos

FranciscoBonetSegarra
Administrador

Re: Buenas a todos los fans del 1500 y pregunta para el Foro

Mensaje por FranciscoBonetSegarra » 02 Mar 2019, 11:57

Buenos días y lo primero bienvenido al foro. Espero que te sirva de utilidad. En cuanto a la cuestión que planteas, esas luces en estos coches han tenido una función meramente decorativa, porque en origen nunca han funcionado. Es cierto que algunos que son muy expertos en la materia de electricidad han conseguido que luzcan , pero la verdad es que no se como se hace la adaptación. Espero haberte aclarado algo. Si tienes facebook, puedes visitar el grupo Nuestros SEAT 1500
Para cualquier consulta el correo del foro es: elrincondelseat1500@gmail.com
Visita mi flick dedicado al SEAT 1500: https://www.flickr.com/groups/seat1500/pool/
Un cordial saludo.
Francisco Bonet

Fumanjoe

Re: Buenas a todos los fans del 1500 y pregunta para el Foro

Mensaje por Fumanjoe » 02 Mar 2019, 14:59

Primer post y duda resuelta!! Que maravilla. Mil gracias y si , vamos a por el Facebook. En cuanto esté ya rulándo informaré.

Muchas gracias un abrazo

Responder