Uno nuevo desde Madrid

Este hilo es para que los nuevos usuarios se den a conocer
Responder
Rodoferma

Uno nuevo desde Madrid

Mensaje por Rodoferma » 16 Sep 2015, 14:37

Hola a todos, aunque ya conocía la existencia de este foro desde hacía tiempo ahora por fin me he decidido a apuntarme y participar modestamente en el mismo. Mi experiencia con los milquis no viene desde hace mucho tiempo, ha sido más bien un flechazo que me dio hace unos años cuando empecé a conocer este mundillo apasionante de los clásicos. Me encanta el milquinientos y aunque aún no tengo ninguno espero poder cambiar eso a lo largo del año que viene. Actualmente tengo un Seat 132 tercera serie, el cual ha sido restaurado totalmente, de hecho ahora lo están tapizando y enmoquetando, que era lo último que me quedaba por arreglar del coche. Cuando pueda pondré fotos para que lo podáis ver.
Un saludo a todos.

Daniel Díaz
Administrador

Re: Uno nuevo desde Madrid

Mensaje por Daniel Díaz » 16 Sep 2015, 14:49

Bienvenido al foro compañero. El milki es un coche que engancha y mucho, como te hagas con uno le vas a coger mucho cariño.
Yo también fuí propietario de un 132 segunda serie motor Mercedes 2.0. El coche lo restauré por completo a falta del motor, por necesidades de espacio y tiempo se marchó para otra casa. No tiene el encanto de un 1500 pero es un cochazo.

Un saludo y bienvenido al foro.
Última edición por Daniel Díaz el 24 Sep 2015, 01:19, editado 1 vez en total.

FranciscoBonetSegarra
Administrador

Mensaje por FranciscoBonetSegarra » 16 Sep 2015, 16:55

Bienvenido al foro amigo. Ya sabes donde estamos para todo lo que necesites. Como bien dice Dani, el 1500 fue un gran coche, pero el 132 fui un digno sucesor. Recuerdo a un vecino mío que tenía dos SEAT 1500 como taxis, y luego se los llevó al pueblo, sustituyéndolos por un SEAT 132 de que funcionaba con butano, en el que monté alguna vez de niño.
Para cualquier consulta el correo del foro es: elrincondelseat1500@gmail.com
Visita mi flick dedicado al SEAT 1500: https://www.flickr.com/groups/seat1500/pool/
Un cordial saludo.
Francisco Bonet

Milqui A mi

Mensaje por Milqui A mi » 23 Sep 2015, 23:33

Hola Rodoferma.bienvenido al foro del Seat 1500.como dicen los señores Administradores es un coche que engancha y añado tambien Cautiva. si no tienes prisa en adquirirlo yo tengo que subir fotos de uno que esta aqui en el pueblo.saludos.

Responder