Tardanza en contestar los mensajes

Este hilo es para que los nuevos usuarios se den a conocer
FranciscoBonetSegarra
Administrador

Tardanza en contestar los mensajes

Mensaje por FranciscoBonetSegarra » 22 Oct 2019, 23:28

Hola a todos. Desde hace algún tiempo, la gente que antes era muy asidua en el foro, pues ahora, por diferentes motivos y ocupaciones, pues ha dejado de participar en el foro. Yo debido al trabajo que tengo actualmente, pues no le puedo dedicar el tiempo que me gustaría, pero ahí sigo y seguiré, pero me he quedado prácticamente solo, para dirigir esto. Asi que os pido por favor, que tengáis un poco de paciencia si tardo en responder a vuestras peticiones, en la medida de mis posibilidades, y cualquier cosa que necesitéis, si está en mi mano, os trataré de ayudar. También, si tenéis facebook, tenemos un grupo llamado nuestros SEAT 1500 y ahí la gente participa más, porque supongo que es más fácil el participar que aquí, pero repito, aquí vamos a seguir. Muchas gracias a todos y confío que entre todos podamos seguir manteniendo y dando vida a este foro.
Para cualquier consulta el correo del foro es: elrincondelseat1500@gmail.com
Visita mi flick dedicado al SEAT 1500: https://www.flickr.com/groups/seat1500/pool/
Un cordial saludo.
Francisco Bonet

Responder