Saludos desde Valladolid

Este hilo es para que los nuevos usuarios se den a conocer
Responder
Chema Jiménez

Saludos desde Valladolid

Mensaje por Chema Jiménez » 05 May 2018, 00:25

Buenas noches: me he registrado recientemente. No tengo ninguna experiencia en este tipo de foros, pero sí muchas ganas de participar, en la medida de lo posible, sobre todo para aprender de los que ya seáis veteranos.
Tengo un milki bifaro de Septiembre del 69, de color verde. Lo compró mi padre y siempre ha estado con nosotros. Quizá el último "evento" serio en el que participó fue ir conduciéndolo a mi boda en Octubre del 86. A partir de ese momento, únicamente lo utilizábamos para trabajos de campo (tal como suena) por caminos sin asfaltar, por lo que se fue deteriorando a pasos agigantados. En 1.991 se guardó en mi casa del pueblo y mi padre lo dió de baja permanente en Tráfico. Permaneció "dormido y olvidado" más de 26 años.

En Septiembre de 2.017, decidí que tenía que volver a funcionar. Agradezco a Juan Antonio que me "empujara" a ponerlo en órden y a punto, teniendo en cuenta lo deteriorado que estaba. Después de 9 meses de paciencia y mucho trabajo por parte de Juancho, se produjo el "alumbramiento del niño", como él le llama, y a mediados de Junio pasamos la ITV y nos prepararon una nueva documentación en Tráfico.

El "reestreno" tuvo lugar el 1 de Julio para la celebración de la boda de mi hija María (creo que fue la mejor forma de devolverlo a la vida). He participado en varias concentraciones de clásicos en Valladolid y provincia, pero me encantaría poder participar en alguna concentración de milkis.

Agradecería me permitierais forma parte de esta familia de "milkinientistas".

Saludos desde Pucela.

Chema Jiménez

FranciscoBonetSegarra
Administrador

Re: Saludos desde Valladolid

Mensaje por FranciscoBonetSegarra » 05 May 2018, 00:48

Bienvenido al foro Chema. Me ha encantado tu historia. No te preocupes cualquier cosa que necesites aquí estamos para ayudarte. Enhorabuena por haber devuelto a la vida al milki con la inestimable ayuda de Juan Antonio. Le conozco desde hace bastantes años y es un chico bien majo y le encantan los milkis y los trata con cariño. Ahora a disfrutarlo mucho.
Para cualquier consulta el correo del foro es: elrincondelseat1500@gmail.com
Visita mi flick dedicado al SEAT 1500: https://www.flickr.com/groups/seat1500/pool/
Un cordial saludo.
Francisco Bonet

Daniel Díaz
Administrador

Mensaje por Daniel Díaz » 05 May 2018, 07:23

Bienvenido al foro! Estupenda esa historia y más cuando es un coche de la familia. Encantados de tenerte aquí.
Un saludo.

Milqui A mi

Mensaje por Milqui A mi » 13 May 2018, 23:30

Hola Chema Bienvenido al foro con esa estupenda Historia del Niño Se Agradece leer estos Relatos y mas si son de nuestros Estimados Seat 1500 Saludos.

Responder