Saludos desde Madrid

Este hilo es para que los nuevos usuarios se den a conocer
Responder
Pericles

Saludos desde Madrid

Mensaje por Pericles » 12 Feb 2017, 21:12

Me presento en este interesante foro. Llevo mucho tiempo soñando con tener un 1500 y ya llega el momento puesto que estoy buscando uno que esté funcionando y no necesite arreglos complicados de chapa, de mecánica no tengo problema. Yo conduje uno en la mili, era un bifaro del parque de automóviles de la Marina y que buenos recuerdos, que maravilla de coche. Recuerdo a mi padre con otro 1500 que yo creo que sería un 1400, que tambien era de la Marina, ya que era chofer de un almirante en los años 1965 al 1970.
Un saludo a todos.

FranciscoBonetSegarra
Administrador

Re: Saludos desde Madrid

Mensaje por FranciscoBonetSegarra » 13 Feb 2017, 00:22

Se muy bienvenido al foro y muy bonita la historia que nos cuentas.
Para cualquier consulta el correo del foro es: elrincondelseat1500@gmail.com
Visita mi flick dedicado al SEAT 1500: https://www.flickr.com/groups/seat1500/pool/
Un cordial saludo.
Francisco Bonet

Daniel Díaz
Administrador

Mensaje por Daniel Díaz » 13 Feb 2017, 08:58

Bienvenido al foro. Todavía quedan algunos coches rodando que pertenecieron al estado (ejemplo el mio) vete tu a saber si por un casual...
En estos momentos hay varias unidades en venta muy interesantes. Ánimo.

Un saludo.

Pericles

Mensaje por Pericles » 13 Feb 2017, 15:46

Gracias por el recibimiento. Solo aclarar que estuve en la mili en el parque de automóviles de la Marina en Madrid desde el 79 al 80. Además yo vivía allí mismo en las casas que hay encima de las cocheras del parque. Jeje menuda mili me peguè.
Estoy tanteando varios 1500, lo que ocurre es que casi todos los más interesantes estàn en Barcelona y claro, traerse rodando un abuelete de estos hasta Madrid es un riesgo sin antes hacerles una buena revisión a fondo y solo dispongo de los fines de semana. ¿Sabéis de alguno que este en buenas condiciones y que estè más cerca?.
Saludos y gracias de nuevo

Daniel Díaz
Administrador

Mensaje por Daniel Díaz » 13 Feb 2017, 16:44

Pericles escribió:Gracias por el recibimiento. Solo aclarar que estuve en la mili en el parque de automóviles de la Marina en Madrid desde el 79 al 80. Además yo vivía allí mismo en las casas que hay encima de las cocheras del parque. Jeje menuda mili me peguè.
Estoy tanteando varios 1500, lo que ocurre es que casi todos los más interesantes estàn en Barcelona y claro, traerse rodando un abuelete de estos hasta Madrid es un riesgo sin antes hacerles una buena revisión a fondo y solo dispongo de los fines de semana. ¿Sabéis de alguno que este en buenas condiciones y que estè más cerca?.
Saludos y gracias de nuevo
Aquí mismo en el foro, tienes el ranchera del compañero Javier. http://www.seat1500.tk/foro/viewtopic.php?f=15&t=1337 está en Madrid y no hay que hacerle nada al coche. Todo depende de lo que quieras invertir. Un coche sin restaurar requiere de una inversión importante,si no se dispone de medios propios para dejarlo en orden de marcha. Echa un ojo por milanuncios y wallapop para ver lo que se mueve en estos momentos.
Un saludo.

Pericles

Mensaje por Pericles » 13 Feb 2017, 17:02

Gracias Daniel, ya le había visto, tiene una pinta excelente, pero no me gusta el familiar y el precio se pasa de mi presupuesto (unos 5000). Ya tengo vistos
todos los de milanuncios y wallapop y precisamente tengo 4 de Barcelona en conversaciones con los propietarios. También hay uno cerca de Valladolid pero está a la intemperie y lleva parado un tiempo según dice su dueño... no se.

Milqui A mi

Mensaje por Milqui A mi » 14 Feb 2017, 00:36

Hola Bienvenido al foro. espero que tengas suerte y que encuentres un buen ejemplar. saludos.

Responder