Saludos desde la Costa Brava

Este hilo es para que los nuevos usuarios se den a conocer
Responder
Dracco

Saludos desde la Costa Brava

Mensaje por Dracco » 10 Jun 2016, 10:18

Saludos a Todos.
Hola me llamo Ximo, soy Valenciano pero por motivos laborales hace 30 años que vivo en Figueres (Girona)
Desde niño que me gusta el Milqui, pues mi padre tuvo uno de los primeros bifaro era el coche de la familia con el que pase mi infancia, el cual llegue a conducir cuando me saque el carnet.Hace unos 20 años que mi padre se lo regalo a un familiar.
Mi suegro dio la concidencia de que era mecanico y tenia uno mono faro del año 67, que llevava la friolera de mas de 20 años parado,el cual llevo 3 años metiendole mano (restaurandolo) actualmente ya circulo con el y he encontrado este maravilloso foro.(si lo hubiera encontrado antes ,cuantos dolores de cabeza me hubira ahorrado).
No soy muy ducho en esto de los foros pero poco a poco y con paciencia aprendere.
En cuando aprenda subire alguna foto del antes y del despues del coche.
Salu2 a todos.

Daniel Díaz
Administrador

Re: Saludos desde la Costa Brava

Mensaje por Daniel Díaz » 10 Jun 2016, 16:55

Bienvenido al foro Dracco.
Restaurar un coche es un reto para la paciencia, restaurar un 1500 incluso puede superar los límites de una persona. Es un coche muy exigente.
Todo lo que necesites, el foro está para ayudarnos entre todos.

Un saludo y esperamos las fotos de ese coche.

Paufont

Mensaje por Paufont » 10 Jun 2016, 22:36

Bienvenido al foro amigo!!!

Si que es lástima que si has realizado una restauración no hayas dado con éste foro antes, hoy dia, sea el coche que sea el que vayas a restaurar siempre es interesante perder un ratillo a ver las webs que hay sobre el mismo en la red, el poder hablar con gente que comparte la misma afición o tarea, poder comparar, compartir datos e informaciones, es muy enriquecedor y ayuda, de todos modos nunca es tarde!!! Aqui estamos todos reiterando las palabras del amigo Daniel! :D

Saludossssssss desde Montblanc (Tarragona)

Pau

Milqui A mi

Mensaje por Milqui A mi » 11 Jun 2016, 00:28

Hola Ximo Bienvenido Paisano. esperamos las fotos saludos.

FranciscoBonetSegarra
Administrador

Mensaje por FranciscoBonetSegarra » 11 Jun 2016, 00:59

Hola Ximo. Bienvenido al foro. Nunca es tarde para encontrar algo, si eso luego da resultado. Nos has encontrado que es lo importante y estamos para ayudarte en todo lo que necesites. Reitero las palabras de mis compañeros.
Para cualquier consulta el correo del foro es: elrincondelseat1500@gmail.com
Visita mi flick dedicado al SEAT 1500: https://www.flickr.com/groups/seat1500/pool/
Un cordial saludo.
Francisco Bonet

Responder