SALUDOS DESDE ALBACETE

Este hilo es para que los nuevos usuarios se den a conocer
Responder
sacerdos

SALUDOS DESDE ALBACETE

Mensaje por sacerdos » 27 Ene 2017, 20:48

Muy buenas a todos:

Después de casi 10 años!!! :o :( , hoy me han entregado el 1500 que estaba siendo sometido a un largo proceso de restauración. Mi Nick, habla de lo que soy: sacerdote. No conozco a ningún cura que tenga un 1500 y me imagino que no es al go habitual... lo cierto es que desde muy pequeño he sentido atracción por los coches clásicos españoles, y poco a poco me he ido haciendo con unos cuantos. Los he ido comprando por muy poco dinero y después poco a poco los he ido arreglando. Unas cosas las he hecho yo y de otras no he sido capaz.

Pues eso... que os saludo a todos y aquí estamos para lo que haga falta. Un saludo!!!

1500casas

Re: SALUDOS DESDE ALBACETE

Mensaje por 1500casas » 27 Ene 2017, 23:38

Pues bien venido seas...A ver si cuelgas algunas fotos de los coches que tienes así vamos abriendo boca. Saludos desde Valencia.

Daniel Díaz
Administrador

Mensaje por Daniel Díaz » 28 Ene 2017, 09:47

Bienvenido al foro!
Estaremos encantados de poder ayudarte en todo lo que podamos.

Un saludo.

seawolf

Mensaje por seawolf » 30 Ene 2017, 14:15

Pues os voy a contar una anécdota, un vecino mio tiene un hermano el cual le hizo una obra en la iglesia al cura de su pueblo, cuando fue a cobrar el cura le dijo que no tenia dinero pero que si quería le daba en pago un coche que le había dado la viuda de un feligrés, el hombre acepto el trato y se encontró con un milqui mono-faro en un estado excepcional de conservación, incluso tenia todavía los plásticos de protección en la tapicería, esto me lo comento hace un par de años no se si ya lo habrá vendido pero parece ser que varias personas le ofrecieron dinero pero no se lo vendió, creo que el máximo que le ofrecieron fue 9000 euros de vellón, pero quería mas.

FranciscoBonetSegarra
Administrador

Mensaje por FranciscoBonetSegarra » 02 Feb 2017, 17:49

Sé muy bienvenido al foro, y aquí estamos para todo lo que necesites.
Para cualquier consulta el correo del foro es: elrincondelseat1500@gmail.com
Visita mi flick dedicado al SEAT 1500: https://www.flickr.com/groups/seat1500/pool/
Un cordial saludo.
Francisco Bonet

Milqui A mi

Mensaje por Milqui A mi » 02 Feb 2017, 23:49

Hola Bienvenido al foro del Milqui. saludos desde alginet Valencia.

Responder