Saludos a todos desde Leon

Este hilo es para que los nuevos usuarios se den a conocer
Responder
Amancio Alvarez

Saludos a todos desde Leon

Mensaje por Amancio Alvarez » 11 Jul 2015, 20:59

¡Hola a todos! Acabo de registrarme en el foro aunque ya conocía su existencia desde hace tiempo.Tengo un monofaro diesel del año 68 y también estoy inmerso en la restauración de un bifaro del 69 diesel también,aunque este ultimo esta dando mas guerra de lo esperado,sobre todo la chapa.
Enhorabuena por este lugar en la red.

FranciscoBonetSegarra
Administrador

Re: Saludos a todos desde Leon

Mensaje por FranciscoBonetSegarra » 12 Jul 2015, 00:19

Bienvenido al foro Amancio. Aquí en lo que podamos ayudarte, cuenta con nosotros.Podías poner alguna foto, de eso dos milquis. Te digo por experiencia, y alguno me lo podrá confirmar, que el bifaro se oxida bastante más que el monofaro.
Para cualquier consulta el correo del foro es: elrincondelseat1500@gmail.com
Visita mi flick dedicado al SEAT 1500: https://www.flickr.com/groups/seat1500/pool/
Un cordial saludo.
Francisco Bonet

Milqui A mi

Mensaje por Milqui A mi » 12 Jul 2015, 00:50

Hola Amancio. Bienvenid al foro de nuestros Milquinientos deseamos saver mas de tus 2 acorazados 1500.
(dar las gracias a Francisco por el hemail que me mando interesandose por si no podia acceder al foro) Saludos..

Amancio Alvarez

Mensaje por Amancio Alvarez » 12 Jul 2015, 02:11

EStoy intentando subir unas fotos,pero no soy capaz.Soy muy negado con esto de la informática.A ver si alguien me puede ayudar...

Daniel Díaz
Administrador

Mensaje por Daniel Díaz » 12 Jul 2015, 06:42

Bienvenido al foro Amancio. Aquí recibirás toda la ayuda que podamos ofrecerte.

Para el tema de las fotos lo normal es subirlas a una página de almacenamiento, tipo "imageshack", "photobucked" de ese tipo. En la propia página en cada imagen, te generan un enlace que luego copias y pegas en los post que tu hagas. ( no se si me explicado bien ). Un saludo y de nuevo bienvenido.
Última edición por Daniel Díaz el 30 Sep 2015, 00:59, editado 1 vez en total.

FranciscoBonetSegarra
Administrador

Mensaje por FranciscoBonetSegarra » 12 Jul 2015, 10:25

Para eso estamos amigos, para que estéis todos lo más a gusto posible. Amanacio, si no puedes subir las fotos, me lo dices y te las subo yo.
Para cualquier consulta el correo del foro es: elrincondelseat1500@gmail.com
Visita mi flick dedicado al SEAT 1500: https://www.flickr.com/groups/seat1500/pool/
Un cordial saludo.
Francisco Bonet

ALBERTLAGO

Mensaje por ALBERTLAGO » 13 Jul 2015, 22:05

Hola Amancio. Bienvenido a este foro y ya somos unos cuantos de León. Yo también estoy metido en restauración, ahora mismo está en el chapista y espero que no tardando, me lo pinten y a montar. Si necesitas cualquier cosa, no dudes en decirlo. Un saludo.

Responder