Presentacion desde Valencia

Este hilo es para que los nuevos usuarios se den a conocer
Responder
Manzanera

Presentacion desde Valencia

Mensaje por Manzanera » 14 Ago 2016, 00:39

Hola a todos. Soy de un pueblecito de valencia (villamarchante), aunque vivo en tarragona por motivos laborales. Siempre que puedo bajo al pueblo a ver a mis padres.
Soy aficionado a los coches clásicos desde pequeño y con el curro de verano mientras estaba estudiando me compré un seat 1500. Que lo tengo en una cochera de mis padres casi 20 años. Ahora estoy comenzando a ponerme la documentación al día y si lo consigo después a restaurar la joya. No os pego más la brasa. Saludos.

Daniel Díaz
Administrador

Re: Presentacion desde Valencia

Mensaje por Daniel Díaz » 14 Ago 2016, 09:07

Bienvenido al foro compañero.
Estaríamos encantados de ver fotos de la máquina, ánimo con él.
Trataremos de ayudarte en todo lo que podamos.

Un saludo.

FranciscoBonetSegarra
Administrador

Mensaje por FranciscoBonetSegarra » 14 Ago 2016, 09:51

Bienvenido al foro amigo Manzanera. Yo vivo hace en Madrid, pero me he críado en Riba-roja. Como bien dice Dani, cuando puedas pon alguna foto de la máquina que nos encantaría verla. En mi casa han habido dos SEAT 1500. Un monofaro, de 1964, y un bifaro de 1970 (que es el que tengo). El monofaro, estuvo desde 1980, hasta 1992, prestando servicio para una carnicería de Riba-roja. Era de color blanco.
Para cualquier consulta el correo del foro es: elrincondelseat1500@gmail.com
Visita mi flick dedicado al SEAT 1500: https://www.flickr.com/groups/seat1500/pool/
Un cordial saludo.
Francisco Bonet

Manzanera

Mensaje por Manzanera » 14 Ago 2016, 11:46

Gracias compañeros por la bienvenida. Francisco si al final somos vecinos. Cuando le haga fotos os las enseñó. Ahora estoy centrado en poner la documentación al día, y de momento todo son negativas. El coche está a nombre de un señor fallecido casi 20 años y este sin familia. He estado en la DGT de valencia a ver que se podría hacer y me dicen que nada de nada por estar el coche de alta. Si conocéis algún caso similar, decírmelo.
Francisco si vienes por el camp de Turia con la máquina avisa que hace siglos que no veo un milqui circulando.

Saludos.

Daniel Díaz
Administrador

Mensaje por Daniel Díaz » 14 Ago 2016, 13:05

Manzanera escribió:Gracias compañeros por la bienvenida. Francisco si al final somos vecinos. Cuando le haga fotos os las enseñó. Ahora estoy centrado en poner la documentación al día, y de momento todo son negativas. El coche está a nombre de un señor fallecido casi 20 años y este sin familia. He estado en la DGT de valencia a ver que se podría hacer y me dicen que nada de nada por estar el coche de alta. Si conocéis algún caso similar, decírmelo.
Francisco si vienes por el camp de Turia con la máquina avisa que hace siglos que no veo un milqui circulando.

Saludos.
Seguramente necesitarás un acta notarial conforme el coche es tuyo ¿dispones de contrato de compra-venta privado? Aparte de eso necesitarás seguramente fotocopia del DNI del difunto. Tiene que tener algún heredero en todo caso.
Quién mejor te puede informar es un notario, en la DGT depende con quién des a veces no se enteran de nada.
Un saludo.

RECUERO

Mensaje por RECUERO » 14 Ago 2016, 23:59

Bienvenido al foro, soy Miguel y vivo en Valencia tengo un monofaro del 68 cuando quieras y tengas un rato podemos quedar y conocernos por estas tierras somos unos cuantos.Un saludo

FranciscoBonetSegarra
Administrador

Mensaje por FranciscoBonetSegarra » 15 Ago 2016, 00:56

Pues amigo, tengo intención de ir con la máquina para otoño, porque ahora hace mucho calor, más o menos octubre-noviembre. Ahora voy a ir, pero con el volkswagen.
Visita mi flick dedicado al SEAT 1500: https://www.flickr.com/groups/seat1500/pool/
Un cordial saludo.
Francisco Bonet

Manzanera

Mensaje por Manzanera » 15 Ago 2016, 14:34

Gracias compañeros. Ahora estoy de vacaciones en casa de mis padres, Miguel si quieres Llámame y nos conocemos y charlamos sobre nuestros milqui, la verdad es que me gustaría conocer gente con la que compartir afición. Mi teléfono 619883949 mi nombre Daniel.
Saludos.

FranciscoBonetSegarra
Administrador

Mensaje por FranciscoBonetSegarra » 15 Ago 2016, 17:09

Pues Dani, yo salgo para Valencia el sábado (D.M), por la tarde y estaré unos cuatro días. Me voy a hospedar en el Hotel la Carreta.
Un cordial saludo.
Francisco Bonet

Manzanera

Mensaje por Manzanera » 15 Ago 2016, 21:12

Paco cuando estés por aquí. Llámame y tomamos unas cervecitas. Saludos.

FranciscoBonetSegarra
Administrador

Mensaje por FranciscoBonetSegarra » 16 Ago 2016, 01:11

Eso está hecho. El domingo por la noche (D.M) ya estoy ahí.
Un cordial saludo.
Francisco Bonet

Milqui A mi

Mensaje por Milqui A mi » 18 Ago 2016, 00:47

Hola Daniel Bienvenido a esta casa de nuestro Muy Estimado Seat 1500. me alegro de leerte yo soy de Alginet .V. nose si ay algun sitio aqui para poner las concentraciones pero pongo esta que es en un pueblo que te pilla mas cerca que a mi es en Alcublas Valencia la fecha es el sabado 27 de Agosto yo tengo que ir porque en el 2013 fui por primera vez nunca estuve alli fui con mi Seat 1500 Bifaro del 70. era de una organización de Motos Clasicas y me gusto mucho el pueblo asistimos a la Almacera de Aceite. yo ire con mi Nisan espero que nos encontremos y ablar del Anfitrión Saludos.

FranciscoBonetSegarra
Administrador

Mensaje por FranciscoBonetSegarra » 18 Ago 2016, 16:20

Ponlo en el apartado de concentraciones organizadas por clubes de clásicos. Seguro que alguien se anima
Un cordial saludo.
Francisco Bonet

Responder